Capítulo 13

8.1K 287 3
                                    

No pude evitarlo,al llamarme asi,mi corazon parecia salirse del pecho,sonrei como una tonta y me acurruque mas a el,el sonrio y me tomo en sus brazos,abrazandome fuertemente.

***

Narra Kendall

Diez de la mañana,____ aun estaba dormida,sonrei y bese su hombro.¿Por que me salia ser tan cariñoso con ella?No lo entendia.

-Buenos dias peque.

-Buenos dias Kendall.

-Despierta,que vamos a desayunar,dar una vuelta y nos vamos-ella bostezo-.

-Esta bien,voy.

Y eso hicimos,despues de las largas horas del camino,llegamos a casa de ____ primero.Me beso y se quedo con mi frente pegada a la mia.

-Ha sido genial-dijo-.

-Lo ha sido-dije,ella sonrio,pero era una sonrisa triste-.

-¿Nos vemos mañana?

-Como siempre-ella bufo bajito-¿que pasa?

-Nada...

-_____...

-Es solo que...no se,me lo he pasado tan bien,que me da muchisima pena que esto termine.

-Habra mas fines de semana asi pequeña.

-¿Lo prometes?¿Me das tu palabra de profesor?-rei-.

-Te la doy-la bese por ultima vez-.

La ayude con sus maletas y la deje en casa.Despues de eso,volvi a subirme al coche y fui a casa,con mi dolor de cabeza, Kevin.

-¿Y que tal?-dijo Kevin pasandome una cerveza-.

-Genial,ha sido...genial.

-¿No te estaras enamorando?-dijo sentandose a mi lado-.

-Anda calla,sabes que no pienso enamorarme.Solo nos lo pasamos bien,nos gustamos y ya esta.

-Sabes que eso no se puede predecir,que de repente llega esa persona que te saca una sonrisa con la minima tonteria.

-Aplausos para el filosofico-dije riendo-.

-Te lo digo enserio.

De pronto mi movil sono,era mi padre,esto no debia ser bueno.Suspire y tome el telefono.

***

Narradora.

-¡Levantate!-dijo Logan saltando encima de ____ en la cama riendo-hay que ir al instituto.

-Bah,que pereza.

-Venga guapa,a ducharse,que luego llegamos tarde por tu culpa.

_____ ,con pocas ganas,se levanto de la cama,se ducho y se vistio( * ).Desayuno al lado de su prima y su hermano y fueron juntos al instituto.

El dia paso aburrido,hasta que llego la hora del recreo y ____ volvio a ver a Kendall,esta vez se tiro a sus brazos dandole un dulce beso,sonrio,esta vez era diferente,despues de aquel fin de semana juntos ya habia mas confianza y mas...amor.

-¿Que tal el dia?-pregunto ___ sentandose en sus brazos Kendall estaba un poco triste-¿ha pasado algo?

-Nada,solo que...-bufo y se paso la mano por el pelo-es mi padre.

-¿Que pasa?

-Quiere que deje esto y trabaje en su empresa.

-¿Y...?

-A mi me gusta esto,no me gusta su empresa.

-¿Y se han peleado?-el asintio-.

-Si,dice que ya no quiere verme,que a partir de ahora vivire solo del dinero que gano hasta que razone.

-Y tu no ganas lo suficiente como para mantenerte-finalizo ____-.

-Exacto.A ver,el problema es que al ser sustituto gano menos...pero puedo sobrevivir.

-Ojala consigas otro trabajo y ojala no sea aqui,para asi poder salir sin que nadie nos diga nada-dijo acariciando su mejilla-si necesitas algo,aqui me tienes-Kendall sonrio-.

-Gracias peque.

-Ah,mira lo que he comprado-dijo sacando las cosas de la bolsa que tenia dentro,Kendall rio,habia traido el desayuno-para los dos.

-Eres preciosa-ella se sonrojo y el rio besando su frente-.

-¡Odio que me hagas esto,lo haces aproposito!

-Lo digo porque me sale del corazon ton'ta.

-Si,si.Seguro que es por eso.Come anda-dijo dandole un trozo de comida en la boca-.

-No me trates como un bebe.

-Pues para la edad que tienes,te comportas como tal.

-Perdona,soy ocho años mayor que tu.

-Casi siete,pronto cumplo diecisiente.

-No me contestes.

-Te odio.

-No dices lo mismo cuando hacemos el amor-dijo riendo,____ se puso mas que roja-.

-Imbe'cil-murmuro ____-.

Kendall rio y beso su hombro,____ ni lo miro. Desayunaron y poco despues ____ se tuvo que ir,quedaba muy poco para que el timbre sonara.

-Me voy-dijo _____-.

-Ya recojo yo esto-dijo Kendall-.

-Esta bien,adios-dijo algo picada,Kendall tiro de su brazo y le di un beso-.

-Adios anda,no te enfades,ya no volvere a decir eso.¿Vale?

-Esta bien-sonrio ella y se fue-.

Salio de esa clase y se fue a ver a su prima y sus amigos.Quedaban diez minutos de recreo aun.Cuando iba a pasar,vio a todo el mundo hablando y mirando en su direccion,no entendia nada,de pronto de vio la vuelta,tropezando con alguien.____ cayo al suelo.

-Oh dios,lo siento mucho.

-No pasa nada-dijo ___ levantandose con la ayuda de aquel desconocido-.

-Soy Sterling, sterling Knight.

e.e Maratón 1/2 SORPRESA!! :3

El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora