- Kai... - dije alejándome de él.
- lo siento yo...
- no te disculpes - le mostré una sonrisa - te iba a decir que llegaremos tarde a mi cita.
- entonces... - se acercó a mi oído - lo continuamos en el departamento? Erizó mi piel.
Nós dirigimos al estacionamiento y subimos a su auto.
- y hunnie? - el apretó el timón
- vendrá en un momento... Te seré sincero... - no lo entendí - aléjate de él...
- son celos! - dije riendo.
- si... Por un lado, pero hablando enserio soo, no me agrada.
- porque?
- porque es amigo de ya sabes quien.
- no lo soy - Sehun entró a la parte trasera del auto - lo era en el pasado.
- después hablan de sus amistades... Kai llegaremos tarde - él asintió y se limitó a manejar.
- nunca manejes así! - dije abriendo la puerta desesperadamente.
- tú dijiste rápido.
- era un decir! - señalé mi vientre - a y te lo recuerdo nuestro hijo está aquí dentro.
Estábamos en la sala de espera, sehun había ido por un café, por lo tanto estábamos solo Kai, nuestro hijo y yo.
- paciente Do? - se nós acercó una enfermera , Kai se levantó a mi lado - habitación 313 - asentimos.
- buenos días - el doctor nós saludo, dimos una reverencia - tomen asiento - asentimos.
Ya sentados empezó lo que más odio.
- eres sexualmente activo?
- no
- es tu primera cita?
- si
- tiene los mareos constantemente?
- no
- en su expediente dice que tiene 13 semanas de gestación .
- si
- tiene algún antojo?
- no...
- si los tiene - intervino Kai - rollos de canela y pizza.
- por favor pase a la camilla - caminé hasta ella y me eché, Kai tomó mi mano y decía todo está bien, tenía que estarlo o lo mataría.
Levantó mi polera, esparció el gel con el ultrasonido y apareció en la pantalla lo que esperé...
Escuchamos un ritmo cardíaco acelerado, Kai y yo estábamos relajados porque sabían que nada estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]
FanficAmar ¿Qué es amar? Enséñame a hacerlo. *** 🌸Pareja principal: chansoo. 🌸Advertencia: kaihun/sekai 🌸Pareja secundaria: hunhan, taoris. 🌸Género: romance, m-preg (embarazo masculino) 🌸capítulos: 40 + extra.