Después del "susto" de Michael todo me parecía perfecto .Estaba igual de enamorada que siempre pero al igual seguía sin cuadrarme por qué no era oficial para la gente.Me era raro,incluso Mason pronto haría publica su relación con Drake.
"Buenos Días amor 💟"
Era un mensaje de Michael.Cuanto le quería .Nuestra relación siempre había sido un tanto bipolar.Le había conocido en el instituto y siempre me había llamado la atención .Nunca me esperé que lo que yo pensaba que era imposible de hacerse realidad se haría. Y que precisamente no fuera un cuento de hadas.
-Quedamos en los marjales de la playa.-le texteé.
Cassie se pasó por mi casa a ensayar la coreografía de animadoras para el baile de fin de cursi.
-Tienes pareja para el baile?-me preguntó.
Michael todavía no me lo había pedido y estaba rezando para que me lo pidiera.
-Umm supongo que Mike me lo pedirá por?
Cassie me miró con una mirada graciosa.
-Bueno...Adivina quien me ha pedido salir ...
-WILLIAM?!
-Sí!!
-No puede ser.-dije entre risas.
Wow estaba tan feliz por ella y a la vez tan enfadada con Michael que mis emociones eran una mezcla agridulce.
-Qué vas a hacer si no te lo pide Mike?
-Por qué no me lo iba a pedir?
-Porque para eso tenéis que hacer oficial vuestra relación ,tonta.No esperes que el baile lento lo hagáis en el cuarto de la limpieza.
Nos reímos aunque yo un tanto preocupadamente.
-Pues supongo que me lo pedirá en algún momento .No lo sé Cassie.
-Yo solo he oído que Lorraine Baileys esta planeando invitarle ella así que corre ,Bolt.
Era de esperar.Lorraine estaba muy enamorada de Michael pero siempre tenia miles de chicos detrás de ella.Siempre quería a los que ya estaban cogidos.Incluso Shawn Reinheart ,el capitán del equipo de béisbol y uno de los chicos mejor valorados de todo el instituto , le pidió salir.Ella ,como no le respondió con un rotundo:"No".
-Eh despierta Van !Vamos con el baile!
La coreografía me salia cada vez peor .Solo esperaba acabar todo y no volver a ver al desastroso equipo de animadoras.
La tarde transcurrió entre caída tras caída y risas.Recibimos un mensaje de Kiara:
-"Queréis quedar en Patt's a las dos?"
Dijimos que sí, pero era raro que quisiera quedar en el sitio donde todas las parejas del instituto se Besuqueaban.Ah claro,Cole.
-Ey qué tal?-le dijimos cuando llegamos.
No nos sorprendió ver a Cole a su lado,quien apenas nos saludó. Cole podría ser un chico guapo si no fuera por su personalidad.Lo poco que le conocíamos no nos gustaba y no creíamos que nos fuera a gustar.
-Supongo que querréis saber por qué os he llamado a este lugar.-empezó a decir Kiara.
Cass y yo asentimos.
-Creo que conocéis a Cole ya ,pero me gustaría presentaroslo oficialmente.Cassie ,Savannah :este ed mi novio,Cole.
Cassie y yo intentábamos contener la risa.Kiara siempre tenia que aclarar cosas obvias y era a veces tan gracioso.
-Hola Cole ,como no conocerte .-dije.-la cosa es...kiara,por qué tan rápido tu relación con Cole?
Su enamorado ntervino por primera vez en todo lo que llevábamos:
-No importa cuanto se tarde para el amor ,mientras valga la pena.
-Qué bonito,ratón de biblioteca.-le dijo Cass ntentando esconder su burla.
-No empieces Cassie.Y tu Savannah no te rías. Quería presentarle oficialmente como se merece.Es muy buena persona .
Me era difícil creer eso de Cole pero aun así confiaba en Cassie.Ya no parecía dolida y parece que Cole había sido una cosa buena después de su ruptura con Drake.Al fin y al cabo era el novio de una de nuestras mejores amigas,le teníamos que aceptar.
Volví a mi casa y miré por fuera la de Michael pero dudaba en llamar al timbre .De todos modos,ya quedaría esta tarde con él ,tenia todo el día.
Me zumbò el móvil repetidas veces,era Lauren .
Me había enviado 20 fotos de Jacob Willis,uno de la pandilla de Michael y Mason.
-"No querrás emparejarme ahora con Jacob".-le escribí.
-"No,es que estoy empezando a hablar con el y me estoy enamorando .Creo que puede sentir algo por mí" me respondio.
-"Ve a por el".
Era increíble como tan rápidamente Kiara y Lauren habían encontrado a gente nueva.Su espíritu de pasar pagina era admirable.
Ya en mi casa me puse a Pensar qué hacer.Michael me había dejado en leído y no lo soportaba.Decidí llamarle pero no había respuesta.Le deje 40 mensajes pero no parecía que hubiese nadie.
-"A las 5 en tu casa?"preguntó Por mensaje Cassie.
Le dije que si pero era muy raro que quedara con ella dos veces en un mismo día.Era raro y había algo que no cuadraba en todo lo que estaba pasando ese día.No sabia el qué.
Pasé unas horas tumbada en mi cama pensando en todo hasta que decidí poner una Serie pero no lograba concentrarme.Quería saber que era eso que no cuadraba.
"Ding Dong"Alguien llamo a mi puerta .
Era Cassie ,que me ordeno ponerme un antifaz.
-Qué es esto,un secuestro?-le pregunte malhumlrada porque no entendía nada.
-No ,ya lo averiguaras .Solo hazme caso.
Me guió por un caminito que yo por la sensación reconocía que era hacia la playa.
Efectivamente unos minutos después mis zapatillas empezaron a caminar sobre arena.
-Preparada?-preguntó Cassie.
Me quitó el antifaz y cual fue mk sorpresa que vi a Michael con un gran cartel que ponía: "QUIERES IR AL BAILE CONMIGO?RODEA LA CASILLA "SI " O "SI" ".
Me emocioné muchísimo y no me salían las palabras hasta que pude vocalizar a Duras Penas un :"Obviamente".
La vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas.Despues de la tormenta siempre llega la calma.
ESTÁS LEYENDO
MESSY MINDS
RomanceLa confusión e incertidumbre son cosas muy comunes cuando eres adolescente.En este libro 4 adolescentes relatan su vida ,pensamientos y aventuras de amor en el instituto Franklin .Quién será el primero que caiga en las trampas que le tiene preparad...