SAVANNAH(CAP 10)

18 0 0
                                    

Mi alegría durante los días siguientes fue extrema.Había sido una de las mejores sorpresas de mi vida.Incluso no había pensado mucho que ponerme para el gran día.Estaba tan emocionada que me era imposible pensar.

- Quedamos a las 5 para mirar los vestidos?-me despertó de mis pensamientos Lauren.

Estaba tan absorta en mi mundo que la mitad del día se me había pasado en un abrir y cerrar de ojos.

-Claro.-le dije.

Lauren me miró frunciendo el ceño .

-Pero tienes pareja?-me preguntó confusa.

-Claro que tengo !.-le conté lo ocurrido ayer y no podía hacer otra cosa mas que quedarse perpleja ante mis palabras.Parecía que no eran verdad.

-Estoy tan emocionada por ti,Savannah.-me dijo sonriendo.

-Y tú?Aún no me has contado quién es tu pareja de baile.-le dije.

Lauren se rió tímidamente y dijo:

-No se si lo sabes pero después de lo de Mason ,no se me ha hecho difícil pasar página.Este chico...Jacob...En fin,te envié las fotos pero después me pidió ir al baile con él.

Jacob Willis era un chico alto,de pelo negro y ojos verdosos.Jugaba en el equipo de Mike y era bastante guapo.Muchas chicas suspiraban por él y era considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todo el instituto.Sinceramente,yo no era gran fan de él pero estaba muy contenta por Lauren,ya que conseguir algo con Jacob era francamente difícil.

-Con Jacob Willis?Lauren ?Estoy emocionada y no me lo puedo creer.¿Cómo?-le pregunté sorprendida.

Lauren me explicó que Jacob había estado enamorado de ella desde primer curso pero nunca había tenido el valor de declararse.Y más aún cuando Mason empezó a salir con ella.

El timbre sonó y me encontré con Michael en los pasillos.Por primera vez públicamente.Miré a los lados y mi sorpresa fue que no solo kiara estaba con Cole si no que Cassie estaba dando un buen beso a William.

-Esto es tan raro.-le dije  a Michael.

-Ya lo sé,pero disfrutémoslo.Tanto tiempo en a oscuridad se merece un buen beso.-dijo acercándose a mí.

Casi nadie estaba mirándonos.Todo el mundo estaba pendiete de Mason y Drake,la  nueva pareja del curso.

-Sabes algo de ...?-le pregunté pero me interrumpió.

-Mason?Sale con una nueva persona que no puedo decirte.

-Oh vamos,todo el instituto sabe lo de Mason y Drake.-le dije.

Mike se rió.Su risa era contagiosa y a veces parecía subnormal pero a mí me gustaba .

-William!-gritó.

William se giró y Cassie tenía una cara de sorpresa.Los dos se acercaron a nosotros ,auqnque Cassie lo hacía casi obligada.

-Nueva pareja?.-le preguntó Mike sin mirar a Cassie ni un segundo.

-Se llama Cassie,Mike ,y por si no lo sabes es mi mejor amiga ,cosa que te he contado un millón de veces.'-le dije cansada.

Cassie me miró reprimiendo la risa que tenía .El momento era uno de los más surrealistas que me habían pasado en el instituto,si no el que más.

El timbre tocó e hice un intento de saludar a Kiara pero estaba hundida en una conversación con Cole.

Salí y esperé a Lauren.Llegamos a la tienda y nos probamos unos vestidos.

-Este me queda bien?-me dijo enseñando un vestido amarillo chillón.

-Si quieres hacer juego con alguno de los pollos de la granja de Jacob ,sí-le respondí entre risas.

Jacob Willis vivía en una granja ,pero en una granja que era una mansión.Lo único que le diferenciaba de las demás casas era que sus padres se dedicaban a la granja y dicho terreno era enorme.

Me probé unos cuantos y tras 100 vestidos(y muchas negaciones por parte de Lauren)cogí uno rojo con pedrería.

-Sabes que no soy admiradora de tu estilo pero este vestido es genialmente precioso.-me dijo Lauren.

Ella eligió uno azul turquesa,que le quedaba espectacular.Nos fuimos ya que al día siguiente era el baile y habíamos apurado hasta el último segundo.

Ya en mi casa fue casi imposible conciliar el sueño ya que solo pensaba en el baile del día siguiente.

-Vaan!Despierta!-me despertó Kylie,como no con sus típicos saludos "agradables".

Eran las 8 y yo ya tenía lso nervios a flor de piel.Desayuné rápido y vagabundeé por mi casa.Me llegó un mensaje de Michael:

Estoy muy emocionado.Te recojo a las 7 ,nada de casa del árbol,te quiero en la puerta de tu casa.

Era muy afortunada de tenerle a mi lado.

-Ya sabes,nada de drogas,ni alcohol,ni perder...-dijo Kylie .

-Para el carro hermana mía.No haré nada malo ,sabes quién y como soy,la madurez la he heredado de mi hermana.-dije intentando creer las palabras que decía.

En un abrir y cerrar de ojos las 7 llegaron y mis nervios aumentaban por momentos.

Se oyó el timbre.Michael era siempre muy puntual y había llegado justo a tiempo.

Kylie abrió la 'puerta.

-Michael?Qué haces aquí?Qué guapo estás hoy!-dijo Kylie mirándole de arriba abajo comprobando si él era apto para mi o no.

Bajé las escaleras y allí me lo encontré.Con una caja de bombones y su traje,muy apuesto,como siempre.Las rosas eran muy convencionales y las odiaba.Era una chica de cajas de bombones.

Nuestras caras al cruzarse fueron de asombro y nuestras miradas valían más que mil palabras.

Subimos al coche .

-Cómo lo has hecho?-me preguntó Michael.

-Hacer el qué?

-Savannah,los dos sabemos que no te has estado preparando durante una hora,has aprovechado al máximo los últimos 20 minutos.Vaguita.

-Anda que tú,bombones de la gasolienera,qué original.-dije entornando los ojos.

-Te los vas a comer igual .-dijo entre risas.

Cuando llegamos,había empezado el baile lento y todos estaban con sus parejas.Durante una hora tuve que soportar las miradas de Lorraine.Pero las disfrutaba por una vez en mi vida.

El director se subió al escenario y anunció:

-Como sabéis todos los años hay un rey y una reina.

Cassie me miraba a mí creyendo que nos la iban a dar la corona a mí y a Michael.

El director siguió:

-Este año es un poco más difernte que a otros.Por favor que suban al escenario los nuevos reyes del baile de fin de curso:MASON Y DRAKE!

Bueno ,hasta aquí la parte de Savannah.Seguiré en breve con la nueva parte de otro personaje.Pensad quién puede ser.Espero que os haya gustado y hasta la siguiente parte!

Wasted Gyall

MESSY MINDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora