°•Capítulo 3

145 13 0
                                    

~Pov Normal

Todos los integrantes del equipo fueron a casa tal y como se lo habia ordenado el capitán Di Rigo, sin embargo, Arion se quedó en el campo para prácticar fútbol mientras pensaba, para el ya era una costumbre y de esa forma decidíria lo que era mejor aunque pudiera parecer lo contrario.

*Primero la tormenta, ya después vendrá el arcoíris* pensó y suspiró a su vez, mientras daba patadas al balón.

JP se acercó a donde estaba Arion sin decir ni una sola palabra y éste no se dió cuenta alguna de su presencia.

-JP: Arion... ¿Qué has decidido? - preguntó con una expresión de preocupación en su rostro.

En cambio Arion permaneció por algunos instantes en silencio, casi podia decirse que se encontraba ido.

JP le quito el balón a Arion y chutó descargando en él toda su furia que retenia en ese momento.

Arion: ¿¡Eh!? - se sobresaltó al ver la presencia del pequeñín - JP...

-JP: Arion... ¿te encuentras bien? - lo miró a los ojos y el pelicastaño lo trató de evitar por un segundo

-Arion: Si yo estoy bien - sonrió alegremente tratando de alejar toda aquella preocupación - ¿Cómo estás tú JP?

-JP: No puedo decir lo mismo... cada vez que tratamos de cambiar... - se detiene y cierra sus pequeños ojos oprimiendolos fuertemente.

-Arion: Si, tienes razón, pero tampoco nosotros nos rendiremos - llevó el puño en alto y saltó.

-JP: ¡Arion! ¡Yo tampoco me rendiré! - lo imitó y saltó con el puño enaltecido junto con Arion y sonrieron de oreja a oreja.

-Arion: ¡Ya verás que todo saldrá bien! - gritó emocionado

-JP: ¡Si! ¡Nos esforzaremos mucho! - chocaron las manos y éste último volvió a chutar hacia la porteria.

Jenny y Nataly aparecieron de la nada interceptando el tiro.

-Arion: ¡Chicas! - gritó alegre acercandose a ellas.

-Jenny: ¡Arion, JP! Cómo me alegro de veros aquí - sonrió ampliamente

-Nataly: ¿Han decidido ya? - preguntó así de simple y con algo imponiencia.

-JP: ¡Arion y yo hemos decidido en enfrentarnos a la nueva amenaza!

-Arion: Pues si... no dejaremos que destruyan a si de fácil el fútbol que tanto nos gusta y que tanto nos hemos esforzado por proteger.

-Jenny: ¡Bien dicho! - esbozó una sonrisa a medias, con las manos en la cintura.

-Nataly: ¡Nosotras no nos quedaremos atrás!.

-JP: ¡Chicas, me alegra escucharlas decir eso!.

-Arion: ¡Pues claro! - sonrió y corrió a por el balón.

-JP: Pero faltan los demás, Arion ¿Crees que aceptarán unirse con nosotros?.

-Arion: No lo se, pero espero que si. ¡Venga juguemos al fútbol! - dió un pase a JP y volvió a sonreir irradiando luz.

Riccardo y Gabi los miraban desde la plataforma del parque y no pudieron evitar sonreir ante aquello que habian dicho los chicos, especialmente de Arion.

-Gabi: No queda más que unirnos junto con ellos - Dijo con la intención de sonreir aunque con la apariencia de una mueca.

-Riccardo: En efecto. - Mantenía su vista fija en aquel contexto del campo, se preguntaba una y otra vez si lo que hacia era lo correcto, sin embargo el ya habia tomado una desición y no la cambiaria por nada del mundo.

"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora