SAVANNAH (Cap 1)

94 5 5
                                    

-Mierda!-grito en medio de la calle mientras el bus se va.Para colmo,tenía una mierda de perro pegada a la suela de mi desastrosa zapatilla.Aun así me seguía  entreteniendo mirando el móvil.De repente mi tono de llamada a máximo volumen empieza a sonar.Si ya había hecho bastante el ridículo con el bus y el regalito de perro ahora con mi tono de llamada aun mas.El tono de los Simpsons .Di que sí Savannah.
-Hola?Michael?-digo mientras oigo una risita al otro lado de la línea .
-Sí ,sí Van ,esto quería decirte ... Que lo que sea que hemos tenido este verano esto...no puede salir de tu boca ,entendido?-Dijo Michael con un tono demasiado dudoso.
-Esto...Sí, Michael por supuesto.No quiero que ninguno de mis amigos piense algo raro de nuestra relación ni na...
Antes de que pudiera terminar la frase el capullo ya me había colgado el teléfono .Pero así era Michael Pretz  más conocido como "El temor del baloncesto ".Era el chico mas popular de la escuela secundaria Franklin  y yo,un alma vagabundeando por el lugar acompañada de un grupo de fanáticos de Tumblr.
Miro mi reloj .Faltaban 10 minutos para las clases .Corrí todo lo que pude hasta llegar al instituto y entré como una bala en el pasillo.
-Que raro Van !El primer día y ya un retraso ,algo tan raro en ti-dice la chillona voz de  Cassidy ,mi mejor  amiga.
-Yo?Que dices ?Faltar tarde ?Cuando?-le respondo en tono sarcástico .
Kiara y Drake me miran con una mirada burlona.Desde que son pareja parece que son la misma persona.La misma mirada ,los mismos gestos ,desde luego couple goals .
-Yo creo que en realidad tiene un retraso en la cabeza no en llegar tarde -dice bromeando Kiara.
-Oh Kiara ,echaba tanto de menos tus bromas de padre de verdad -le digo dándole un abrazo.
De repente pasa Michael por entre frente e inmediatamente todo el grupo me mira.
-Qué?Acaso tengo mariposas volando por mi cara ?-les digo.
Drake me mira riéndose.
-No se si tendrás mariposas en tu cara pero desde luego en el estómago tienes una bandada entera de ellas -dice .
Y en ese mismo instante antes de que le respondiera con algo sarcástico o simplemente lanzarle una mirada asesina suena el timbre.
En la primera hora tenia Gimnasia.No me gustaba absolutamente nada y con lo patosa que era ,me caía cada dos por tres.Menos mal que me tocaba con Lauren y Rosalynn.
Durante la hora mas que hacer ejercicio lo único a lo que me dedicaba era a sacarme selfies con ellas y hacer directos en Instagram.
-Oye Van y ya ,superaste lo de Michael?-me preguntó Lauren.
-Superar el qué? ni que el chaval fuera un cáncer .Supongo que se quedó en eso "un crush de instituto "-mentí.
-Lo siento mucho ,la verdad cada vez que le pregunto quien le gusta siempre me dice la misma respuesta"nadie" pero aun así alguien dijo que le vio besarse con una morena alta en la playa -apuntó Rossalyn ,quien siempre estaba informada de todos los cotilleos del pueblo .Iba para TMZ sin ninguna duda.
-Sería Lorraine Baileys ,la gemela del capitán de fútbol ,Mason Baileys-dije intentando buscar en mi mente morenas altas aparte de mi.
Rosalynn me miró por unos segundos confusa .
-Supongo ,esa mujer siempre esta liándose con todo el mundo .-dijo a media voz tocándose su larga cabellera negra .
Unos minutos después fui al baño.Normalmente Mike me solía escribir en ratos libres de Matemáticas ,cuando nadie se podía imaginar que me estuviera escribiendo a mí.
Miré mi móvil .Efectivamente tenia un mensaje de "Mikey👩‍❤️‍💋‍👨💓":
<Como está mi chica favorita?Recuerda que después del instituto nos vemos en mi casa del árbol .Mason se irá pronto así que pásate a las 17:00 .Recuerda que te quiero .>
Siempre teníamos que quedar en la casa del árbol. Nadie podía saber de nuestra relación y algunas veces eso era agotador.Eramos como Romeo y Julieta pero versión de instituto.Y más  cobardes claro.Hoy le hablaría seriamente de hacer pública nuestra relación. Aún así ,esperaba con ansias que llegaran las 17:00 para verle.
Hola lectorcillo!Hace meses que dejé de escribir en Wattpad y ahora por una serie de cosas he decidido retomarlo.Estoy muy desentrenada pero iré mejorando a lo largo de la historia.Si te gusta la historia vota y déjame  un comentario.Como siempre digo odio a los lectores  fantasma.Espero que te guste!
Wasted Gyal.

MESSY MINDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora