No me importó los sermones del doctor al decirme que me quede en cama dos días más, nesecitaba saber como estaba sehun y el pequeño han, se que en estos momentos no está estable emocionalmente, está solo y nesecita a alguien.
- Creo que al menos debiste decírmelo a mí..
- Kai, no hablemos de esto, yo..después te cuento.
Llegamos al departamento de chanyeol, ise unas maletas que incluían las cosas de hanna, kris, kai y Chanyeol hicieron lo mismo, nos encontraríamos después de una hora en el aeropuerto de incheon.
Chanyeol estaba literalmente en blanco, no dijo nada desde..la noticia, se que fue desprevenido, él pensaba todo el tiempo que estaba bien, imagino lo que debió sentir en ese momento, como estas channie?
- Yo llevo las maletas, tú encargate de hanni - Perdón Chan, me equivoqué.
- Chan..
- Se nós hace tarde - entiendo que estés molesto solo espero que no sea por mucho.
(...)
Las seis horas que pasamos en el avión fueron en un total silencio, hanna la mayoría del tiempo estaba dormida. Pensaba en lo muy irresponsable que fue traerla con apenas un día.
Tomamos un taxi hasta llegar a osaka y después otro hasta llegar a la casa de sehun.
Era de dos pisos y de un color beige, clásico de lulu.
No quería tocar la puerta, no quería provocarle bulla, pero no, el inmaduro de kris lo iso por mí. Ahí estaba, decaído, más enjuto, con ojeras, los labios al igual que la piel estaban pálidos. Sin verme, tambaleo hacia mi y lloró en mi pecho, aguante las ganas de compartir lágrimas no quería causarle más tristeza, Kai tomó a Hanna y pude darle palmadas en la espalda.
Poco a poco nos fuimos adentrando hasta llegar a lo que se suponía que era la sala de estar.
- Ky..kyung..
- Estoy aquí hunnie - ví sobre el hombro de este último y en efecto chanyeol se dedico a llorar junto con kris. Kai era el único relativamente estable.
- Es mi culpa..
- No, no hunnie
- Yo le decía que no se rindiera, que resistirá y que lo tuviera.
- ...
- tenemos que hacer los trámites.. - me separó y se levantó - hay que.. Despedirnos de lu-ge.. - Sabía que su cordura no resistiría, se arrodilló y continuó llorando.
- Do..donde está Han? - Chanyeol observaba con tristeza a sehun.
- Nesecita estar en la incubadora un mes - parecía estar más tranquilo, le traje agua y secó sus lágrimas - aún es muy pequeño.
- Apuesto a que es muy lindo - tenía que cambiar el tema.
Hanna
- kyung sigue llorando - Kai me la dio y fue a preparar el biberón.
- No te gusta el Oppa Kai? Quieres a mami , verdad hanni? - La vista de sehun se fue a mis brazos - se llama hanna..
- Muy linda..
~ 3 meses después ~
No cambio mucho en este tiempo, a excepción de que ahora Han estaba con nosotros, era sumamente lindo y pequeño a sehun le agradaba tenerlo, mañana regresaríamos a Corea, sehun descansará un tiempo por Han y después seguirá trabajando, Luhan ahora está conmigo, no lo digo por tener un poco de sus cenizas..bueno si...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]
FanfictionAmar ¿Qué es amar? Enséñame a hacerlo. *** 🌸Pareja principal: chansoo. 🌸Advertencia: kaihun/sekai 🌸Pareja secundaria: hunhan, taoris. 🌸Género: romance, m-preg (embarazo masculino) 🌸capítulos: 40 + extra.