Un mes después ~Pov. Kyungsoo
La casa se siente vacía, extraño a Hanna, a tao, kris y Duan. Chanyeol y yo ya no hablamos o al menos ya no como antes, él duerme en su cuarto que antes era de ambos y yo con kai, claro que en camas separadas, hablamos de vez en cuando sólo por nuestros hijos y últimamente dejó notoriamente de lado a Han, creo que se convirtió en un hábito.
Chanyeol se llevó a Hanna a casa de sus padres, Tao y Kris llevaron a Duan a su revisión mensual. Y estoy en casa con kai, Han y Sehun, esos dos se fulminan con la mirada contraria cada vez que le habló a cualquiera de los dos.
Se comportan como niños
- kyungsoo, es algo tonto pero, quieres salir conmigo? - dejé de lavar algunas prendas y me sonrió.
- claro hunni a que se debe?
- Has visto a kai?
- Fue al parque con Han
- kyungsoo no pienso que eres fácil ni nada de eso pero quiero salir con el amigo, un hermano que me cuido en este tiempo..
- si quiero salir contigo, a donde iremos?
- A.. Esto.. Quiero divertirme por última vez
- Siempre puedes contar conmigo Sehun, siempre estaré a tu lado.
9:57 p.m
Pov. Kai
Voy a matar a ese imbécil - dejé a Han en mi habitación obviamente dormido y salí a buscar a kyungsoo.
Desde que llegué, que fue hace dos horas no lo veo a él ni a Sehun, estoy muy preocupado lo llamé muchas veces y no contesta.
- Calmate! Está con Sehun - kris alimentaba a Duan y Tao los acompañaba, ambos estaban sentados en el sofá, yo solo daba vueltas sobre la alfombra, esperando un texto o una llamada.
- Kai tranquilizate, no veo nada de malo que ellos salgan - si supieras tao..
Tiene un nuevo mensaje de
Imb***: kai~ kyungsoo es muy lindo cuando toma, sabes lo que hizo? Es un travieso, besó mi cuello♥
Yo: idiota.. Eres un psicópata.. Si kyungsoo sale lastimado, te matare, ven de inmediato!!
Se llevó a kyungsoo a una discoteca? Pero kyungsoo odia tomar y si lo hace... Hay dios.. Esto es demasiada malo..
Sehun
- Hunni sabes.. Debimos haber tomado así.. Hace tiempo...
- Lose hyung.. - Kyungsoo estaba un poco ebrio creo que a mi también me afecto un poco el trago, salimos del club y lo llevé a un árbol él quería vomitar y yo también, lo gracioso es que no lo hacíamos.
- Hunni ven.. - Él me acercó hasta estar mas o menos a su altura y me dio un beso en la mejilla - listo... Me vengue, que tal eso luhan? - Yo reí a mis adentro, Kyungsoo por fin pudo vomitar y yo le daba palmadas en la espalda.
- Hyung - el volteó hacia mi, acerqué mis labios hacia los suyos y lo besé, al principio él se quedó quieto pero no me alejó así que seguí con el beso hasta profundisarlo, nos separamos y le sonreí al cielo nocturno - que tal eso chanyeol!? Que tal Luhan!? - Kyungsoo se recostó en mi hombro y se quedó dormido - Kyung.. Enseñame a amar...
Me alegra que sigas durmiendo, esto es muy vergonzoso.
Al día siguiente ~
13:36 p.m
Pov. Kai
Lo voy a matar, lo voy a dejar muerto antes de que regrese a Japon. Estuve diecisiete horas esperandolos, cuide a Han y atendí a Kris, mientras tao no estaba - merezco esto? No claro que no - supuse que llegaron a las seis o cinco, tao me dijo que los ayudó pero que los dejó en una sola cama, eso me enteré hace media hora cuando me lo dijo Kris.
Ellos estaban abrazados! Oh Sehun tenía sus estúpidos brazos sobre mi Soo, es tan molesto.
Si no hubiera sido por Kris, quien me saco de la habitación de sehun, antes de que gritara, sehun se hubiese suicidado al escuchar mis gritos.
Me fui a regañadientes al trabajo, después de despedirme de Han y decirle a Kris que los levantarán lo más rápido posible.
Pov. Kyungsoo
O.. Mi cabeza.. Y ese olor a vómito, me siento del asco - observé en todo la cama y no había nadie, al menos no hice una tontería - pero.. Esta no es mi habitación.
Okey.. Oh~ mi cabeza
- Todo bien Soo? - recuerdo que salí con sehun pero, porque está medio desnudo? Claro que llevaba una toalla ahí abajo. No recuerdo que fueramos tan cercanos como para mostrarnos asi.
- Por qué estamos.. Aquí y por qué estás así? - El sonrió y se puso una playera que había sacado
- Porque~ no te lo dire~ - él sonrió aún más y tomó la perilla de la habitación - cambiate hyung y baja a desayunar.
Me di una ducha y me puse una bata ya que me ganó la flojera.
Haber~ que hicimos, tomamos, bailamos y... Por que nos estamos acercando a un árbol? O, a vomitar y por qué estoy yo besándolo? Que hice..
- Kyungsoo.. - Chanyeol abrió la puerta de la habitación y sus piernas temblaban - yo.. Por que lo hiciste? Te equivocaste sabes? Yo también tengo sentimientos, pensé que lo entenderías - sus lágrimas empezaron a caer. Tenía muchas ganas de preguntar por que lloraba pero sus sollozos no me lo permitían.
- Pasa algo Chanyeol?
- Por qué te acostaste con Sehun!? - Sus rodillas cayeron al decirme eso.
Que hice qué?
®®®®®
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]
أدب الهواةAmar ¿Qué es amar? Enséñame a hacerlo. *** 🌸Pareja principal: chansoo. 🌸Advertencia: kaihun/sekai 🌸Pareja secundaria: hunhan, taoris. 🌸Género: romance, m-preg (embarazo masculino) 🌸capítulos: 40 + extra.