• 33 •

70 13 0
                                    

Kris

A pesar de ser Tao quien se graduará en unas horas yo estaba muy nervioso ya que el mismo me lo ocasionaba. Estoy tan orgulloso de él.

°°°

—¡ Kris! ¿Dónde está mi birrete? ¿Están todos listos?

— entra al auto, ¡todos estamos esperándote! Maldito seas... —, Kyungsoo tuvo que intervenir, después de que cada uno de nosotros haya tratado de traer a Tao de vuelta al auto.

— entrare al auto cuando encuentre mi birrete, quieras o no —, él trataba de aferrarse a la perilla de la puerta mientras sehun tiraba de su cintura.

— está bien, Sehun déjalo, trataré de hacerlo yo —, Hun regreso con los demás arreglando su traje con ambas manos —, ¿quieres estar ocho horas antes en la universidad, que sólo está a una hora? Por favor, sólo son nervios.

— Yo debo estar tres horas antes, señor inteligente, no estoy nervioso, tú lo estas — saqué la llave de mi bolsillo, otorgándosela.

— te esperaré afuera — caminé hasta el vehículo mientras aseguraba a Duan en el asiento trasero, puse el cinturón por encima del que ya tenía.

— te esperaré afuera — caminé hasta el vehículo mientras aseguraba a Duan en el asiento trasero, puse el cinturón por encima del que ya tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Wǒ ài nǐ (te quiero) Aigo~ estas muy hermosa pequeña.

— ¿Tao demorará? Necesito cambiarle el pañal a Han.

— lo hicimos hace quince minutos Chanyeol. Por cierto estamos muy apretados, ¿Sehun no tenías un auto?

— lo vendí para venir a este país, fuiste tú quien sugirió que viviera con ustedes, Kyungsoo.

— genial ahí viene el señor abogado, salgan para volver a acomodarnos.

Demoramos una hora exacta para llegar, eran las once de la mañana, Tao y su amigo Zhou Mi practicaban el discurso que ambos darían, como alumnos modelos; yo esperaba junto a los demás en la cafetería, el único lugar en donde podríamos esperar hasta las seis de la tarde.

— me aburrooo — era un alivio que los pequeños Park caminaran, podían ir y venir cuando se les dé la gana, en cambio Duan tenía apenas casi cinco meses — iré a fumar afuera, me avisan cuando ya estén en el auditorio.

— ¡Sehun ven de inmediato! —, era imposible que Kyungsoo fuera tras él, aún sabiendolo, trata de cuidarlo.

— ese chico está roto Soo, es normal que desaparezca en días o valla a fumar por ahí, sin mencionar que quiso matarme, ¿lo recuerdas?

— Channie creo que ahora sí deberías cambiarle el pañal a Han, por dios huele horrible, ve, ¡corre! — pobre Chanyeol.

— Jong In es un gran misterio.

— ¿sabes algo de él? — cómo iba a saberlo si apenas lo conozco.

— no, nada, pero espero verlo mañana en clases, ¿sabes algo? Ese tal Taemin, talvez sepa de él.

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora