~Anteriormente
Los chicos se van a descansar, Victor por acto de impulso y enojo chuta del balón provocando que éste se vaya a las gradas y más tarde se ha devuelto, Victor con mucha dificultad logra detenerlo y al volver su vista al frente, encuentra a un chico misterioso con la capucha tapandonle la cara.
-??: A si que al final van a necesitar de mi ¿eh? - se le alcanza a ver una sonrisa ladina muy familiar, mostrando algunos de sus dientes y colmillos, todos se acercan al misterioso chico por curiosidad para saber de quien se trata, el jóven misterioso vuelve a esbozar su sonrisa y llevándose la mano hacia arriba se agarra la capucha y lentamente se la va quitando, dejando a todos atónitos.
-Gen: - se encontraba mirando desde lejos - N-No... no puede ser... es - incapaz de completar la última frase se dejó caer en el césped y soltando unas que otras lágrimas, arrancó algunas hierbas
-??: Venga que no es para tanto, a mi también me alegra veros a todos aquí - se lleva las manos a la cintura y mueve la cabeza a la derecha mirando a su alrededor y haciendo un puchero - aunque para ser sincero, no en estas condiciones - todos se encuentran conmocionados sin saber reír o llorar
***
Todos han quedado atónicos cuando el chico misterioso se quitó la capucha, les habían dicho que había muerto, ¿Gen les mintió?
- Gen: ¿Aitor? - preguntó todavía llorando y este solamente le sonrió.
- Hill: ¿¡Cómo puede ser esto posible?! - gritó muy enfado - Tu deberías... - no pudo terminar porque el chico lo interrumpió.
- Aitor: ¿Debería estar muerto? - preguntó serio - ¿O eso es lo tu querías? - preguntó y todos miraron a Hillman.
- Hill: Maldición - susurró - Pero no puedes hacer nada - dijo sonriendo - El partido esta ya decidido.
- Aitor: ¿Quién lo dice? - preguntó sonriendo - Si no recuerdo mal, la Diosa de la victoria solo les sonríe a los que no se rinden nunca - dijo y todos los del Blue Lightnings sonrieron de oreja a oreja, Aitor se giró a verlos a todos - Ellos son los que me han enseñado eso - dijo sonriendo - Ahora es mi turno de enseñárselos
- Arion: Aitor, nos alegra mucho que estés bien, ¿quieres jugar de nuevo con nosotros al fútbol? - preguntó sonriendo y extendiendo ambos brazos
- Aitor: Claro - respondió - Os he estado viendo jugar y tengo una manera de romper la supertécnica "Dark Light" - dijo serio - Sol, me gustaría entrar por ti.
- Sol: - sorprendido - ¿Por qué?
- Aitor: Te he visto jugar, te estás esforzando mucho, te estas haciendo daño - dijo y puso su mano en su hombro - Por favor.
- Sol: Está bien - dijo sonriendo - Confío en ti - dijo y el otro solo asintió con una de sus típicas risas.
Estuvieron esperando a Aitor, mientras se cambiaba y se ponía el uniforme de los Blue lightnings, al salir dieron el comienzo del segundo tiempo.
~Comentarista
¡¡Y empieza el segundo tiempo, ha habido dos cambios en los Bluelight!!!
¡¡Terry sale por JP!! Y... ¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Aitor Cazador entra por Sol Daystar en la delantera!! ¡¡En la delantera tenemos a Victor Blade y a Aitor Cazador!! ¿Qué jugadas nos hará esta pareja de grandes delanteros? ¡¡Ahora mismo lo sabremos!! ¡¡Empieza sacando los Dark Phoenix!! ¡¡Pero Aitor en un abrir y cerrar de ojos les roba el balón!!
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.
FanfictionLos jugadores de Inazuma Eleven/Go tendrán que enfrentarse a peligrosos obstaculos para salvar el fútbol, de entre ellos el amor será su gran debilidad y/o fortaleza. 》[La mayoria de los personajes son pertenecientes al anime Inazuma Eleven/Súper On...