Capítulo 5

10.8K 474 11
                                    

Narradora.

Horas despues...

El movil de _____ no dejaba de sonar cada vez mas,furiosa,apreto el boton verde y escucho la voz de su hermano.

-¿Donde demo'nios estas?Te estoy esperando para irnos.

____ desconcertada miro a su alrededor,¡mier'da,se habia acostado con su profesor!Enseguida se puso palida y se quedo en shock.

-¿¡____!?

-Eh si,esperame en el coche,en 10 minutos estoy ahi,¿okay?

-Esta bien,no tardes-colgo-.

Se paso la mano por el pelo,no se lo podia creer,Kendall dormia placidamente a su lado.

Decidio vestirse rapidamente,arreglarse un poco y desperto a Kendall con la cara roja de verguenza.

-Kendall...despierta.

-Quiero dormir.

-Joder Kendall,despierta ya.Me tengo que ir,ya hablaremos de lo sucedido,adios.

Salio dando un portazo,Kendall enseguida se desperto,mirando a su lado,viendo que la cama estaba totalmente vacia.

Se vistio rapidamente y bajo abajo buscando a ____,pero ella ya no estaba.

Se despidio de sus familiares y se fue a su casa.

Al dia siguiente...

-¿Enserio te has acostado con el?-pregunto Dustin, con los ojos abiertos,_____ le tapo la boca-.

-No grites,si. Madre mia,que verguenza,¿y ahora que?

-Pues habla con el,¿no?

-¡Pero que es mi profesor!¡Ay,madre mia!¡Lo que me faltaba ya!

-Estas loca,es bastante una locura.

-Dustin, hazte pasar por mi novio.

-¿¡Que!?

-Si,asi le dire que se olvide de todo y que estaba borracha,que yo te quiero a ti.

-_____,somos mejores amigos y aunque no seria raro,te quiero,pero no hare eso.Habla con el y punto.

-¿Sabes que hare?

-¿Que?

-Darme una ducha e ir de paseo.

-¡Dustin,venga,que tenemos que terminar el trabajo!- le grito Logan

-¡Ya voy Logan!-grito-te quiero enana-beso su frente y se fue-.

Dustin se fue a terminar el trabajo que tenia con Logan mientras que _____ se ducho y se vistio( * )despues de eso, tomo las llaves de su casa y se fue andando,necesitaba pensar y lo mejor para pensar era ir a Starbucks por un cafe y dar un paseo por el centro comercial.

***

Kendall's Pov.

Estaba andando por el centro comercial con Kevin cuando de pronto la vi,tenia que hablar con ella.

Se que me vio,bajo la cabeza y se dio la vuelta.

-Es ella-le dije a Kevin-.

-¿____?

-Si, ¡____!-grite,ella se paso-Mier'da,voy a por ella.

Accelere el paso para alcanzarla,cuando la alcance la agarre del hombro y ella se dio la vuelta con la cara sonrojada,se quedo en shock.

-Hola...profe-dijo intentando sonreir,vale,la situacion era graciosa-.

-_____...tenemos que hablar.

-Oh-dijo mirando el reloj-llego tarde.

-_____...

-Esta bien,pero no aqui,nos puede ver cualquiera.

-Tienes razon-dije pasando la mano por mi pelo-.Por favor,ven esta noche a mi casa.

-Kendall,no me voy a acostar mas contigo.

-Hablar ____,hablar.

-Es que no hay nada que hablar.Lo que paso fue a causa de la borrachera,yo no voy a decir nada y tu tampoco.En el instituto somos alumna y profesor y punto.Olvidalo.

-Okay, esta bien-la solte-.Haremos eso.

-Adios Kendall.

-Adios señorita Henderson-dije para enfadarla-.

***

_____'s Pov.

Otro dia mas,jueves.Me habia pasado el resto de la semana ignorando a Kendall,haciendo como si nada.

Estaba en los vestuarios vistiendome( * ).Al terminar sali y fui hacia donde estaban todos,el empezo a pasar lista y nos dio los balones para jugar un partido de balonmano. Habiamos echo los equipos y empezado a jugar,cuando de pronto,peleando por el balon,me cai al suelo retorciendome de dolor.

-¿Estas bien?-dijo Kendall acercandose y agachandose a mi altura,asenti-.Vamos,levantate-dijo dandome la mano,pero al intentar levantarme,volvi a caerme-.

-Me duele el tobillo,mucho.

-Chicos,quedense aqui jugando,llevare a ____ a enfermeria.

Dejo su libreta donde apuntaba todo y me tomo en sus fuertes brazos,rodee su cuello y me llevo hasta enfermeria,donde no habia nadie.

-Genial-murmuro,me acosto en la camilla-.

-Dios,lo tengo hinchadisimo-dije al quitarme los zapatos-.

-Te voy a poner un poco de hielo,¿Okay?-asenti-ahora vengo-se fue y en cinco minutos volvio con una bolsa de hielos,me acoste bien en la camilla y el se sento en la silla de al lado-.¿Te duele mucho?

-Un poco.

-He avisado a tu hermano para que recoja tus cosas y venga a por ti,te llevara a urgencias.

-¿Me habre roto el tobillo?-dije asustada,el rio,de seguro por mi cara-.

-No ____,te lo habras torcido un poco.

-Oh dios,no quiero llevar esas feas muletas-el volvio a reir-no te rias mas de mi.

-Eres preciosa-dijo pasando su mano por mi pelo,me quede sin saber que decir-.

Mini maratón 2/2

Les gusto Voten & Comenten para que le siga :)

El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora