°•Capítulo 2

188 16 0
                                    

°•~Pov Normal

Los chicos se encontraban calentando para el partido que se iba a jugar, se dividieron en dos grupos en el Raimon A (los integrantes que estaban desde un principio) y el Raimon B (Los que se unieron más tarde), aunque no se acompletaban, por lo que tuvieron que convocar a dos estudiante más y por suerte Sol y Bai Long estaban de visita.

Los equipos estarian a si:

Raimon A:

ARQ: Samguk
DEF: Subaru, Gabriel, Wanli, Adé
MD: Riccardo ( C ), Geraldine, Eugene, Ryoma
DL: Michael y Nataly

Raimon B:

ARQ: JP
DEF: Shunsuke, Hugues, Aitor, Jenny
MD: Arion, Daniela, Sol*
DL: Victor, Lucian, Bai Long*

Ya todos estaban listos para empezar el encuentro, los jugadores ya se encontraban en sus posiciones y el entrenador Mark Evans estaba muy atento ante lo que pudiese ocurrir.

El Raimon B hizo el saque inicial, rápidamente Bai Long con Victor, quiénes se echaron unas miraditas como si ya tuviesen un plan elaborado.

Victor dió un pase en seco hacia la banda del equipo contrario, pareciese que nadie llegaba pero en un abrir y cerrar de ojos Bai Long ya se encontraba ahí tomando poseción del balón y chutandolo hacia arriba.

-Bai Long: ¡Ciclón... Bancoo!

-Samguk: ¡Esta vez no!... ¡Barrera de Gaiaa! -utiliza toda su fuerza... pero es inútil y cae.

-Arion: ¡GOOOL! ¡Viva! - grita felíz y saltando.

-Dany: ¡Eso es! ¡Ahora dejenme a mi!

-Gen: ¡Venga chicos, es nuestro turno!

Se reanuda el partido con un saque del Raimon A, de Michel a Nataly pero Bai Long se acerca a gran velocidad y no hace más que pasarle a Geraldine, quien ya se encuentra marcada por Victor Blade; sin problema logra controlar el esférico y regatearse a Victor, pasa atrás con Samguk al ver que sus compañeros de equipo ya se encuentran marcados.

-Riccardo: ¡Vamos Samguk pasa!.

-Samguk: ¡Toma Riccardo! - le manda un pase largo y directo.

Riccardo logra controlar el balón y mira a su alrededor.

-Riccardo: ¡Virtuosoo! ¡venga chicos subid a donde les indique!.

-Todos A: Bien

Le manda el primer pase a Wanli y éste a Ryoma, Ryoma a Michael.

-Sol: ¡No vas a pasar! - dice serio marcándole y cubriéndole el paso.

-Michael: ¡Maldición!... ¡Nataly toma!

Michael manda un pase muy largo al otro lado de la banda a Nataly, a quien se le hizo complicado controlarlo y avanza velozmente a la porteria del rival.

-Dany: Lo siento Nath pero ¡de aquí no pasas! ¡Corte volcánicoo!

Dany le ha robado el balón a Nataly con una de sus técnicas especiales y ha pasado rápidamente a Eugene y de Eugene a Gabriel y éste a Wanli
...se lo han robado, Geraldine lo tiene quien se encuentra ahora en la delantera con Riccardo y pasa de inmediatamente.

-Riccardo: ¡Pasa! - dice señalando el espacio que tiene delante.

-Gen: ¡Riccardo!

-Riccardo: ¡Ahora es nuestro turno! ¡Pentagrama!.

-Arion: ¡¡JP!! -grita desde medio campo

"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora