°•Capítulo 1

334 18 0
                                    

Historia por: Alejandra_1539 & M.♡

°•Narradorra_Daniela LaChance

Era un día normal para todos los demás, pero no para Daniela LaChance, pues por fín tendría lo que siempre había querido en estos últimos años de educación, su madre Cristal, le había prometido que si continuaba con las buenas notas de hasta ahorita, habría una gran posibilidad de cambiarla de instituto, al instituto Raimon, pero, ¿desde cuándo queria asistir a este gran instituto?, pues desde que su padre, Darren LaChance, le contaba sus interesantes historias compartidas con sus amigos del Raimon, sobre todo de su gran ídolo Mark Evans.

-MCristal: ¡Daniela, anda que se te hará tarde para asistir a la escuela!- gritaba enfurecida desde el fondo de la cocina- ¡Daniela!

-Dany: ¡Ya voy madre! ¡no tardo! - gritaba desde su cuarto, tratando de ponerse el uniforme, habia estado tan entretenida en sus pensamientos.

-Dany: ¡Aún no puedo creérmelo! ¡Yo, Daniela LaChance... al Instituto Raimon! - gritó felíz lanzandose sobre la cama- ¡No te defraudaré papá!

-M.Cristal: ¡Daniela! ¡baja enseguida! -dijo gritando bastante fuerte como para que Daniela se sobresaltara y saliera de sus pensamientos.

-Dany: Hay... ¡S-Si! - se levantó y se cepilló el cabello tarareando alegre.

Daniela bajó las escaleras ahora tarareando más fuerte y con una sonrisa de oreja a oreja.

-MCristal: Hija, querida... estas tan felíz que se te ha olvidado ponertela - se acercó a ella y le colocó cuidadosamente la pequeña lentilla- y mira como tienes ese uniforme, hay niña no se que hacer contigo - dijo sonriente mientras le acomodaba la falda - anda ve a desayunar que se te está haciendo tarde.

Daniela solo asintió y dio las gracias.

-Dany: oye mamá... ¿sabes cuándo regresará?

-M.Cristal: Hablas de tu padre, ¿no es así?- Daniela le asintió varias veces - pues me dijo que hasta que las cosas allá se tranquilicen un poco- al ver la expresión de su hija la intentó consolar- pero no te preocupes, seguro llega antes de lo previsto y te verá jugar

-Dany: Ya... bueno tengo que irme, nos vemos más alrato - dijo levantandose de aquella mesa y despidiendose de su madre.

-M.Cristal: Esta bien, pero vete con cuidado

Daniela estaba tan emocionada que no le iba prestando atención a su alrededor, varias veces las personas que le rodeaban le llamaban la atención por chicar con ellas o interrumpirles el paso.

***
°•Narradorra_Geraldine Bianchi

Geraldine Bianchi ya estaba preparada desde horas antes de lo previsto, desde que su padre desapareció sin dejar rastro, ella tenía que encargarse de casi todos los deberes y gastos de la casa, debido a que su madre Paulina yacía enferma y no quería que ella se encargase o consecuentemente le podría hacer un mal.

-Geraldine: Mamá, ya es hora tengo que irme antes si quiero pagarle al señor lo que le debemos - dijo acercandose a ella.

-MPaulina: Esta bien mi niña, pero ve con mucho cuidado, recuerda siempre estar en alerta, no te distraigas por nada en el mundo - Le aconsejaba con preocupación en el rostro y en el tono de voz.

-Geraldine: No madre, estaré bien, también prometeme que te cuidarás - La tomó de las manos.

La madre de la chica asintió y se despidieron para después separarse.

"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora