• 11 •

216 33 2
                                    

Pov. Sehun

Sigo pensando que Kai es un idiota, si, está bien, entiendo que tenga un plan, pero ir al extremo de estar con luhan?

- Sehun, no puedes abandonar el barco, no ahora que estoy con luhan.

- pero kyunggsoo...

- esto es por él, estoy sacrificando mi dignidad, solo sigamos con esto, no quiero que dañe a kyungsoo.

- yo tampoco... Pero lo estás haciendo

- sé que se reconcilio con chanyeol, no tengo una oportunidad.

- hyung, te admiro renunciaste a un amor por salvarlo

- cállate, llama a Chanyeol, luhan quiere hablar con el.




Llamada

- estas con kyungsoo?

- si Hola también Sehun,  y no, esta con kris porque?

- luhan quiere hablar contigo

- otra vez? Esta será la última y espero que la tuya también, el que se metió en esto fué Kai y el debe salir solo.

- estamos en el segundo piso,  habitación 208.

Fin de la llamada


Bueno ya ise mi parte,  bajé a buscar a kyungsoo para explicarle el porque de mi alejamiento,  pero no estaba.

- kris!  - el bailaba en el centro - hey! - lo tomé del brazo - busca a kyungsoo okey?  - el asintió, pero no era muy confiable, parecía ebrio - sabes donde está?

- esta.. Uinb.. Dando vueltas...  - vueltas? A la casa? O no... El segundo piso.

Subí las escaleras lo más rápido que pude y llegué ha Chen el administrador de cuartos.

- Chen! - el mencionado se sobresalto

- que pasó?

- alguien llamado kyungsoo te pregunto por chanyeol? - negó - si en caso viniera aquí...

- no le doy el numero del cuarto.

- si... Esto suena un poco incomodo pero lo podrías tratar bien? Esta embarazado..

- no hay problema, pero porque no lo haces tú?

- sospecharía que estoy en el mismo piso que chanyeol

- o entiendo,  no te preocupes.


Listo... Misión cumplida... La mejor parte de esto es que Chanyeol, Chen y yo estudiábamos en el colegio juntos.















Pov. Chanyeol

Terminé la llamada con Sehun y fuí a la habitación que me pidió,  subiendo las escaleras me lo encontré, con la diferencia que él bajaba.

- a donde vas? - se notaba que estaba apurado.

- busco a kyungsoo...

- y porque?

- asuntos privados...

- está con kris - ni siquiera me agradeció y siguió bajando.

Llegué al segundo nivel y busqué aquella puerta.  Me paré frente a ella y la toqué,  me sorprendí al ver a Kai.

- que haces aquí? 

- estoy con mi novio que no es obvio? - entré y vi a luhan sentado en un mueble.

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora