~Pov Normal
Días antes del partido de los octavos de final, se dio la terrible noticia de que habia ocurrido una gran tragedia a unos de los equipos clasificados y no solo a ellos, pues más tarde se notificó que tres equipos más sufrieron un atentado.
Los demás equipos aterrorizados por lo que pudiese pasar no entrenaron como debian, se quedaron resguardando su seguridad, pues algo muy extraño estaba pasando y muy bien lo sabia Jude Sharp el actual entrenador del Inazuma.
En un telecuminado del Sector se anuncio que todo seguiría su trayecto, no dejarian que todo este torneo se fuera al vacío, si bien tivieron que modificarlo, los octavos y cuartos de final quedarian en el aire y ahora se pasaria a la semifinal.
Si bien entonces en este día se viviría una de las semifinales de dicho torneo que daria lugar a la final, el enfrentamiento sería Inazuma contra un equipo actualmente desconocido los Blackay's.
El equipo Inazuma ya estaba preparado, y como era costumbre la mayoría de ellos estaban muy nerviosos tanto que ya habian optado por ir al baño como Jack.
Comentarista
¡Una gran función se vivirá en el estadio olímpico de Costail, el estadio se encuentra completamente lleno, la multitud se yace impaciente por que comience el juego!.
¡Y se escucha el pitido de inicio! ¡El Inazuma saca rápidamente! ¡Victor con BaiLong y rápidamente hacia atrás debido a la presión que ejercen los Blackay's.!
¡Arion hace una muy buena cobertura y pasa tranquilamente a Sol, quien da pequeños toques con el balon, el defensa del Blackay's sale de la nada y se barre, Sol se asombra por una milesima de segundo y por acto de reflejo salta con el balon burlando al defensa, se acerca peligrosamente a la porteria rival y chuta como puede!-Sol: ¡Aqui voy!
-Todos: ¡Adelante!
¡El chut a sido detenido increíblemente por un delantero que ha bajado impulsivamente hasta el área de su compañero!
-Arion: ¡No te preocupes Sol! ¡para la otra será!
-Riccardo: ¡Todos vajad!
¡Este parece que va chutar y a si ha sido! ¡ha sacado una supertécnica haciendo que el balon se eleve por los aires y le de pequeños y fuertes golpes, éste sale disparado a una gran velocidad provocando que Terry no pueda ejecutar una de sus laboriosas supertécnicas!
¡Ha sido GOOOOOOOOOOOOL! ¡Los Blackay's se adelantan en el marcador al minuto 7 de juego!-Riccardo: ¿¡Có-cómo es posible!? - mira superfacto la porteria de Terry
-Terry: Maldición... - da un puñetazo a uno de los postes de la porteria mientras se levanta impulsivamente con gran enojo en su rostro
¿¡Cómo ha sido posible que un jugador a esa distancia logre marcar!?... ¡Tampoco es que no lo hayamos visto antes, pero esta técnica es incomparable!.... ¿¡Pero esto qué es!? ¡El Inazuma ha pérdido el balon en un abrir y cerrar de ojos! ¡Un centrocampista avanza con el esférico y sin dudarlo se quita de encima a Nataly con un buen control y juego de piernas, lo chuta hacia arriba! ¡JP quien se encuentra ahi se limita a utilizar su supertécnica Salto incandescente, dejando al otro jugador por debajo y da un gran servicio de pase a Riccardo!
-Riccardo: ¡Todos seguidme! - impulsa el balon hacia adelante y corre
¡Riccardo está por ejecutar el Virtuoso pero llegan a robarle el balon con una fuerte entrada! ¡Riccardo yace en el campo tirado, parece que se ha lesionado gravemente y no se puede levantar!
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.
FanfictionLos jugadores de Inazuma Eleven/Go tendrán que enfrentarse a peligrosos obstaculos para salvar el fútbol, de entre ellos el amor será su gran debilidad y/o fortaleza. 》[La mayoria de los personajes son pertenecientes al anime Inazuma Eleven/Súper On...