• 14 •

164 30 4
                                    

Pov. Sehun

- que pasa? - Chanyeol se despidió de kyungsoo y de kai, volvió a mirarme con el ceño fruncido.

- que, que pasó? Es sobre la universidad

- Chanyeol se que no entre...

- entraste a Yonsei University! - espera que!?

- pero..

- entramos todos! Hoy celebraremos

- bien..

Estoy muy feliz pero..quisiera compartir esa felicidad con luhan, quisiera estudiar con él.

- nós vemos a las ocho, te recojo?

- no, esta bien, iré yo - se molestaran si llevo a luhan? - chanyeol

- si?

- iras con kyungsoo?

- es ovbio

- yo puedo..

- un momento - sacó su celular y contestó la llamada. Me despedí con la mano y me alejé de ahí.

Bueno todos irán con alguien, no veo el problema de ir con luhan además kyungsoo quiere arreglar las cosas.





Llamada

- hola luhan...

- ocurre algo?

- alistate!

- que dem...

Fin de la llamada


Si le decía que pasaría por él, lo más probable era que me cortara o saliera a otro lugar. Llegué a mi casa, tiré mi mochila a un lugar el cual no recuerdo, me dí un baño y me cambie raudadamente.

Me dí los toques finales, como acomodar mi cabello, ponerme el reloj y hecharme colonia.

Me ví por última vez en el espejo y fruncí los labios.

Estoy muy formal.












Al llegar me puse demasiado nervioso, no sabía que decir o hacer. Como no? Si no vienes hace meses.

Suspire por última vez dándome ánimos a mi mismo. Tomé el ascensor y llegué. Piso 6 puerta 190.

La puerta estaba junta, como siempre.

- vas a entrar? - tenía una polera muy grande le llegaba hasta la mitad de los muslos.

- si - entré, no era como lo recordaba, antes tenía muchos cuadros sobre la anatomía humana, nuestras fotos y pinturas. Ahora era lo contrario, noté que pinto sus paredes de un color vino intenso - aún no te cambias...

- se supone que es una cita? - tomé asiento en una de las sillas junto a una pequeña mesa y sobre ella un sobre Yonsei University.

- te aceptaron!? - no asintió pero noté un leve sonrojo - dios felicidades! - fue inevitable abrazarlo, no note forcejeo por lo que lo profundicé - estoy feliz por tí, Lu - eso último lo susurré en su oído.

- aléjate.. - obedecí a sus palabras y me alejé.

- cámbiate vamos a cenar

- por qué?

- porque entramos a Yonsei

Cambio de planes: Celebrar a solas con lulu.















¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora