Un sonido me zumbaba en el oído.Qué extraño,abrrí los ojos y estaba mi hermana Kylie poniendo música a todo volumen en el oído.Había escogido "Hot and Cold" ,mi canción más odiada de todos los tiempos para despertarme .
-Vaaan despiertaa,he llegadoo.-me gritaba Kylie a un volumen espantoso.
Y así era Kylie.Mi hermana mayor a la que no aguantaba y a la vez echaba tanto de menos.Kylie había ido a estudiar a Berkeley y hacía dos meses que no la veía.Tenía el pelo negro,ojos azules y era más morena que yo, no teníamos nada en común físicamente (ni mentalmente)pero eso nos encantaba.
-Te echaba de menos patata podrida.-le dije dándole un abrazo.
-Y yo a ti lechuga amarga.-me dijo envolviéndome entre sus largos brazos.
Nos pusimos al día de las cosas que habían pasado pero no le hablé de Michael.No quería que se preocupara y más aún cuando ella había tenido un romance no muy bueno durante el último año de instituto.
En ese momento me zumbó el móvil,era Michael :
Qué quieres ahora ?No puedes tirarme y luego intentar que me levante inmediatamente.
-Oooh Van,quién es Michael?Es Michael el capitán del equipo de baloncesto?-me preguntó Kylie con un tono gracioso.
-Esto...Es que tenemos que hacer un trabajo juntos ...-me inventé para que dejara de preguntar. No me apetecía dar explicaciones.
-Ya entiendo...Qué bien que te toque con el chico mas mono del instituto!
Quedé con Lauren para ir al instituto así que me fui corriendo a desayunar y vestirme.
Ya fuera la vi.Ya no vestía la cara que tenía de tristeza pero seguía afectada por Mason.
-No te preocupes por él ,de verás .-le dije intentando animarla.
-Lo sé Van pero lo nuestro fue intenso.Creía que él me quería de verdad ,que me apreciaba.Sabes?A veces creo que no soy lo suficientemente buena.
-Tú?Lauren Garcia?Perdona pero no.Y si le preguntas a cualquier chico si vales la pena te dirán que sí. Es culpa de Mason si no sabe apreciarte.
Lauren me miró de una manera rara.Como si quisiera saber algo más.
-De verdad aprecio mucho todo lo que dices pero te quiero decir una cosa Savannah.Sabes que yo siempre te cuento todo,eres una buena amiga pero sé que hay una cosa que tu no me has contado.Y molesta .
-Creo que sé que lo sabes.
-Michael?-preguntó no muy convencida.
-Ahá.
Lauren se llevó las manos a la cara y empezó a reírse:
-No sabes la de veces que lo he pensado de verdad que tu y Michael teníais algo.Pero me parecía raro. Ahora ya sé quien era la morena que se besó con él.
-Si ,pero por favor no lo cuentes ,Lauren.Es muy importante.Además,solo lo sabe Cassie.Nadie más.
-Tranquila ,sabes que soy una tumba pero ,Van.No puedes esconderlo más ,necesitáis comportaros naturalmente.
Y en ese momento aparecieron Mason y Michael en la otra acera.
-Qué hacemos ?-le pregunté a Lauren.
-Mike es tu novio,no?Acercate tú ,yo me quedo aquí-me dijo.
-Hemos roto pero estoy intentando volver .
-Vosotros también? Sí que hay rupturas .-dijo evitando la mirada de Mason quien no dejaba de observarnos desde la otra acera.
Michael estaba en su propio mundo.
-Eh Savannah !Deja de joder a mi amigo!-me gritó inesperadamente Mason.
-Perdona?Me está hablando el famoso adultero ?Intenta resolver tu propia vida antes de meterte en la de otros.-le grité llena de furia.
Michael no decía nada.Me parecía increíble que Mason lo supiera aunque no tenia que quejarme ya que Cassie y Lauren ya sabían todo.
Llegamos al instituto y allí estaba Kiara ,dándose el lote con Cole .No sabía que pensar de ello,pues me parecía muy rápido que en menos de una semana se hubiera buscado nuevo "reemplazo".
-Ew que hace Kiara con Cole,ha pasado de un Justin a Bob Esponja...-dijo sorprendida Lauren.
Las dos nos reimos y encontré a Cassie.
-Tía what the fuck? -me dijo.-Cole?En serio?
-Déjala ,por lo menos es feliz.-dije en un tono un tanto deprimente.
-Oh no ,no me digas que has roto con Michael.
-Puede.
Cassie se quedó muy sorprendida:
-Pues justo esta semana iba a pedir salir a William pero tal como van las relaciones en el instituto.
-Somos débiles Cassie.
Recibí un mensaje de Michael en mitad de la clase de matemáticas:
If only ,if only.Casa del árbol a las 7.Mi dignidad no existe ya pero esto hay que intentarlo.
Me quedé muy aliviada y pensativa.Por qué su reacción había sido mas buena de lo normal?
-In trouble?-me preguntó Drake.
-Ah no ,qué tal con Kiara ?
-No hemos hablado mucho,de todos modos está con el Cole ese no?
-Y Mason?
-Uh ,ya sabes no es mi tipo...
Veía la mentira en los ojos de Drake.
-Oh venga ya Drake,qué pasa con él?
-Vale...Me ha propuesto pasar el fin de semana en la playa !
-Me alegro tanto!
-Y además puedo hacer que él le hable bien de ti a Michael.-dijo en un tono emocionado.
Inocente Drake...
-No hace falta .-dije entre risas.
Como era normal a la hora de la comida Sandy y Helena vinieron a "visitarnos".
-Qué se os trae ?Drake como que no estas con Mason?Apuesto que no querrás que Michael te lo robé, verdad ,Savannah?-dijo Helena,por una vez en su vida pronunció palabra.
-Largaos ya Helena.Te ha devuelto la lengua el gato?-dijo Cassie.
Se largaron indignadas.
-Stupid bitches.-Murmuré.
Era raro volver a ver a Kiara y a Drake juntos en la mesa.Y más aun cuando Kiara había traído a esa compañía.
-Ti quiiri michi.-le dijo Kiara a Cole.
-Yi timbiín mi imir.
-Creo que me va a petar algo.-les dije.
Pero ni se enteraron.Estaban absortos en su mundo de "filicidid".
Miré a Michael.No tenía mucha expresión en el rostro,estaba muy paradito.
-Te quedas empanada Van .-me dijo Drake.
-Yo?Con quién?
-Uhm,Michael?
-Seguro .
Al llegar la tarde me acerqué a la casa del árbol.No sabía que me esperaría.Lo único que no quería es que las cosas empeoraran pero ya me había encargado yo de hacerlo.
-Hola Savannah .-dijo en un tono seco.
Sabia que algo no iba a ir bien.
-Se que siempre hablas tu pero esta vez necesito hablar yo .-empezó.-Quiero que sepas que en primer lugar le he contado a Mason lo nuestro y no le ha molestado.Está con el Drake ese amigo tuyo.
-Ahá.
-Bueno,como podrás comprender me dolió mucho la ruptura .Lo pasé mal aunque fueran unas horas y en ese momento me fijé de lo diferentes que somos ,en parte por eso no quería que fuera pública nuestra relación .-dijo con un tono bajo.
-No por favor Mike .Lo que hice fue horrible ya conoces mis arrebatos.
-He querido que vengas para darte las gracias por todo lo que me has hecho sentir en este tiempo y que te vaya bien en tu vida futura de relaciones.Su voz me apuñalaba como 1000 cuchillos en el corazón .Lloraba y lloraba.
-Ven aquí.-dijo.
Nos fundimos en un abrazo.
-No quiero que esto se termine Michael,se que somos fuertes, no me imagino un mundo sin ti.-dije entre lágrimas.
-Quiero intentarlo pero no me quedan fuerzas ,supongo que me interesa demasiado la opinión de los demás.
La cabeza me daba vueltas hasta que oí su risa.
-Te lo has tragado.Has picado tonta .Ahora sí ,haremos esto público pero con una condición, no vuelvas a "romper ".
-Te odio .-le dije entre risas.
ESTÁS LEYENDO
MESSY MINDS
RomanceLa confusión e incertidumbre son cosas muy comunes cuando eres adolescente.En este libro 4 adolescentes relatan su vida ,pensamientos y aventuras de amor en el instituto Franklin .Quién será el primero que caiga en las trampas que le tiene preparad...