Savannah(cap 3)

35 0 7
                                    

Ralladas,ralladas y más ralladas.La charla con Michael me había sido agridulce . No sabia que pintaba Mason en todo esto ,pero desde luego no seria nada bueno.
Mason era el mejor amigo de Mike , a veces decían que era el mas guapo de los dos y en general era el que se llevaba mas "galardones".Mike daba la impresion de que iba un paso por detrás de él.
-Vanniee!-la voz de Lauren me saca de mis pensamientos y calumnias mentales.
Lauren y Rosalynn me acompañaban algunas veces de camino al instituto.
-Te veo muy empanada últimamente -me dice Rosalynn ,separando de su cara un mechón.
-No sé chicas ,estoy muy distraída últimamente.-les digo
-Ya sé por qué Van , es un chico y en especial ,Michael Pretz,el capitán de baloncesto .Me equivoco?-pregunta muy convencida Lauren ,quien ya sabia ,como su mejor amiga, quien me gustaba.
Respiré. Ellas aun no sabían nada de mi relación con Michael y no quería que lo supiesen.
-Quizás, pero nunca le podré alcanzar -aludí .
Rosalynn me miró con una cara de compasión:
-Quizás sí ,quizás no .
Las dos inseparables besties eran muy buenas amigas.Daba la impresión de que se complementaban muy bien.Rosalynn tenia el pelo rizado, negro  y con muchas curvas .Lauren al igual tenia el pelo rizado pero marrón y tenía al igual curvas .
Al llegar al instituto pronto vi a Michael.Estaba rodeado de sus amigos :Jacob,Mason,Karl , Drew y Daniel .Repentinamente Lauren corrió a darle un beso a Mason,ya que eran pareja ,y Rosalynn a Daniel.Ojalá hubiera podido hacer lo mismo con Michael.Sin cobardía como la teníamos.
-Wow eso si que es un beso y lo demás tonterías-les dije a Drake y Kiara mientras se daban un beso bastante subidito de tono.
-Gracias Savannah ...-me miró Kiara con cara de desprecio,creyendo que iba a quitarle al ingenuo de Drake.
-Chicas por favor ,es el Pep Rally ,no discutáis hoy .-apuntó Cassie.
Drake apenas hablaba conmigo desde hace meses .Al estar tanto con Kiara a veces daba la impresión de que Kiara le había absorbido completamente la mente .O que guardaba algún que otro secreto...
Cassie y yo corrimos rápidamente a cambiarnos.Eramos dos de las animadoras y hubiéramos sido las capitanas si no hubiera sido por Sandy y Helena.
-Ooh pero como vais tan lentas ,rápido ,cambiaros ya -nos metió prisa Sandy,quien además era hija del director.
Sandy y Helena eran como Lauren y Rosalynn pero en versión "somos las mas divas".
-Sandy ,callate ya y colocate bien la falda bien ,o quieres que Karl te vea todo?-le dice Helena mientras le ayuda con la falda.
-Gracias ,amiga mía-le dice Sandy a Helena con una risa .
"Y con interminables semanas de  preparación ,desde este mismo instituto ,las alucinantes animadoras "Bennies""nos presenta el director.
-Tía ,veo que me voy a caer hoy a la mínima -le susurro a Cassie.
-Tú recuerda el truco,no mires a Michael-me susurró de vuelta Cass.
Los nervios los tenia a flor de piel .Nunca había sido una de las mejores animadoras acrobáticas  pero de soporte era de las mejores.Hoy,todo mi esfuerzo se iría fuera.
-Weeeee.-se oían los gritos de Mike y su pandilla.El me miraba fijamente.
Y es que ,es increíble como un simple chico te puede hacer reír ,llorar y sentir  pero sobre todo ponerte un  zoo de mariposas dentro del estómago .

MESSY MINDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora