Cuando entré tenía la vista de medio comedor, lo que iso más extraño mi día.
Llegué al lado de chanyeol y me senté.
- que paso?
- sehun confesó que tendrá un bebe con luhan.
- quien carajos diría eso? - kris tiene razón quien en su sano juicio lo diría?
- en fin al menos te salvó chanyeol - golpeé a Kai.
- creo que es mejor volver a nuestras aulas.
|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*
- que pasa?
- me dio hambre
- oh.. mi kyunggie acabara pansonsito.. - ese comentario hiso que me molestara - hey, es broma te traeré em..donas?
- con glaseado de vainilla y las chispitas de colores? - el asintió algo confundido - gracias channie.
Okey de nuevo, no lo asimilo bien.. Sehun + Luhan = romance? eso entiendo..pero.. desde cuando?
Pov. Sehun
- sehun, dejaras de seguirme? me duelen los pies de tanto escapar de ti - lo mire incrédulo.
- te estoy cargando... - él se avergonzó lo supe por sus pómulos - descuida no me molesta, aun no pesas.
- debes ir a tus clases..
- te preocupas, verdad? No, no descuido mis estudios, en dos semanas estare llendo a la universidad al igual que tu y quiero aprovechar nuestro tiempo juntos.
- sehun, lo nuestro acabo entiendes?
- tus palabras ya no me duelen lulu.. - llegamos a su casa y lo baje con cuidado - no solo comas y estudia - Me asegure que entrara para después poder irme.
Al aceptar la beca completa en Japón, estudio mas que antes, nesecito ir.. ahí fulminare mis estudios y trabajare, no solo por mi, también por luhan y el pequeño han. Esto aún no lo sabe lu y espero que no lo sepa hasta en dos semanas.
Iba caminando a casa cuando en el camino vi a kyungsoo, acariciando su vientre, fue tierno hasta que se acercaba a mi, gire sobre mis talones y aumente la velocidad.
- Ni se te ocurra, escapar! Ven aquí y hablemos!
No lose, es probable que me grites, pero tienes razón. Me detuve y gire, esta vez para tenerlo frente a mi.
- Te recuerdo que tengo 17 semanas..
- lo siento hyung
- Bien..vamos a conversar - observé alrededor, no era mala idea hacerlo aquí, pero en su estado nesecita sentarse y estar tranquilo.
- Vamos a mi casa? Está cerca - pareció dudarlo, pero después acepto.
Mi casa quedaba a tres cuadras de la de luhan y a una al departamento de kyungsoo. Llegamos, le ofrecí un refresco y se relajo.
- Perdón por decirlo así kyungsoo
- El que volvería en tres años? - Asenti - niño malo..
- Ya lo tenía planeado.. - Me miró confundido - me ofrecieron una beca en Japón, la acepte y tenía planeado ir halla con luhan, estudiar y trabajar al mismo tiempo, darle todo a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]
FanficAmar ¿Qué es amar? Enséñame a hacerlo. *** 🌸Pareja principal: chansoo. 🌸Advertencia: kaihun/sekai 🌸Pareja secundaria: hunhan, taoris. 🌸Género: romance, m-preg (embarazo masculino) 🌸capítulos: 40 + extra.