°•Capítulo 4

129 12 0
                                    

~Pov Normal

Todos los chicos que escribirian un capítulo más en la historia del fútbol se quedaron a ver en el Instituto Raimon, una orden de los entrenadores Evans y Sharp.
Los primeros en llegar fueron los del Raimon quienes se quedaron confundidos al escuchar que todavía faltaban ciertas personas, entrenaron un buen rato y crearon nuevas supertécnicas aunque no estaban del todo terminadas.
Aitor tenía una actitud diferente a la de los demás días, era inexplicable lo que sentía, tenia un gran enruedo de pensamientos y sentimientos, todo obra de aquel oscuro pasado y de aquella chica Jenny.

Todos voltiaron la vista hacia el montón de jugadores que se avecinaban al entrenador Mark Evans, acompañado del entrenador David Samford y sus jugadores de la Royal Academy que como era costumbre al llegar a algún lugar hacian una especie de desfile, adquiriendo miradas extrañas por parte de los espectadores.

-Mark: Parece que ya estaís todos aqui - se cruza de brazos y mira a sus alrededores

Los chicos del Raimon se sorprendieron a ver grandes amigos de otros Institutos además de la Royal Academy pues pensaban que solamente ellos harian frente.

-Mark: Los hemos convocado a todos ustedes por que sabemos que tienen grandes habilidades - hace una pausa y sonrie - como todos sabeís, se eligirá un Instituto de toda la ciudad, los entrenadores y jugadores ya lo hemos decidido por Hillman, sabiendo que el Raimon fue el más fuerte durante el Sector Quinto, el objetivo es tener el equipo más fuerte pero no solo de físico sino también de mente y alma.

-Jude: Los hemos estado analizando para escoger a los 16 mejores jugadores, acontinuación daré a conocer la lista de Inazuma.

El ambiente era de energía negativa para la mayoria de los chicos pero no para Arion, JP, Daniela, Jenny y Geraldine pues ellos tenian en mente llegar a salvar el fútbol y por lo tanto este era un reto más que afrontar para seguir creciendo como jugadores.

-Jude: En la porteria: JP y Terry

-JP y Terry: ¡Si!

Todos se sorprendieron a ver a Terry pues el no pertenecia a esta ciudad e intercambiaban pequeñas sonrisas, este se acerco a Riccardo y Gabi.

-Jude: Defensas: Aitor, Gabriel, Jenny y Geraldine

-A. J. G: ¡Si!

-Jude: Centrocampistas: Arion, Riccardo, Ryoma y Daniela

-Todos los nombrados: ¡Si!

-Jude: Delanteros: Victor, Bai Long, Sol, Nataly, Lucien y Rex, y de capitán Arion Sherwind - hizo una pausa- y por último gerentes: Skie, Jade y Rosie Ellos son todos.

-Todos los mensionados: ¡Si!

-Samford: Los demás podeís regresar a sus hogares

La mayoria de los chicos se fueron maldiciendo por lo bajo y resignados mientras los otros como es el caso de Arion, JP, Jenny y Geraldine saltaban y festejaban alegres.

-Mark: Chicos daremos un viaje - sonrió ampliamente

-Todos: ¿Queeeé? -preguntaron casi gritando asombrados por la noticia

Más tarde todos llamaron a sus familias para avisarles y que ellos les confirmaran el permiso, sin algún otro conveniente subieron a la carabana Inazuma, el camino fue largo, en el transcurso del viaje todos gritaban, conversaban alegres y emocionados, mientras otros como Rex solo se preguntaban de que ¿cómo era posible un ambiente tan optimista, solidario y de compañerismo?, pues en la Royal todo era serio y silencioso, más tarde se unió a la platica con Arion y JP, las chicas hablaban casi susurrando pues Jenny les hablo de sus sentimientos que tuvo el día anterior con Aitor y recibio una respuesta de: *estás enamorada* continuaron a si su conversación hasta llegar al aeropuerto que los llevaria a Costail.

"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora