CAP 12(DRAKE)

13 0 0
                                    

Esa noche no pude dormirme.Estaba nervioso por mi relación con Mason y a la vez feliz de estar con él.Le culpaba de que sus padres no supieran nuestra relación pero los míos probablemente me dejarían de hablar si se lo dijera.Solo sabían que era un buen amigo.

Le puse un mensaje a Mason ,pero no me contestó ,cosa que era  muy rara en él ya que se pasaba las 3/4 partes de su vida con su móvil.Salí de casa sin recibir ningún mensaje y vi a lo lejos a Mason.Corrí hacia él y cuando lo alcancé vi que tenía lágrimas en sus ojos.

-¡Mason!¿Estás bien?¿Qué ha pasado?-pregunté asustado .

No oí respuesta allguna.Le di un golpecito en la espalda y lo único que dijo fue:

-Déjame no estoy de humor.

Repasé por mi mente toda la lista de cosas que podían hacer llorar a Mason:perder una final ,muerte de algun familiar,muerte de su perro...A no ser...De que sus padres hubieran descubierto lo nuestro.

-¿Es que tus padres han descbierto lo nuestro Mason?-pregunté alarmado ya que en ese caso nuestra relación podría terminarse por ellos.

-¿Sabes qué?Déjalo Drake,creo que esto no nos hace ningún favor a los dos.Mi vida sería más fácil si te dejara.

Sus últimas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez.No podía imaginarme una persona tan egoísta .

-¿Ah sí?Pues si eso es lo que quieres hemos terminado.-dije tajantemente y me fui corriendo hacia el instituto ,ocultando mis lágrimas.

Cuando llegué vi a Savannah y esta vez fue ella la que me preguntó si todo iba bien.

-Por supuesto,no tengo ningún problema.-respondí.

Savannah me miró con una ceja arqueada y me dijo:

-No veo a Mason contigo,algo debe de ir mal.

-¡Qué va!No nos podría ir mejor.-dije intentando parecer alegre.

Fui al baño y me encerré en una de las cabinas .No me salían lágrimas porque todavía no me podía creer lo sucedido pero necesitaba pensar.Obviamente no iba a ir detrás de ese chico pero una parte muy grande de mí le necesitaba.

Salí cuando tocó el timbre y me encontré con Mason,al que solo dediué una mirada malhumorada.Por si fuera poco tenía clase con Kiara ,pero últimamente me sentaba lejos de su pupitre,con Lauren y Rosalynn.Rosalynn todavía no me aceptaba.Creía que yo  le había quitado el novio a su mejor amiga peor ni Lauren estaba enfadada conmigo.

-Eyy ¿qué tal?-me saludó Lauren.

-Bien ¿y vosotras?-mejor tendría que haber preguntado que tal estaba ella ya que Rosalynn parecía que no me decía nada,ni quería hablarme.

-Genial,debería haber ido con jacob desde el principio.Dentro de nada te enterarás de  como es realmente Mason,pero mientras tanto disfrutad.-dijo riéndose con una pizca de malicia en su tono.

Creo que ya me había enterado de eso...

-Mírala.-dijo Rosalynn,quien habló por primera vez en lo que llevábamos de clase conmigo  señalando a Kiara .

Kiara estaba garabateando medio dormida .

-Te echa de menos.-dijo Rosalynn.

-Sí,por eso está con Cole.-le respondí .

-Es de tapadera,seguro.-dijo ella sonriendo.

No quería discutir con ella pero era raro que Kiara se buscara a alguien de tapadera,ella nunca haría tal cosa.

Durante todo el día mi cabeza dio vueltas sobre lo de mason.Apenas comí ,solo le miraba a él hablando con los demás chicos mientras apenas me miraba.

-¡Eh!¿En serio estás bien?-me volvió a preguntar Savannah.

-Te he dicho que no puedo estar mejor.-dije ya molesto.-¿y tú qué tal con Mike?

-Alto ahí.No cambies de tema.No paras de mirar a Mason de una manera muy rara,como si estuvieras enfadado con él.Sabes que soy la reina de las peleas de pareja así que cuentame cualquier cosa.

Me quedé mirando al techo hasta que al final le dije:

-Creo que hemos roto.

Van se me quedó mirando unos segundos .

-Oh,seguro que no es definitivo.Ya verás,sabes que Michael y yo hemos "roto" 5 veces.No es nada,las parejas tienen enfados.

-Pero esto es diferente Van,sus padres han descubierto lo nuestro.

-¿Y?-preguntó como si no entendiera nada,.

-Son muy cerrados,como los míos.

-En algún momento tenían que enterarse.-dijo ella como si no fueraun gran problema.

Gracias a Dios ,horas después tocó el timbre.Volví a mi casa y no me apetecía tener ninguna compañía al lado.Fue en el camino de vuelta a a casa  cuando por fin lloré.Y no paraba hasta que llegué a la puerta de mi casa y vi a Morrison tumbado viendo la tele.Subí a mi cuarto y ni siquera estudié para el examen del día siguiente,solo me tumbé e ideé un plan:

Si estaban enfadados con Mason iría yo mismo a la puerta de su casa y les hablaría a sus padres.

Practiqué lo que les iba decir.

-Soy Drake,suppongo que ya me conocéis ,soy el novio de su hijo.Quería decirles que nuestra relacion tiene todo el derecho a existir,ya que nos queremos y él no quiere a ninguna chica ahora mismo.

Demasiado corto y demasiado educado,pero al nivel para alcanzar a alguien tan cerrado.

Cogí mi chaqueta y mi bicicleta .Subí a la calle 32 .Su casa era la más grande de todas,parecía una mansión.Me miré en el reflejo del móvil y subí las escaleras de la entrada y llamé al timbre.Ahora solo tocaba cruzar los dedos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MESSY MINDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora