• 22 •

65 11 2
                                    

Pov. Kai

- Good morning! Como durmió nuestro kyungsoo? - Pensé que se levantaría y que recibo? Una almohada en la cara.

- Ya! Como entraste!? Qué hora.. Son las ocho de la mañana! Tuvimos un vuelo, si quiera has dormido?

- No seas ridículo.. Vamos a visitar a sehun recuerdas? Esto no es Corea

- Me cambiaré.. - Me dí la vuelta y salí de su habitación, llegué a.su cocina

- Tu habitación es más grande que la mía! - Escúche su risa. Esperé en la pequeña sala a que saliera.

- Estoy listo! Vamos





Pov. Kyungsoo

Nunca imaginé a kai madrugando en fin tomamos un taxi, bueno lo tomó Kai pero falló ya que su japonés era un asco, claro que el mío es el mejor.

- Deja de lanzarme miradas asesinas, siento mi espalda cargada.

- Como aprendiste japonés?

- Llevo un curso en la universidad

Al bajar del taxi ví algo que me llamó la atención

- Por que bajamos aquí? Está no es la casa

- El señor dijo que habían cerrado algunas calles, Kai.. Hay un Subway nos podía haber llevado..

- No importa, cuanto falta? Fijate en el mapa

- eso hago - 2 Chome-5-15 Shinsaibashisuji, Chūō-ku, Ōsaka-shi, Ōsaka Japón esa dirección existe? -  Sabes.. Sehun es lindo - Kai me miró con un muy notable wtf - en el sentido de que nunca dejaría de amar, el es de los tipos que solo aman una vez.

- Suenas como si lo conocieras

- Es raro no? Chanyeol y sehun han sido mejores amigos, me imagino cuando le habrá dolido a sehun saber que ellos habían..

- No lo digas

- Sehun a sufrido mucho.. Más que luhan y aún así sigue siendo castigado, es injusto.. Sehun es un chico bueno..

- Me parece exagerado cuidar de semejante viejo

- Aún así, el.. Nesecita de nosotros no crees? Lo único que tenía era a Han..

- Es esta la casa, verdad?

- Es esta la casa, verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Um

- No cambio mucho

No hicimos mucho ruido al abrir la puerta, la llave? Kai y yo fuimos scauts en el pasado, esa era una ventaja, tampoco le avisamos que vendriamos. Nos quitamos lo zapatos y entramos.

No sé si era mi imaginación o en esa casa se sentía el aire muy frío, no era sólo yo, creo que kai también lo sentía, caminamos un poco más y se sentía desolado, todo estaba calmado, pasamos por la cocina habían algunos sobres de ramen - le dije que comiera bien - kai tomó mi mochila y me hiso una señal para que subiera por las escaleras.

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora