Capitulo 2

11.9K 549 22
                                    

_____ enfadada se callo y se sento escuchando a lo que el decia.Ya no le caia bien,¡solo eran cinco minutos!,pero decidio no decir nada mas y cumplir con su "castigo".

-¡Vale chicos,todos a los vestuarios!-grito Kendall mientras todos jugaban al balonmano-menos tu,_____-todos los estudiantes se fueron hacia el vestuario,mientras algunas chicas murmuraban algo como "que suertuda" mientras iban al vestuario,____ cansada,bebio agua y fue hacia el profesor-.

-Bien,¿que tengo que hacer?

-Ayudame a recoger los balones y los conos y te podras ir.

-Esta bien.

____'s Pov.

Recogi todos los conos y los meti en el almacen donde estaba el profesor ordenando los materiales.Los deje a un lado y comence a recoger todos los balones y llevarselos.

-Ahi esta,¿algo mas?

-No,tienes 10 minutos para ir al vestuario.

-Pero me tengo que duchar y todo.

-Si no acabas en 10 minutos,te quedas aqui encerrada.

Bufe y rapidamente fui al vestuario.Me di una rapida ducha ya que habia durado un monton y recogi rapidamente mis cosas.

-¡¿____?!-grito el profesor fuera del vestuario-.

-Un minuto porfavor.

-Voy a cerrar.

-Mie'rda-murmure,tenia el pelo mojado y solo me dio tiempo a peinarmelo.Sali del vestuario con todas mis cosas-.Adios señor Schmidt-dije enfadada,el parecia divertirse-.

-Las normas son normas.

-Por eso no debo tutearle.

Si algo odiaba era que me metieran prisa cuando me duchaba o me vestia,me ponia de un mal humor impresionante.El rio negando y cerro los vestuarios.

-Y _____-dijo antes de que saliera del pabellon-.

-¿Y ahora que?-me di la vuelta enfadada-.

-Estas muy guapa enfadada-dijo aguantandose la risa,lo mire mal y me fui-.

Mald'ito profesor,¿que se creia?encima me vacila.Me fui casi corriendo ya que Logan de seguro estara furioso por tardar media hora.

-¡Por fin!-dijo al verme entrar en su coche-.¿Donde demo'nios estabas?-dijo encendiendo el motor-.

-Llegue cinco minutos tarde en gimnasia por cambiarme y el profesor me obligo a recoger todo y luego solo me dio diez minutos de vestuario-dije frustrada,el se rio-.No me hace gracia,encima antes de irme me dice "estas muy guapa enfadada"-dije imitandolo de manera burlesca,Logan rio mas aun-,osea,encima me vacila.

-Vaya,me cae bien ese profesor.

-Pues a mi ya no,ha perdido casi todo su encanto,porque esta bueno,que si no...

-No tienes remedio hermanita.

-Muero de hambre.

-Y yo.

***

Kendall's Pov.

Me baje de mi precioso mercedes al llegar al piso que compartia con mi hermano Kevin,que era tambien profesor de gimnasia.

-¿Kevin?¿Estas?

-Si,en el comedor,te estaba esperando para comer.¿Que tal el primer dia?

-Bastante bien,aun que tengo un problema-dije sentandome en la mesa-.

-¿Que pasa?

-Una alumna llamada ____,eso pasa.

-¿Te ha echo una broma pesada o...-lo interrumpi-.

-No,es que...mie'rda Kevin,la niña me pone,mucho-dije frustrado-incluso la castigue para que se quedara mas tiempo.

-Pero Kendall...

-Lo se,esta prohibido,encima es menor de edad...pero es que la tendrias que ver.

-Que raro Kendall,nunca te he escuchado hablar asi de una niña que la has visto solo una vez.

-Lo se, es solo que...no se-Kevin rio-.

-Estas loco,pero yo de ti lo intentaria, eso si, solo si ves que realmente tienes posibilidades.No vaya a ser que la chica se queje al director.

-Es mi primer año como profesor,¿pretendes que ya me salte una de las reglas principales?

-¿Y que?No serias ni el primero ni el ultimo. Aparte,tu plaza ahi no es fija.Solo quedan pocos meses para acabar el año escolar.

-Vaya consejos me das,deberias prohibirme que la mencione.

-Deja de mencionar a ____-dijo Kevin riendo-tiene un nombre bonito.

-Pues si su nombre es bonito,imaginate ella.

-Te la acabaras tirando,ya veras-rio Kevin,yo resople-.

-Bueno,quizas si me acuesto con ella se me pasara...¿no?

-O querras mas,depende.

Diganme si les gusta la novela para que la siga subiendo

voten y comenten

~Sandra :*

El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora