• 25 •

90 14 0
                                    

Pov. Sehun

- Esta cama es la mejor.. - Levanté mis párpados con pereza, pero era imposible no despertar, sentí algo sobre mi.

- Appa.. despierta.. - Appa? Talvez es kyungsoo jugando, es que acaso es un niño?

Me despoje de las mantas y me quede observando a kyungsoo quien vigilaba a Han para que no callera - este último estaba en mi cama - Yo lo tomé mientras él me sonreía.

- Gracias Han~ Appa ya despertó - dije mirando a kyungsoo en modo de juego a los ojos.

- Gracias Han~ Appa ya despertó - dije mirando a kyungsoo en modo de juego a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería preguntarle nada a kyungsoo, no por ahora.

Kyungsoo salió de mi habitación no sin antes giñarme un ojo y dejar la ropa de Han sobre mi cama.

Después de vestirme y vestirlo, bajamos por las escaleras y nos dirigimos a la cocina - genial no había nadie.

- Han, nos dejaron.. - Pose mi mano en su estómago y empecé a hacerle cosquillas.

- No~ casi todos trabajan, turnos, turnos y más turnos, pacientes, emergencias, reuniones, consultas, prácticas, observaciones, internados..

- Ya entendí Jongin - dejé de jugar con Han y lo abrace.

- Ya no soy kai? Supongo que te educaste bien - él cargaba a supongo que Duan, me pregunto donde estará Hanna - muy bien tenemos tareas que hacer, kris volverá a las diez no contemos con él y tao, trabajan en un hospital público, Chanyeol y kyungsoo salieron hace unos veinte minutos ellos se quedarán en emergencias pero a partir de las ocho osea.. Solo trabajarán hasta las cuatro y luego regresarán

- Me estas diciendo que cuidarnos a tres bebés, solos! Yo también tengo que estudiar y.. Mi entrevista! Maldición! O por dios, Han tiene que comer

- Exacto, ahora nos entendemos - no tuve tiempo para mirarlo. Observé una silla de bebé a mi alcance y senté a Han sin pensarlo.

09:26 a.m

Llegaré tarde, kai no era de ayuda, le di a Han algunas frutas que corte y también se los dí a Hanna. Kai solo cargaba a Duan y le deba su biberón.

Me puse un terno y aliste mi maletín, solo metí algunas cosas.

Le pedí prestado a kai su auto, el aceptó y manejé hasta la clínica dónde espero trabajar.

Pov. Kai

Que hago? Se supone que debo alimentar primero a Duan necesita calcio, pero.. Han y Hanna también, solo tomaron desayuno y justo ahora están en su corral.

Mi turno empieza a las cinco y sólo soy practicante, si llego tarde matare a kyungsoo.

- Oh~ kai lo lamento enserio llegue a tiempo? Aigo~ como están mis bebés? - kyungsoo ni siquiera me saludo y fue dónde estaban ellos - y sehun?

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora