-Van te vienes esta tarde a ver la nueva película de Zac Efron ?-me dijeron Drake,Kiara y Cassie.
Dudé por unos momentos pero sabía que esa misma tarde había quedado con Michael.
-Eeh no ,esta tarde vienen mis tíos y ya sabéis como son las reuniones familiares -mentí mientras me miraban con cara de pocos amigos -Pasaoslo bien!
-Vaya !Parece que desde junio tus viernes noche se basan en reuniones familiares ,Van .-dijo riéndose Drake.
-Dejala Drake ,seguro que es muy importante .-le respondió Kiara en tono un tanto irónico.
-Sí, si que lo es.Bueno nos vemos mañana en el Pep Rally*.-me despedí de ellos.
Cassie corre tras de mí. Si hay algo que le molestaba era que todavía no le había dicho a Kiara ni a Drake nada de lo de Michael.
-Eh,espera !-me gritó y corrió hasta alcanzarme -Tía no puedes seguir mintiendoles ni diciendo que tienes reuniones familiares cada viernes.-Sabes que hasta que Michael no lo haga público yo no lo haré .Además sabes lo que me hizo Kiara ,seguro que si estuvieras en mi posición no se lo contarías.-le dije mientras colocaba unos libros en mi taquilla.
Hace unos meses Kiara no era la "amable chica con el novio perfecto".Durante una semana propagó cosas de mi completamente falsas.Se inventó un falso enamoramiento por mi parte por Mason Baileys y no calló su boca de megáfono hasta que no le dijo el falso rumor a Mason.
-Oh vamos Van,sabes que Kiara ha cambiado.Te ha traicionado una vez pero no creo que ocurra una segunda .-dijo Cass ,intentando creerse las palabras que decía.
-Cass,sabes en el fondo como es . No intentes cambiarla cuando ella no va a cambiar .Y dicho esto me voy que una persona importante me esta esperando , luego te llamo .-terminada la conversación bajé hasta coger mi bicicleta y correr hasta la casa de Michael.-Ding ,dongg -dije aporreando la puerta de la casa del árbol .
Oí una canción típica de él dentro de la casa :"Bounce Back "de Big Sean.La puerta se abrió y vi su resplandeciente sonrisa saludarme .
-Van!-me saludó con un beso.
Entramos en la pequeña casa .Era nuestro rincón fuera del cotilleo persistente de Arland,sentíamos que era solo nuestro.
-Qué tal el primer día de clases como Senior?-me preguntó .
-Bien ,hubiera sido mejor si no me hubieras llamado tan pronto recordándome por enésima vez que no debo contar nada a nadie.-le respondí con una sonrisa .
Michael me miró .Su mirada siempre me impresionaba .Tenia unos ojos azules como el océano Pacífico que combinado con ese pelo marrón oscuro le hacía uno de los chicos mas guapos del curso.
-Vale no lo volveré a hacer ,también te quería decir una cosa...
-Yo a ti también-le interrumpí.-Quería decirte que veo que tenemos que hacer publico esto .Estoy harta de esconderme .
-Lo sé Vannie pero imagínate como se pondría la gente con nosotros ,somos tan diferentes que ,admitmoslo ,tendriamos mas de un problema-me respondió cambiando de canción.
Miré al techo pensativa .Desde luego no me estaba tomando nuestra relación como el se la estab tomando.
-Puedes dejar de pensar en el qué dirán por una vez?Hemos sido cobardes durante mucho tiempo,es hora de dejar de serlo.Nadie nos impide estar juntos .
-Tienes razón pero solo te diré que ahora no estoy cómodo hablando del tema ,tenemos todo un año para hacerlo público .-me replicó.
Nunca estaba de acuerdo con su opinión sobre ese tema.Eramos tan diferentes...pero eso era lo que nos gustaba.
-Vale Mikey tú ganas ,Riverdale?.-dije rebuscando en su portátil.
-Riverdale.-afirmó .
Y vimos acurrucados la serie.Mi cabeza seguía dando vueltas sobre el tema.Le quería mucho pero a veces me preguntaba qué hacia con una persona que tenia miedo de mostrarse al exterior tal y como era.
-Mike ,volviendo a lo de antes...
-Qué??-dijo riéndose, notablemente cansado de tantas preguntas .
-Hay alguien por el que no quieras hacer público nuestra relación?
-Solo te diré una palabra .-dijo resoplando.-Mason.
*Pep Rally: Es un evento muy conocido en Estados Unidos.Todo el instituto se une para bailar,cantar y pasar un buen rato todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
MESSY MINDS
RomanceLa confusión e incertidumbre son cosas muy comunes cuando eres adolescente.En este libro 4 adolescentes relatan su vida ,pensamientos y aventuras de amor en el instituto Franklin .Quién será el primero que caiga en las trampas que le tiene preparad...