Savannah(Cap 4)

30 1 2
                                    

"Yaaaaaaaayyyy"

Los chillidos de todas las animadoras al acabar eran siempre inaguantables.Siempre pensabamos en qué pintábamos ahí con todas esas chicas populares.Ni siquiera estaban en el equipo Lauren y Rosalynn.

Después de las actuaciones del grupo de hip hop,la entrega de medallas a los mejores jugadores de la temporada pasada y la horrible orquesta del instituto todos nos fuimos a una discoteca cercana.

-¿No has pensado en besarte  con Michael en la discoteca?Seguro que todos iremos super mal y nadie se dará cuenta-me dice Kiara animosamente,mientras ,cómo no ,le coge de la mano a Michael hasta casi hacerle heridas con sus uñas.

-¿Yo?¿Con ese?Lo siento cariño, pero ese es pasado.-le respondí mirando a Cassie que se estaba riendo y esta,rodó los ojos.

-¿Y que hay de Will,Cassie?Esta noche seguro que algo te caerá ,¿no?-intervino Drake,por una vez .

Hace meses que Cassie estaba muy enamorada de Will.Ni siquiera yo entendía qué tenían ellos dos ,incluso teniendo yo una de las relaciones más raras del mundo.Nunca me cupo en la cabeza como alguien como Cassie ,skater,aficionada del hip hop y tan obsesionada por su ídolo como para enamorarse de un chico se podía enamorar del típico capitán de fútbol americano.

-No creo Drake,pero tú centrate hoy en Kiara y tú.Lo que vayamos a hacer Savannah y yo con quien sea no te tiene que importar.Es vuestra primera noche juntos de esta temporada,disfrutadla.

Avanzamos hacia la discoteca.Era plena noche y en una ciudad como Arland,en pleno centro del estado de Minnesota , la temperatura cada vez era más baja.Perdidos en conversaciones de gente del instituto,pasiones y demás ,al final llegamos al viejo local donde cada temporada íbamos después del Pep Rally.Pronto oímos el gran alboroto de todo el instituto y la canción:"Ayo"de Chris Brown no paraba de sonar.

-Vaaannieee-oí la voz de Lauren quien me hacía gestos para que me uniera a bailar con Rosalynn y con ella.

Tiré a Cassie del brazo,quien ,aún siendo muy buena bailarina no quería bailar esta música tan "mainstream" para ella.

-Eyy chicas!Habéis estado perfectas en el Pep Rally,a pesar de tener a  Helena y a Sandy  de capitanas.-me dijo Rosalynn.

Sabía perfectamente que no había sido una de mis mejores actuaciones .Los nervios pueden hacer estragos muy grandes ,sobre todo cuando alguien con cierta mirada profunda no para de mirarte intensamente.

-Arg ,la hermana de Mason ,qué asco le tengo a esa mujer , si se le puede llamar así-dijo Lauren señalando atrás.

-Tranquila,Lorraine algún día será tu cuñada ,y de todos  modos tampoco es que sea una arpía horrible-le dije despreocupada.

Cassie de repente me giró a ver lo que estaba pasando atrás.Lorraine estaba entablando una conversación bastante interesante (o eso parecía ) con Michael,veía como Lorraine se derretía con la mirada de él .

-¿Sigues pensando que no es una arpía ?-me preguntó Rosalynn inmediatamente después de yo haber visto la escena.

-Que hable con Michael no le va a hacer más o menos arpía,y además yo no siento nada por ese chico.-mentí intentando que no se me notara demasiado el enfado.

Hubo un gran silencio hasta que Rosalynn hizo,por el bien de todas , que salieramos de él:

-Sip,¿qué te dije Lauren?Era Lorraine la chica con la que vimos besarse a Michael ¿Cómo iba a ser nuestra Vannie?

Lauren sabía claramente la verdad aunque lo escondía.Sabía que era una persona que me conocía demasiado bien y además vivió mi enamoramiento por Michael en primera fila.Siempre le relataba todo lo que sentía por él ,ella sabía todo lo que habría hecho por un simple beso de Michael.No podía esconderle mucho más todo lo que ocurría.

Rebusqué a Michael una y otra vez por el local.Ya sería hora de que Lorraine dejara de quedarse pasmada con su mirada.Le encontré en una esquina mirando el móvil,estaba escribiéndome un mensaje.

-Eh , ¿dónde estabas?-le pregunté mientras me cercioraba de que nadie de mi círculo me estuviese viendo.

-La misma pregunta me estaba haciendo yo,Van.Te he dejado 20 mensajes y ni siquiera los has leído.-me contestó con un tono un tanto acusador.

-Vale señor capitán de baloncesto ,¿quién diría que uno de los más populares del instituto se aburriría en una discoteca?-dije riéndome.-Y además tenía el movil apagado,de todos modos,¿casa del árbol?

Asintió.Se me olvidó despedirme de toda la gente  ( que probablemente ya habría bebido más de la cuenta) y salimos hacia su casa.

Abrí mi móvil.Había un mensaje de Cassie:

"Ten cuidado"

¿Qué querría decir con eso?¿Era por Michael?A veces Cass me sorprendía más de la cuenta.

Ya en la casa del árbol Mike me pidió un beso,que por primera vez en mucho tiempo, rechacé.

-¿Qué pasa bebé, Van se ha enfadado?-me preguntó él con un tono un tanto burlón.

-No,solo quiero saber qué hacías hablando con Lorraine.

-Nada ,me estaba diciendo cosas del Pep Rally y demás,no es  mi culpa que se quede empanada conmigo.

-Vale,te creo,aún así creo que hay algo que no me has contado ,eso que decías de Mason...

-Van,ni siquiera debería haberle nombrado,olvídalo,fue hace tiempo.

Mike miró al techo.No quería contarme nada de por qué le había nombrado ni entrar en detalles.

-Eh,me lo puedes contar,si no tuvieramos nada lo entendería pero eres mi novio.

-Esto...Promete que no contarás nada a su novia  pero hace tiempo Mason me dijo que estaba enamorado de ti.Fue hace tiempo,bastante,pero,imagínate si siguen esos sentimientos.Sabes lo unido que estoy a él,le haría un daño grave.

Ahora sí que no entendía nada.Nunca despertó en mí ningún interés por Mason y me era raro que él sintiera algo por mí.Se le veía siempre muy unido a Lauren y muy enamorado de ella.Además al igual que a Michael,les conocía desde hace mucho y no creía que él saliera con alguien si no quisiera.

-No comprendo Mikey.Él siempre ha sido muy sincero,¿seguro que es verdad?

-Todo el mundo tiene secretos,Van.

-Pues menudo secreto.-le respondí frunciendo el ceño.

-Bueno,no creo que seamos los indicados para juzgar ningún secreto,¿no?

MESSY MINDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora