- Asi que...el joven más tranquilo que conozco de toda la academia , le dió un golpe a luhan - detuvo el auto y se limitó a verme - ja...
- cállate y maneja
Hace una hora el director me suspendió, hace una hora que Chanyeol no llama y hace treinta minutos que escucho las burlas de kris, si, se ofreció a llevarme, supuestamente .
- y para tu información no fue un golpe, fue una bofetada ; si sigues deteniendote asi, nós mataras...
- Al menos te preocupas por mi
- Lo decia por mi hija y yo - estába cabizbajo - era una broma - le sonreí - Chanyeol te llamo?
- si, no esta en el departamento..
- porque?
- dijo que tenía unos asuntos que resolver - Kai.
- y seguro planeas que me quedé contigo
- así es mi soo.. - dió una leve sonrisa y emprendió el viaje.
•••
Había olvidado su departamento, es el mismo con la diferencia de que sus cortinas son naranjas - me encontraba en el margen de la puerta, observando el panorama.
- entra, mi departamento no muerde - pero tú si...
- oye... - me detuve en seco al ver aquella foto, era un regalo por nuestro aniversario de los 100 días - aun la tienes?
- claro que sí, tu me lo diste - la observé unos segundos más y giré a verlo.
- tengo hambre...
- que deseas? Puedo cocinarlo - y que me envenenes? Ni loco
- podemos salir? - reí nervioso
Llamada
- kyung lamento no haberte llamado
- esta bien
- ya comiste? Que iso kris? Estas bien?
- amm me dió ramen - escuche su risa atravez del portátil.
- perdónalo, solo come ramen
- losé, clásico de solteros - ambos reímos
- cuando valla comeremos algo mejor
- de acuerdo, te espero...
Fin de la llamada
* 30 minutos después *
- channie! - salte en él y enrrede mis piernas a su torso - nunca me dejes solo.
Chanyeol camino unos dos pasos y se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]
FanfictionAmar ¿Qué es amar? Enséñame a hacerlo. *** 🌸Pareja principal: chansoo. 🌸Advertencia: kaihun/sekai 🌸Pareja secundaria: hunhan, taoris. 🌸Género: romance, m-preg (embarazo masculino) 🌸capítulos: 40 + extra.