Me levanté de la cama y abrí el móvil.Aún más mensajes de Kiara flipando sobre lo de Mason,me sentía mal por ella aún así.
Kiara era una persona que no se solía abrir a las personas.En todo lo que la había conocido nunca comentaba nada de su familia y a veces me preocupaba que ella viniera de un hogar roto.Su padre había tenido problemas con el alcohol y su madre probablemente sufría en silencio,como Kiara.Toda esa mezcla de estar en un segundo plano había convertido a Kiara en una persona mandona pero algunas veces tierna.
Oí unos golpes en la ventana.Fui a ver quien era.Era Michael.
-Qué dedicado,vienes a verme antes del instituto -le dije con un tono sarcástico y rodando los ojos.
-Quería darle un beso a mi chica favorita.-me dijo antes de fundirnos en un beso.
Siempre tenía el mismo sabor.Sabía a chocolate ,ya que se debía de comer 200 tostadas con Nutella antes de entrar al instituto.Aún así era bastante delgado.
-Hoy playa ,Vale?Me pilla cerca del partido que voy a tener hoy y a ti también, animadora.-me dijo .
Lo olvidaba.Por si fuera poco hoy me tocaba ir con las animadoras a animar al equipo de baloncesto.Era horrible tener dos eventos con ellas la misma semana.
Después de que Mike se largara desayuné rápido y quedé con Cassie para ir al instituto en skate.
-Ya te he avisado que tengas cuidado.-me dijo Cass mientras iba velozmente por la calle.
-Pero es que no te entiendo,sabes que Mike es bueno nunca sería capaz de hacerme nada malo.
Cassie se quedó pensativa por unos instantes.
-No lo digo por Michael,lo digo por vuestra relación. Tenéis que hacerla publica o si no alguien la hará por vosotros.Tenéis que enfrentaros a ello
-Lo sé pero ...
-Pero?Siempre dices lo mismo Van .Nunca llegáis a ningún acuerdo y te lo digo por tu bien, hacedla pública.
Me quedé intentando responderle pero sabía que tenía razón. Yo soy demasiado cabezota y no quería admitir lo obvio.
-Pues anda que lo tuyo con William.-le repliqué.
-No intentes desviar el tema,sabes que esta vez tengo razón.
Las dos nos reímos.
Al llegar al instituto la primera imagen que vimos fue a Drake hablando con Kiara pero esta vez no era como todas.Kiara tenía la misma mirada pálida que Lauren ayer y Drake intentaba calmarla.
-Qué pasa aquí?-preguntó Cassie preocupada.
No hubo respuesta.Drake solo la calmaba pero Kiara no respondía su mirada era inerte,como si no hubiera nada dentro pero a la vez escondía todas sus emociones.
Sonó el timbre y esta vez tuve clase con Kiara y Drake.Normalmente nos sentábamos los 3 atrás juntos pero Kiara se había ido a la fila de delante,separándose de nosotros.
-Creo que no ha ido muy bien.-le dije a Drake.
-Lo he intentado de todos los modos Kiara .Pero no se me dan bien este tipo de cosas.Me afecta tanto como a ella pero supongo que el tiempo sanará la herida.
Solo había visto a Kiara con esa mirada dos veces en mi vida.Una de ellas fue cuando su padre fue arrestado por la policía y la otra fue esta vez.
-No lo sé,creo que has hecho bien pero deberías haberme esperado .Sabes que cuando estoy allí ella se calma más,se como hablarle.-le dije.
Drake mantuvo su mirada en Kiara toda la hora.La echaba de menos pero no podía ocultar sus sentimientos por Mason.
Durante la comida Kiara no se sentó con nosotros.Solo estábamos Drake,Cassie y yo.Kiara se había ido con Sandy y Helena,las capitanas del equipo de las animadoras .Pensaba que ellas le iban a dar una calurosa bienvenida cuando no era así. Te mentían con falsas ilusiones y luego te convertían en uno de sus múltiples perritos falderos.
-Se supone que así està mejor .-murmuró Drake.
-Tenemos que recuperarla de vuelta .Puede ser mandona y algo irritante pero creo que hay una cosa que los 3 sabemos.Y eso es,que es indispensable.Es una pieza clave en el grupo-dijo Cassie mientras miraba a William quien estaba presumiendo de músculos junto a los chicos.
Michael estaba sentado en el mismo sitio de siempre,pero había una diferencia ,solo estaban él y Mason.Los demás se habían alejado de Mason debido al tema de la foto.
-Este instituto se está hundiendo y debemos de hacer algo.-dije en un tono indignado.
-Van!-me llamó Lauren desde una mesa cercana.
Me acerqué a ella y su grupo.
-Ves a Drake?Estampale la cara en la bandeja.-me dijo tajantemente.
-Por qué iba a hacer eso Lauren?-le pregunté extrañada.
Intervino Rosalynn,aka la informadora:
-Sabemos que fue Drake quien se besó con Mason y queremos revancha ,Van.
Me hice la tonta por un momento pero era imposible que ellas creyeran que yo no lo sabia.
-Olvidate de ellos,estoy disgustada con Drake pero el rencor no lleva a ningún sitio .
-Van .-Lauren acercó su boca a mi oído-Ten cuidado.-murmuró.
Asentí y me largué.Todo era tan confuso que daba hasta miedo.
El partido transcurrió muy lentamente .Pensaba en lo aburrido que eran las animadoras y lo sobrevaloradas que estábamos.
Llegó el momento de hablar con Mike .Me fui hacia la playa y me encontré con él.
-Tema Mason .-le dije.-Sabias algo?
Mike me miró profundamente con esos ojos azules.
-Puede.
-Cómo qué?
-Creo que lo que tenía sentimientos por ti lo dijo para tapar todo.No estoy tan extrañado como vosotros.A veces veía a Mason mirar varias veces el perfil de Drake Wilson y deducí que a lo mejor él no era heterosexual del todo.
Me quedé con cara perpleja y sorprendida.Nunca había pensado que Mason de verdad tenia sentimientos por Drake y me había parecido un simple beso lo que tuvo con él.
-Vaya...bueno hace tiempo que quería decirte algo.
-Que me quieres?-preguntó Michael en un tono romántico.
-Sí pero no es eso,precisamente por eso creo que debemos hacer público esto lo antes posible Michael,lo siento.
Mike se llevó las manos a la cara en señal de cansancio.
-No Van.No hace falta por ahora .El instituto se esta desmoronando y esto es lo último que le faltaba.
-Si no lo hacemos,nuestra relación se desmorará y eso me importa más que el instuto-le dije casi con lágrimas en los ojos.
-No Van!
Las lagrimas por fin salieron de mis ojos,las cuales habían estado escondidas durante toda nuestra relación.
-Lo siento mucho Michael pero creía que me había enamorado de un hombre ,no de un cobarde. Hemos terminado.
ESTÁS LEYENDO
MESSY MINDS
RomanceLa confusión e incertidumbre son cosas muy comunes cuando eres adolescente.En este libro 4 adolescentes relatan su vida ,pensamientos y aventuras de amor en el instituto Franklin .Quién será el primero que caiga en las trampas que le tiene preparad...