-Eres preciosa-dijo pasando su mano por mi pelo,me quede sin saber que decir-.
El timbre toco interrumpiendo aquel raro momento.De pronto estaba Logan en la puerta con todas mis cosas,Kendall me volvio a tomar en brazos y me llevo hasta el coche de mi hermano,el cual me llevo a urgencias.
Alli me vendaron el tobillo,me dieron unos calmantes y unas horribles muletas por una semana,por ahora.
Narradora.
-¡_____!Tu movil-dijo llevandoselo-.
-¿Quien es?
-No se,sale un numero-dijo dandole el movil y se fue-.
-¿Si?-dijo ___ contestando-.
-Ehh...____ soy Kendall,¿como estas?
-Oh hola Kendall-dijo ____ y sin saber por que,una sonrisa aparecio en su rostro-estoy mejor.
-¿Que te han dicho?
-Me he torcido el tobillo y me han dado unas muletas para una semana,osea que no podre hacer gimnasia.
-No te preocupes,es lo de menos,espero que te mejores.
-Gracias profe-el rio,___ lo imito-.
-Buenas noches _____.
-Buenas noches-dijo y colgo-.
-¿Quien era?-dijo Logan apareciendo con comida en su habitacion-.
-Mi profesor de gimnasia.
-¿Como tiene tu numero?
-Pues es el tutor,es normal,¿no?
-Pues si,pero no es normal que te llame.
-Logan, ¿puedo contarte algo sin que te enfades?
-Si-dijo sentandose a su lado-.
-Prometeme que no te enfadaras ni haras nada.
-Esta bien,escupe.
-En la fiesta...estaba el y yo estaba borracha y el me cuido y...
-¿Y...?
-Nos acostamos.
-¿Que?-dijo atragantandose con la comida-.
-¡Logan!
-¿Te has acostado con tu profesor?¿Pero estas loca?
-Pero no volvera a pasar,enserio.
-Si bueno,el parece muy interesado en ti.
-Solo fue...un polvo,no significada nada.
-¿Que ha pasado ____?Tu no eres de acostarte con cualquiera...solo te acostaste con Dustin cuando estuvieron de novios.
Dustin y ____ habian sido novios desde los trece años,pero con el tiempo su relacion parecia mas de amigos que de novios,por eso,meses atras,____ y Dustin cortaron conviertiendose en mejores amigos.
-No lo se,es que...me gusta,me gusta mucho.
-Ay ____...ten cuidado,porque puede suponer tu expulsion,que el pierda su trabajo y puede ir a la carcel por estar con una menor.
-Le he dicho que lo olvide y le parecio bien...
-Pero a ti te sigue gustando.
-Es que Logan, es guapisimo y encima...es muy simpatico y atento.
-Tu sabras hermanita,solo ten cuidado.
-Ains Logan-dijo su hermana abrazandolo fuertemente, Logan queria separarse y no podia,____ rio-eres el mejor.
-Bueno ya,demasiadas demostraciones de amor por hoy-____ le dio un beso en la mejilla y rio-.
-Bueno ya,dame mi comida,tengo muuuucha hambre.
-Es para los dos eh,no seas gorda.
-El gordo de la casa eres tu-le saco la lengua,los dos rieron,eran aun como niños pequeños-.¿Que tal con Katelyn?
-Dificil,no confia en mi.
-Normal,si con tu larga lista de novias...
-Pero con ella es diferente,lo se.
-¿Te gusta enserio?-Logan asintio-.
-Muy enserio.
-Bueno...yo podria ayudarte.
-¿Enserio?
-Claro.Soy mujer y entiendo de estas cosas.
-A ver,cuentame.
Y pasaron la noche del viernes asi,hablando mientras comian los dos.Poco despues vinieron Dustin y James y estaban todos en la habitacion de ____,en su gran cama,viendo una pelicula y haciendole compañia a ella.
-Oye chicos,gracias por quedarse conmigo.
-De nada,estoy haciendo un gran sacrificio por estar aqui y no con una chica-dijo James,___ rio y le pego en el costado-.Aunque podria quedarme a dormir contigo si quieres...
-James,deja de coquetear con mi hermana-dijo Logan-.
Al dia siguiente...
Listo Nuevo Cap! :3
Le sigo?
voten y comenten
SIGANME EN WATTPAD
Y EN TWITTER ( @sandrah_rusher )
Besos :* :*
ESTÁS LEYENDO
El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]
FanfictionSinopsis. Los estudiantes de primero de bachiller se habian quedado sin tutor y sin profesor de gimnasia. Kendall Schmidt,recien termino la carrera cuando el instituto High Elite,le ofrecen un puesto de sustituto,para estudiantes de primero de bachi...