°•Pov Normal
Después de varios días de entrenamiento duro por parte del entrenador Jude Sharp el Inazuma subió de nivel en tanto físico como en las supertécnicas pero les hacía falta algo, una motivación, más que algo a alguien que les irradiara luz y seguridad pero sobre todo esperanza de que las cosas saldrían bien.
-Arion: ¡Ahi Vamos!
-Riccardo: ¡Ganaremos este partido!
-Todos: ¡Si! - dijieron todos animados al unísono con el puño en alto
Todos subieron a la Carabana Inazuma y se dirigieron rumbo al Estadio de Costail.
Entraron al estadio impresionados de ver la mayor parte del estadio cubierta por imperiales y solo una pequeña parte de sus excompañeros del Raimon y algunas caras nuevas.
Los dos equipos comenzaron los ejercicios de calentamiento, listos para comenzar el encuentro.
-Arion: No tenemos permitido perder este partido - susurro cabizbaja flexionando sus piernas
-JP: Arion... - El pequeño sabia que algo no estaba bien con Arion, no era el mismo de siempre... apenas y pudo decir una palabra para animar al equipo... - ¿seguro que estás bien?
-Arion: ¿Eh?... o si, si - sonrió tratando de ocultar su tristeza
-Jude: ¡Arion Sherwind! - gritó con bastante autoridad
-Arion: ¡Voy! - * no se para que me querrá el entrenador...* se dirigió corriendo hacia el
-Jude: Sientate, a si no te necesita el equipo- miró fijamente a los jugadores de Inazuma
-Arion: Pero entrenador... - trató de excusarse
-Jude: ¿Crees que el equipo pueda ganar este partido? - le interrogó sin quitar la vista de los jugadores
-Arion: ¡Pues si! ¡hemos estado entrenando duramente y dado todo! - respondió alegre y confundido
-Jude: Pues estás muy equivocado, el Inazuma no se compara ni tan solo una parte de lo que son los de ka Vía Lactea, más que tu lo deberia saber... después de todo eres su capitán - dijo fríamente
-David: Jude entonces ¿quién va entrar al terreno de juego?
-Jude: Por ahora se mantendrá a si
-Arion: ¿¡Eh!? - sin nada que tener que decir se dirigio a las bancas y tomo asiento- *pero que me trata de decir el entrenador Sharp*
...
Comentarista:¡Todo está listo para que arranque la primera parte del encuentro de Vía Lactea e Inazuma que se vivirá en el estadio de Costail; los dos equipos se encuentran al borde del abismo, no tienen permitido perder o no serán dignos de proteger el fútbol ni a sus integrantes de su ciudad de origen!
¡Da inicio con el saque del Inazuma, de Bai Long a Victor Blade y éste la pasa a Sol, los de Vía Lactea comienzan a marcar de principio a fin! ¡Sol se acerca a la porteria rival y se la manda a Di Rigo! ¡Ahora que lo pienso al Inazuma le hace falta un jugador! ¡y no es nada más ni nada menos que su capitán Arion Sherwind! ¡se encuentra en la banca ¿cuál es su estrategía?
》Jimmy: ¿Qué es lo que están planeando Riccardo?, o ¿es acaso que nos están subestimando? - se lanza contra Riccardo - ¡Pues no perderemos como esa vez del Sector V!
》Riccardo: ¿¡Eh!? ¿¡Cómo ha... podido!?
¡Vía Lactea se hace con el balón y su capitán Jimmy Kyrk hace unos regates increíbles se logra burlar a la defensiva! ¡Da un chut a su compañero Harkness y éste a Jean! ¡Jean chuta hacia arriba! ¡Jimmy la controla y está listo para tirar a puerta!
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.
FanfictionLos jugadores de Inazuma Eleven/Go tendrán que enfrentarse a peligrosos obstaculos para salvar el fútbol, de entre ellos el amor será su gran debilidad y/o fortaleza. 》[La mayoria de los personajes son pertenecientes al anime Inazuma Eleven/Súper On...