Capitulo 27

4.9K 253 5
                                    

-Te quiero, jo'der si, te quiero _____.Me estoy muriendo de celos, te echo de menos.

-Estoy con Sterling, entiendelo, se acabo, por tu culpa.

Dicho eso se fue de ahi llorando,habia besado a Kendall estando con Sterling, no eran nada, pero se sentia realmente mal despues de todo lo que Sterling habia echo por ella.

-Nena, ¿a donde vas? te estaba buscando.

-Oh Sterling-dijo echandose a sus brazos-.

-¿Que pasa ____?- dijo mirandola, ____ lo abrazo-.

-¿Nos podemos ir? Por favor. Te lo contare todo luego.

-Esta bien, pero deja de llorar-dijo besando su frente-.

Sterling se la llevo a casa, al llegar _____ se subio a la habitacion, se dio una ducha y se puso algo comodo. Bajo a la cocina avergonzada y vio a Sterling comer.

-¿Que paso pequeña?

-Deja de hacer eso.

-¿El que?-dijo sin entender.

-Deja de hacer que cada vez me sienta peor.

-No entiendo nada.

-Ven anda.

_____ lo llevo hasta el salon, ahi se sentaron en el gran sofa y quedaron cara a cara. _____ suspiro y lo miro.

-Yo estuve con un chico...

-Lo se.

-Ese chico bueno...no digas nada porfavor.

-No lo hare.

-Estuve con nuestro tutor Sterling,yo estuve con Kendall- dijo llorando en sus brazos, Sterling abrio los ojos hasta mas no poder-.Y el me dejo y yo lo odio y el me beso y yo me siento fatal y..y...-estaba llorando sin parar, Sterling la abrazo y la calmo-yo lo siento...

-¿_____,tu me quieres?-dijo mirandola, ella asintio-.Me quieres...pero sigues sintiendo cosas por Kendall.

-Lo siento...

-Yo creo que lo mejor...

-No, yo no quiero terminar contigo Sterling. Tu me mereces, el no.

-No iba a decir eso. Iba a decir que tu decides. Yo te quiero y lo tengo claro, pero tu no puedes querer a los dos.

-Yo lo tengo claro, me quedo contigo.

-¿Por que?

-Porque eres tu quien esta ahi cuando necesito, porque siempre me escuchas, porque me quieres de verdad Sterling.

La sonrisa de Sterling parecia que no cabia en su cara. Abrazo a _____ y le dio un beso en la cabeza.

-Queria proponerte una cosa _____.

-Dime.

-Quiero que vengas conmigo de vacaciones, me quedare en una casa que tienen mis padres en Italia y podriamos visitar diferentes lugares, estar juntos...¿que dices?

-Digo que me encantaria y que acepto. Y digo que te quiero muchisimo.

El la hacia feliz,era cierto que por Kendall sentia más que por Sterling, pero con el tiempo, aprenderia a querer incluso mas a Sterling.

***

-Adios guapo-dijo _____ despidiendose de uno de los niños,este beso su mejilla y se fue-.

-Adios ______.

Recogio todos los juguetes y Kendall hizo lo mismo. Los dias habian pasado volando, hoy era el ultimo dia de instituto. Estaba feliz, ella con Sterling estaban de maravilla y con Kendall no habia vuelto a hablar.

-Supongo que...-dijo Kendall nervioso, ella lo miro-nos veremos despues del verano-ella asintio-.

-Si.

-_____ antes de que ya no nos volvamos a ver mas, queria desearte lo mejor, se que he sido un imbe'cil y creeme que he aprendido de mi error, debi luchar mas...

-Kendall no digas eso ahora...-el se acerco a ella, hasta pegar sus frentes y tomo sus manos-.

-Te echo y te echare mucho de menos...

-Me ire a Italia.

-¿Con Logan?

-Con Sterling.

-No te vayas, por favor.

-No puedes pedirme eso.

-Me estoy volviendo loco ____...

_________________________________________________________________________________________________ SPTM D: ya falta muy poco para que termine la novela

Maratón 2/2 :3

AVISOOOOOO

Bellas *-*/ Voy a subir otras dos novelas :3
una con el Whore y otra con el Schmidt :')

Les avisare cuando ya estén publicadas y para que pasen a leerlas  ;)

Besos :* :*

~Sandra

El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora