SAVANNAH(CAP 7)

23 0 0
                                    

El sonidito de llamada no paraba de sonar.Abrí el móvil por primera vez después de lo de ayer.100 mensajes de Mike.No contesté a ninguno.Los leí todos ,eran del tipo:
"Wtf"
"Ven a la casa del árbol ahora las cosas no se pueden quedar así"
"Te echo de menos"
Estaba tan disgustada que no podía pensar sobre lo que había hecho.No sabia si la culpa era de él,mía o de ambos.Los dos sabíamos las experiencias que habíamos vivido durante todo el verano,esas miradas secretas por los pasillos del instituto,esa química tan grande que teníamos.
También tenia una llamada perdida de Kiara.Decidí llamarla.
-Si?-contestó deprimida al otro lado de la linea.
-Tengo una llamada perdida tuya Kiara ,que querías ?Esto no puede seguir así.
Hubo un silencio.
-Quería saber si Drake te había contado antes algo de su orientación sexual .
-Estoy tan sorprendida como tu Kiara pero creo que ahora no es momento para ti de hablarlo ,pasate por mi casa esta tarde y Cassie y yo estaremos encantadas de ayudarte.

Acordamos quedar después de clases pero algo de mi no iba bien.No creía que la ayuda emocional que siempre le había intentado dar a Kiara ella me la recompensara.Siempre la ayudaba y ella nunca se interesaba por mis problemas.A veces dolía pero una se acostumbraba.Al fin y al cabo ella tenia menos oportunidades que yo.
Tenia un mensaje de voz de  Mike,lo escuché:
Savannah Anne Lee,responde a mis mensajes.Sé que has querido terminar esta relación por todos los medios pero me gustaría saber las razones .Creo que nuestra relacion ha superado fronteras y va mas allá de hacerla publica o no.
Su voz me daba nostalgia.Era muy grave ,muy profunda y llena de sentimiento.Era una de las cosas por las que me había enamorado y seguía enamorada de el pero creo que lo mejor era olvidarme.Era obvio que le avergonzaba estar conmigo y eso no era sano en una relación.
Me salté la primera hora de clases y fui al médico. Tenía la tensión alta y con todos estos acontecimientos no me extrañaba.Me intentaba fijar en los demás chicos que veía por la calle pero ninguno era como Michael.Ninguno me transmitía tanto como lo hacia él.
Ya en el Instituto en la comida Cassie me empezó a contar lo que le había pasado con William:
-No te puedes creer pero me ha invitado al cine,algo es algo .Espero que pasé allí algo por fin !
-Ten cuidado .-le respondí en el mismo tono que ella me decía siempre.
-Qué ,ahora me las estas devolviendo o qué?-preguntó riéndose.
Miramos a Drake.No paraba de embobarse con la cara de Mason así que le preguntamos a nuestro chico  rubio que era lo que pasaba.
-No lo sé ni yo.En principio hemos quedado el sábado para pasar el día juntos pero sabes lo cerrado que es este instituto.
-Drake,que no te importe la opinión de los demás. La relación es entre tú y Masón,nadie más .-le avisé teniendo en cuenta mi relación con Michael.
-Además mirale .-le dijo Cassie .
Masón estaba ya rodeado de sus amigos de siempre quienes al parecer le apoyaban.Aunque lo intente evitar,hice contacto visual con Michael.Se nota que estaba dolido,pero así eran las rupturas,no?
-Van ,podemos hablar un momento contigo y con Cassie .-dijo Sandy en su típico tono mandón.-Desde que Kiara esta con nosotras no para de hablar de Drake ,podéis traerosla de vuelta ,por favor?
-Eso .-dijo Helena quien solo sabia aplaudir lo que decía Sandy.
-Lo siento mucho Sandy pero los sentimientos no se esconden y si ella no deja de hablar de el tiene todo el derecho.Tu no paras de hablar del novio de Rosalynn.-dijo Cassie.
Dicho esto nos fuimos y le choque la manona Cass en señal de orgullo:
-Hablando de Kiara ,me ha dicho que quedemos con ella esta tarde,sin Drake.
Cassie estaba tan alucinada mirando a William que lo único que pudo decir fue:
-Vale.
Cuando llego el momento de ver a Kiara fuimos a mi casa.Allí ella empezó a contar sus problemas:
-Le echo tanto de menos pero no me puedo creer que seamos esto ahora.Hace una semana éramos Kim y Kanye y ahora...Chris y Rihanna .
-Para de dramatizarlo.-le dije.-Es su orientación y el ha decidido ser sincero contigo.
La hora transcurrió y Kiara solo comía toneladas de helado de chocolate para quitar las penas.Lloraba como una Magdalena hasta que recibió una llamada de :"Cole💜"
-Cole?-pregunté extrañada.
-Hola !Si Cole!Ahora?Perfecto !Te veo en diez minutos.Adiós!-dijo Kiara rápidamente hablando por teléfono.
Y se despidió sin dar ninguna explicación.
-No sé que es mas raro ,si que se haya enamorado tan rápido otra vez o que se haya enamorado de Cole ,el ratón de biblioteca-dije a Cassie.
Después de ver unas Pelis Cassie se fue.Normalmente habría ido a la casa del árbol pero esta vez no.Y me daba nostalgia.
Empecé a llamar a Lauren pero su historia con Mason solo me recordaba a Michael.Hiciera lo que hiciera me acordaba de el.Veía vídeos de nuestra primera cita.Aquellas fotos juntos en la playa ,aquel verano inolvidable.Abrí el chat con el pero no me salían las palabras .
"No le pongas nada"decía una parte de mí.
"Escribele tonta"decía la otra.
Estaba entre la espada y la pared ,y sin pensarlo unas palabras salieron de mi teclado :
No puedo estar más de 24 horas sin hablarte .Eres indispensable.

MESSY MINDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora