Recogí un par de hojas del suelo que se me habían caído debido al sueño extremo que tenía.El fin de semana ya había pasado y estaba en el autobús del instituto,dormida y teniendo que aguantar a los de primer año.De repente recibí un mensaje de Cassie con una foto por el grupo que tenía con Drake,Kiara y ella.Me sorprendí aún más que cuando Michael me dijo que Mason tenía sentimientos por mí.La foto mostraba a Mason besandose con un chico de pelo rubio el día del Pep Rally en la discoteca.Me quedé anonadada hasta que llegué al instituto y busqué a Lauren ,quien estaría llorando o bastante mal.
-¡Savannah!-oí la voz de Rosalynn al otro lado del pasillo.
Vi a Lauren y a Rosalynn con su demás grupo de amigas:Eve,Ivonne ,Mary y Jennifer.Lauren no estaba llorando.Estaba muy pálida ,sin articular palabra alguna.
-¡Lauren!Tranquila,todas estamos aquí para apoyarte,"sisters before misters",¿vale?-le dije mientras le daba un gran abrazo.
Lauren no decía nada , seguía igual,pálida como la luna.Esperamos unos minutos hasta que por fin dijo:
-Es como si hubiera vivido en una mentira un año.Fue bonito mientras duró.
Sonó el timbre y tuve clase con Drake.
-¿Cómo está Lauren?-me preguntó,como si se hubiera interesado en ella durante estos años de instituto.
-Pues como quiere que esté ,nadie sabía nada de la orientación de Mason.Es una sorpresa y obviamente nada bueno de digerir .
Drake se quedó confuso.Siempre le contestaba muy tajantemente desde que salía él con Kiara ,no por celos si no porque él había cambiado mucho desde aquel entonces,más bien toda su personalidad.Abrí mi móvil y vi la foto de Mason otra vez.Se la enseñé a Drake.
-¿Le conoces?-dije señalando al chico rubio que estaba de espaldas.
-No pero me suena mucho.Quizá del centro comercial,no tiene buena pinta.-tomó aire por un segundo.-Esta tarde me gustaría quedar contigo como antes hoy ,ya sabes .
Desde que salía él con Kiara nunca me había dicho de quedar,aún haber sido mejores amigos.
-Vale,será de un tema importante porque después de todo este tiempo nunca antes me has dicho de quedar.Y no cambies de opinión.-le dije tajantemente.
A la salida del instituto esperé a Drake.Quería que me dijese lo que me tuviese que decir antes de ver a Michael.Valoraba mucho el tiempo con Michael y me dolía no verle además tenía que hablar con él sobre el tema de Mason.
Drake salió rápido para que Kiara no pensara cosas extrañas.Salimos hacia la playa.Lo mejor de vivir justo en la costa era que la playa era tan grande que nadie te podía pillar con nadie,ya que era muy larga y había un gran palmeral con muchos escondrijos.
Una vez llegamos a la playa Drake empezó a contarme lo que le pasaba:
-Supongo que querrás saber por qué estoy aquí hablandote después de tanto tiempo.¿Te acuerdas de por qué ya no hablamos como antes?
-Kiara.-le respondí sin pensar.
-Exacto,lo que pasa es que no sé si te habrás fijado pero es muy mandona conmigo.¿Sabes?Al inicio de la relación estaba muy enamorado.Era mi primer amor y me encantaba pero ella ha hecho muchas cosas que han dañado nuestra relación aunque ella no lo vea.Creo que lo mejor es cortar con ella.
Parpadeé unos instantes.Sabía que había algo más.
-¿Es eso todo?
-Como me conoces ,Van.Esto no,no es todo y creo que lo sabes.No sé como decirtelo pero ...
Oh no.Drake no podía declararse ahora.Kiara me mataría y yo le rompería el corazón.
-¿Pero?No será lo que estoy pensando ...
-No lo sé.Esto...¿sabes quién es Mason?,¿No?Creo que tengo sentimientos por él...soy el chico de la foto.
Me quedé aliviada y perpleja.No me podía creer que Drake Weasley fuera ese chico.Nunca se me había pasado por la cabeza.
-No sé qué decirte Drake.Será mejor que cortes con ella antes de que pase lo de Lauren.
-Pero Mason no quiere hacer nada oficial.-me respondió casi,por primera vez,llorando.
Esa frase me era tan conocida que hasta dolía como una astilla en el corazón.
-Cortaré con ella mañana y le explicaré todo aunque supongo que dejará de hablarme por un tiempo.
-Deja de tener miedo.-le dije.
Hipócrita.
Drake lloró .Nunca antes se había abierto tanto y me alegraba de que nuestra confianza siguiera intacta.
-Eres mi mejor amiga ,no lo olvides.-me dijo limpiándose las lágrimas.Estuvimos un buen rato allí hasta que llegó la hora de que me fuera.Pero no me apetecía ver a Michael.Sabía que simplemente me diría una y otra vez que porque Mason fuera gay públicamente nuestra relación no tenia que también hacerse pública. Así que le escribí un mensaje :
Mikey,no me encuentro muy bien ahora ,mañana nos vemos el doble de tiempo .Te quiero mucho.
Puse "Summertime sadness "en mi móvil y marché rumbo a casa.Esto del amor no era una cosa fácil.
ESTÁS LEYENDO
MESSY MINDS
RomanceLa confusión e incertidumbre son cosas muy comunes cuando eres adolescente.En este libro 4 adolescentes relatan su vida ,pensamientos y aventuras de amor en el instituto Franklin .Quién será el primero que caiga en las trampas que le tiene preparad...