°•Capítulo 18

76 5 0
                                    

Comentarista

¡Vuelven a sus habituales posiciones y listos para reanudar! ¡JP da el saque desde su porteria!

¡¡Se la pasa a Nataly Swift pero antes de que la pueda controlar llega Laura para interceptarle!! ¡¡No puede ser!!

-Laura: ¡Vamos Geraldine, Jaime, Aitor! ¡Es ahora o nunca!

-Los 3: ¡Si! - corren a su lado

¡Parece que harán esa supertécnica prohibida de la que tanto se temian!

-Victor: ¡No puede ser posible! ¡Chicos no dejais que tiren!

-Riccardo: ¿¡Eh!? - lo mira confundido - ¡Vamos haced lo que dice Victor!

-Victor: ¡Si lo completan, tanto ellos como JP quedarán gravemente lesionados!

-Laura: ¡Ya es demasiado tarde! - chuta el balon hacia adelante

-Aitor, Jaime y Gen: ¡¡Pingüíno de las tinieblas N4!!

-Arion y Riccardo: ¡¡¡JP, haste aun lado!!!

-JP: ¡No yo lo pararé! ¡Protector de la Tierra Atl.... Aaaaaah!

-Inazuma: ¡¡¡¡¡JPPP!!! - corren todos a verlo

-Arion: ¡Vamos JP despierta!

-JP: ¿A-Arion lo he... parado? - se deja caer

-Victor: ¿¡Pero qué habeís hecho!? - grita asombrado

-Aitor y gen: -susurran- Maldición - oprimen sus puños

-Jenny: ¡¡Sois unos... - gruñe

¡¡¡¡ESTO NO LO PUEDO CREER!!!! ¡¡JEAN PIERRE HA QUEDADO INCONSCIENTE EN EL TERRENO DE JUEGO!! ¡¡Los paramédicos van a una velocidad increíble con él!!

-Laura: ¡Esto es lo que pasa cuando se enfrentan a nosotros! - sonrie amargamente

¡El partido se reanuda con un tiro de esquina y entra Archibald Terry ha defender la porteria y hacer frente en el partido!

-Arion: ¡No se los perdonaré! - grita furioso lanzandose sobre su rival para quitarle el balon

-Inazuma: ¡Arion!

-Arion: ¡Vamos subid! - ordenó enojado

-Riccardo: ¡Tranquilizate Arion! -se coloca enfrente de el

-Arion: No te interpongas - lo aparta - ¡¡Brisaa Deslizantee N3!!

¡Arion Sherwind a logrado quitarse a todos los jugadores que se encontraban ahi!

-Arion: ¡Ahora veraaán! ¡Esto es por JP! - corre rápido y chuta - ¡¡Viento Celestiaaaaal!!

¡Y ha chutado con todas las fuerzas que tenia! ¡El portero se ve obligado a ocupar su supertécnica y por si fuera poco su espíritu guerrero!

-Arq: ¡¡Guardia del Coliseo! ¡Manos universales!! ¡¡Aaahg!!

¡¡Lo ha detenido con gran dificultad!! ¡¡Se lo pasa a Jaime!!

-Skie: ¡Arioon! - grita preocupada

¡Jaime se lo pasa a Laura y estos hacen una infinidad de pases!

-Nat: ¡¡Fuego Infinitoo!!

-Jaime: -Salta con el balon esquivandola- ¡Eso no es más que una birria!, ¡sube Aitor, Geraldine!

"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora