Salieron casi corriendo de la cafetería, ambos no podían negar que su temperatura corporal aumentaba de una manera imposible.Fueron hacia donde ahora vivía Jongin en un departamento no tan lejos de la casa de Kyungsoo. Cuando se aseguraron de haber cerrado la puerta las ropas empezaron a caer automáticamente.
Qué importaba si su novio se casaría, al menos ahora no importaba, estaba tan feliz de estar con él.
Las manos de Jongin se movían por si solas, lo demás fue historia.
❄
Ambos se abrazaban bajo las mantas, compartiendo calor y ofreciéndose amor. Jongin siempre amaba los abrazos y en todos los años que conoció a su mejor amigo se lo hizo saber, estaba feliz; qué importaba lo que vendría después, estaba con la persona que amaba.
—¿Podemos hablar sobre nosotros? —KyungSoo lo dudó un momento preocupándose por las futuras palabras que compartirían a continuación, él no quería llegar a discutir.
—si, hay que hacerlo. —JongIn miró a los ojos de su comprometido para analizarlos, su novio parecía nervioso.
—deberíamos hablar con Chanyeol sobre el bebé. — KyungSoo sintió como su temperatura descendía porque trataba de evitar ese tema a toda costa antes no lo evitaba, hasta que se enteró sobre el matrimonio, imposible de cancelar, de su actual pareja. — Me refiero, estará muy feliz de saber que tendrá su segundo hijo contigo.
—tienes razón, debo decirle — si lo sabe... se sentirá más dolido. —, qué hay de nosotros, tú vivirás en otra casa con tu esposa.
—es sólo un título, que no te asuste, ¿no te basta saber que tú eres la única persona a la que amo?
—no estoy asustado.
Sabía que mentía, se moría del miedo. Tenía que resolver muchos problemas, y no de matemáticas, uno era la convivencia con ChanYeol, tendría que vivir con su esposo legal ya que por nada del mundo plantearía el divorcio, no cuando sus hijos aún son pequeños. El segundo era la relación que mantendría con JongIn, no iba a ser fácil y el tercero, su embarazo, podría tratar de hablarlo con Chanyeol, pero nunca se lo diría al padre del bebé; podría soportar ser amante de su novio, pero no con la condición de que él sepa la verdad.
El sonido de un celular hizo que uno dejara sus pensamientos, mientras que el otro iba a tomar el móvil.
—es el tuyo Kyung — Kai le extendió el aparato y cuando lo recibió contestó la llamada sin leer el nombre del contacto.
—Hola, ChanYeol.
ChanYeol me pregunto si estaba bien, lo estaba; hablamos sobre nuestros hijos, él dijo que no dejaban de preguntar por mí. Le prometí que estaría ahí en la tarde y que iríamos juntos a recogerlos del kinder. Habían llegado en la madrugada y no los haría faltar un día más a clases.
—Jong debo ir por los niños más tarde.
—claro que debes. No olvides hablarlo con ChanYeol.
—lo haré y tú no olvides tener en cuenta lo de tu matrimonio contigo mismo.
—te refieres a que esté soltero.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]
FanfictionAmar ¿Qué es amar? Enséñame a hacerlo. *** 🌸Pareja principal: chansoo. 🌸Advertencia: kaihun/sekai 🌸Pareja secundaria: hunhan, taoris. 🌸Género: romance, m-preg (embarazo masculino) 🌸capítulos: 40 + extra.