• 24 •

76 16 2
                                    

Un mes después~

Pov. Kyungsoo

Hace dos meses, todos, me refiero a kris, tao, Kai, Chanyeol y yo, decidimos mudarnos, con la idea de volver a iniciar y obviamente tener un espacio grande para nuestros hijos.

Es moderna pero con un toque tradicional, tiene dos pisos, muy extensos. En el primero se encuentra la sala, el comedor, dos baños, la lavanderia, un pequeño jardín con algunos juegos, el jardín trasero dónde plante diferentes tipos de plantas, un jacuzzi y una pequeña piscina, y él garaje. En el segundo piso se encuentra: dos pequeñas oficinas, una para todos nosotros sin contar a tao, ya que él estudia derecho y todo su stand está lleno de libros de este mismo, cosa que utilizamos poco, claro a excepción del mismo tao; una habitación por pareja sin contar a kai y una más por si es que decidiera aparecer sehun, en total unas cuatro habitaciones sin contar las de Han y Hanna que es una sola, la pequeña Duan, hija de tao y kris, comparte habitación con los mismos así que con el tiempo será añadida la de ella en algunos mese más; la terraza y otros dos baños más.

Bien exagere demasiado no es tan pequeño, la casa es enorme, pero.. La mayoría de nosotros no podemos gozar de ella, nuestros horarios se cruzan, yo en mis tiempos libres cuido a Duan quien es la más pequeña, mientras que tao llega del trabajo mientras que mi receso ya culminó y así sucesivamente hasta termina en Kai, todos terminamos matados.

Pero bueno eso solo pasa de lunes a jueves, en mi caso ya que estoy de guardia en el infierno de emergencias, los fines de semana como hoy, viernes, salgo al mediodía y voy a casa donde kris, Chanyeol y tao ya terminaron sus horarios, mientras que kai está cocinando.

Estacione mi auto y bajé del mismo, caminé hasta la entrada y lo que me recibió fue..

- Sabes lo pensé, demasiado, quiero empezar con ustedes, mi fam~

- Hunni! - No lo dude y me lancé a Hun - Te extrañé!

- Y yo a tí.. - Me bajé y lo ayudé con una maleta - Aún no entré

- Esperaste mucho? - Coloque la llave en la cerradura.

- No tanto - abrí la puerta y habían algunos juguetes esparcidos en el piso.

- Lo lamento..

- Está bien lo entiendo

- No contratamos niñeras, por que aún no confiamos en nadie

- Me alegra

- Kyungsoo? Llegaste? O.. Sehun! - Kris corrió a sehun y al igual que yo, saltó sobre sehun, con la diferencia de que casi se caen.

- Mocoso! No me llamaste ni una vez - sehun se fijó en los brazos de tao, quien nose en que momento se acercó - tao ven - kris lo llamó - te acuerdas de sehun no es cierto? El que me llevo a casa cuando tomamos por tres días seguidos - tao asintió sin dudarlo.

- Hola tao - se fijó en la bebé - oh~ ella es tan pequeña.. - Sehun se acercó a tao y examinó muy de cerca a Dúan.

- Se llama Dúan, Wu Dúan - Dije levantando el equipaje que votó al tener a kris sobre él.

- No pudiste memorizar Dúan!?

- Hay no.. Pues miren quien llegó, “el señorito no se preocupen por mí” - un Kai burlón apareció con Han en brazos. Sehun regresó a mi lado - está la comida, vallan. Tao, kris y Kai regresaron a la cocina, mientras que yo era quien sostenía a Han ahora.

- Es muy lindo, no? - Sus ojos brillaron cada vez que se acercaba más a Han.

- Lu..

- Se parecen no lo crees?

- Soo no dejes que lo toque - chanyeol cruzó los brazos y fruncio el ceño.

- Chanyeol no empieces

- Kyungsoo él no tiene por qué tocar a mi hijo

- Chanyeol deja de hablar estupideces, Han no será tu hijo cada vez que sehun esté cerca de él - Han extendió sus brazos hacia sehun y yo entendí sus acciones, se lo entregué a Hun y me lleve a la cocina a chanyeol.

Terminamos de almorzar y nos dirigimos directamente a la sala, nadie protesto.

Kai tenía a Hanna en sus piernas, a su derecha estaba sehun con Han, frente a mi y a mi derecha se encontraba chanyeol y frente este Kai, tao y kris estaban a la derecha de sehun.

- Y bien.. Como estas sehun?

- Bien..

- Chicos hablen más no es como si no conocieran a sehun - créo que no debí decir eso, cause más silencio.

- Quieren postre? - Dijo Kai causando que riéramos.

Comimos helado salvó por los pequeños, llevé a sehun a su nueva habitación que estaba frente a la mía.

- Recuerda cualquier cosa que nesecites tocas mi puerta o la de kai que está a tu costado.

- ya entendí Soo - sehun bajo a Han de sus brazos pero este regresó a ellos.

- Han no quieres ir con Hanna? - el negó con su cabeza - Bien, sehun cuidalo

- Cómo no lo haría?

- Te dejaré para que desempaques - cerré su habitación y entré a la mía. Chanyeol tenía a Hanna en su regazo.

- No te hablaré me hablaste mal

- Chanyeol.. Es que estas mal

- No!

- Channi.. - Llegué a su lado y lo tomé de la mano.

- A veces pienso que te gusta

- Hay por favor.. - Me recoste con él y Hanna - Hanna vamos a arroparte, si? Estaré en su cuarto me llamas si se te pasa tu mal humor o tus notables celos.

Cargué a Hanna y la llevé hasta su habitación y me encontré con sehun apreciando a Han quien dormía en su cuna.

- Lo lamento.. Es tan lindo..

Y entendí..

- Kyungsoo.. Yo.. Lo lamento.. Lamento haberte incomodado si lo acosté se que era tu trabajo y el de Chanyeol

- No tienes por que..

- Hanna también dormirá.. O claro voy a salir..

- Sehun, mañana te daré un regalo especial

- Seguro.. - Me dio una sonrisa y salió de la habitación.















Entendí que el amor que siente o sentía sehun por luhan no iba a desaparecer a menos que fuera reemplazado...

...y se quien será el mejor reemplazo.

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora