Me levanté al sonido de los típicos gritos matutinos de mi madre discutiendo con mi padrastro.
Pegué él oído a la puerta .
-"No me puedo creer esto Morrison,hemos perdido la mitad del dinero ahorrado en tres meses."Gritaba mi madre.
Morrison era un buen tipo.Le conocí cuando tenia 12 años ,1 año después de que mi padre falleciera en un accidente de trafico .Quería intentar ser una buena figura paterna y lo apreciaba pero un vacío así no se podía llenar.
-"No me culpes ,deja tus vicios de una vez".-le gritaba Morrison a mi madre,Anne.Y que vicios tenía...
Miré mi móvil y tenía un mensaje de Mason.
-"Te espero en tu puerta ?No sé como hacer esto de ser una pareja 😂..."leí .
En tan poco tiempo le había cogido un cariño interminable.Todo el mundo le miraba como él típico chico que nunca se enamoraría de un chico pero profundamente era mas que genial.
Le respondí un Si rotundo y le esperé en la puerta después de desayunar.
Cuando llegó estaba al natural,genial.Era un chico muy alto de 1'90,ojos marrones y pelo negro.Llevaba la camiseta De los Chicago Bulls.
-Daamn .-le dije mirandole de arriba a abajo.
Me dio un beso que parecía que duraba millones de años y empezamos a caminar.
-Te ha vuelto a preguntar algo Kiara?-me preguntó él.
-No pero entiende lo esta muy dolida ,además ese tal Cole no es bueno .
-No haberla dejado .-dijo riéndose.
-Si no no te hubiera encontrado a ti recuerda ,listo.
Me mirò con una mirada graciosa .
-Ya pero mira la cara que se le puso cuando nos nombraron reyes del baile.Parecía una perra en celo.
-No creo, Mason.Parece que ha pasado muy rápido de pagina a pesar del dolor.-le dije.
-Sabes lo de Savannah y Michael ,no?-me preguntó.
-Todo el mundo lo sabe ya ,Mason.
Me enseñó una nueva foto que había colgado Michael.En ella aparecía el y Van besándose.
-Wow ,es totalmente oficial.-dije sorprendido.
-Les doy 3 meses.-dijo en un tono convencido.
-Llevan 6 meses,Mason.
-Nunca me lo dijo,es un capullo .-dijo con un tono enfurecido.
Pense que él también había escondido su orientación durante mucho tiempo y Michael no lo sabia pero ,preferí callarme.
Llegamos al instituto y lo primero que vi fue a Cole y Kiara "couplegoals"en una taquilla y a Lorraine ,Savannah y Michael hablando tranquilamente.Nada bueno podía salir de ese triangulo amoroso.
Las miradas todavía eran bastantes a nosotros.La gente se suponía que era respetuosa pero en él momento de la verdad probaban lo contrario.
Entre en clase y hable con Savannah.
-Te he visto hablando con Michael y Lorraine.
-Sí ,y?
La miré pero en sus ojos solo había una gran fingida distracción.
-Qué ?Hablo con mucha gente .-me volvió a decir defensivamwnte.
-Hay algo más?
-Vale sí. intentábamos explicarle a Lorraine ,quien esta muy enamorada de Michael que había mas chicos que él .
Me quedé pensativo.A que venia decirle eso a la pobre chica?
-Es raro .-le dije.
-Le ha intentado besar,Drake.No se quien se cree.-dijo casi llorando.
Y así era yo.Intentando escuchar y ayudar a la gente cuando no podía resolver ni mis propios problemas .Por eso corté con Kiara ,a parte de que me gustara Mason claro.Al venir de lugares muy Parecidos Kiara creía que yo podía ser su psicólogo personal y normalmente la relación se basaba en eso.Yo escuchaba ,ella hablaba.Durante meses.
-Y qué tal con Mason?-me pregunto Savannah.
- Muy bien ,la verdad es increíble.
Me miró un poco reprimida.
-Ya empiezan a haber rumores ,Drake.
Y lo imaginaba .Cada vez que alguien salia con otra persona ya empezaban a haber rumores en él instituto.
-Y cuales son?Si los sabes ,claro...-pregunte intentado fingir un tono despreocupado.
-Por ejemplo que él lo hizo con Laurel la noche del baile de fin De curso.
Me reí.
-Eso es imposible .Precisamente nosotros estábamos ...
-No sigas,ya se lo que realmente hicisteis .-me interrumpió riéndose y con una cara de asco.
Al salir de todas las clases del día(y dormirme en la mitad de ellas)fui con Mason a casa.
-Has oído los rumores?-Le pregunte preocupado.
-Sí, Mike me ha contado algunos .Es increíble que digan que lo hice con Lauren,esta muy enamorada de Jacob ahora y yo de ti.-dijo indigado
Debajo de toda esa capa de "machonidad"había una capa dulce que descubrir y me encantaba.
-Oye tus padres saben lo de nosotros?-le pregunte curioso.
hubo un gran silencio.
-Ya hemos hablado de esto...Sabes que mis padres son muy religiosos...
No quería vivir lo que Savannah había vivido de esconder relaciones.Quería vivir una relación abierta y sin problemas pero parecía que todo él mundo se oponía.Teníamos que ser Masón y yo contra el mundo .
Asentí .
-Estas bien?-me preguntó preocupado.
-No lo sé ya Mason,mi cabeza da vueltas .
No se por qué parecía que todo se movía en mi contra.Solo esperaba no vivir secretos y vivir feliz pero parecía que eso era imposible.
ESTÁS LEYENDO
MESSY MINDS
RomanceLa confusión e incertidumbre son cosas muy comunes cuando eres adolescente.En este libro 4 adolescentes relatan su vida ,pensamientos y aventuras de amor en el instituto Franklin .Quién será el primero que caiga en las trampas que le tiene preparad...