- sabes lo que significa?
- no lo digas...
- te...
- que no kris!
- mierda, kyungsoo acéptalo, lo amas
- si, lo amo y me duele, duele saber que lo amo.
- dios... cuando él lo sepa... - volteamos a ver quién estaba en la puerta.
- perdónenme... - se agachó y empezó a rastrearse hacia nosotros - no conteste, no les avise que yo...
- porque estabas con luhan? - escuché como paso su saliva, duramente. - si no lo quieres decir... Está bien, pensé que estarías de mi lado.
- kyung yo.. Ayer... Él... Ellos planearon algo..
- ellos? - me crucé de brazos - quienes ellos? Y no me digas que te dejaste llevar... omo😱 no me digas...te drogaron?
- kyungsoo - habló firme y eso me asusto - te amo y escúchame bien, te diré la verdad el día en que tú me ames, porque si no, no tendría ningún caso contarte mis problemas.
- somos amigos! - le tiré un cojín
- yo te amo! Y si quieres saber algo pregúntaselo a Kai o a Sehun! - se dió la vuelta y salió del departamento.
- estúpido...debiste decirle que lo querías - kris apareció a mi lado.
- y crees que no lo pensé?
Llamada
- hola kai..
- nesecitamos hablar! - dijimos al unísono - no, tu primero! - lo volvimos a hacer.
- de acuerdo en el parque, al frente del departamento de kris..
- ...a las seis!
- nós vemos...
Le dejé una nota a kris diciendole que volvería.
(...)
- no hablamos bien la última vez... - Kai estaba callado, solo me vía y sonreía - sonríes tanto que me asusta.
- me alegra verte bien.. Sólo eso..Tengo algo que decirte .
- también pero antes hablemos de nosotros - sé que ese nosotros ya no existe pero quiero dejar las cosas claras.
- quiero que le tomes bien - se acomodó hasta quedar frente a mí - y que entiendas que todo lo que isimos Sehun y yo fué por tu bien.
- trataré
- kyung es mi culpa que luhan te odie... específicamente, sabes soy muy fácil de llevar y me dejé por él, dijo que al tenerme a mi no necesitaría de Chanyeol y que no te haría daño...
- hacer daño?
- no sabes lo que planeaba hacerte... Pero no le bastó tenernos, él sólo quiere a Chanyeol.
- Kai no debiste caer en eso...no debiste sentir culpa por algo que sólo él tiene.
- supongo que me di cuenta tarde... Lo siento..
- está bien, lo isiste por mí y eso me alegra, pero ahora algo no me cuadra . Porqué Chanyeol estaba besándose con él?
- estas celoso? - sentí mis pómulos arder
- no
- kyung te conozco , nosé lo que Park te haya contado, pero luhan casi siempre lo manda a llamar, él va, pero sólo a dejarle claro que te quiere, esta vez me sorprendió, nunca lo había drogado, pero esta vez si.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]
FanfictionAmar ¿Qué es amar? Enséñame a hacerlo. *** 🌸Pareja principal: chansoo. 🌸Advertencia: kaihun/sekai 🌸Pareja secundaria: hunhan, taoris. 🌸Género: romance, m-preg (embarazo masculino) 🌸capítulos: 40 + extra.