°•Capítulo 14

62 5 0
                                    

Comentarista

¡El pitido del segundo tiempo se da a escuchar y The Dark's saca con Michael y Geraldine por delante!

-Victor: ¡Chicos adelante!

-Todos: ¡Si!

-JP: ¿¡Pero qué le pasa a Victor está más motivado que ese rato!?

-Arion: ¡Y nosotros también tenemos que hacerlo, tenemos que jugar a nuestro fútbol!

-Todos: - Se lo piensan - ¡Si!

-Danny: ¡Ahora si a patear el tra... - se ve interrumpida por todas aquellas miradas puestas sobre ella -... el balon - sonrie neeviosamente - y meter goles!

-Sol: ¡Si!, ¡si ellos nos meten cien nosotros ciento uno!

-Todos: ¡Si!

-Terry: Oh vamos que también hay un portero aqui - dice molesto por el comentario anterior y repentinamente vuelve a sonreir - ¡Yo parare los tiros!

¡Bianchi deja para Michael y éste le pasa a su compañero Wanli quien le regresa el balon! ¡Arion y Michael se encuentran frente a frente!

-Michael: ¿¡Por que no os rendís!?

-Arion: ¡Nosotros nunca nos daremos por vencidos! ¡La diosa de la victoria solo le sonrie a aquellos que quieren ganar!... ¡Fuerza Centrífuga!

-JP: ¡Arion has logrado hacer más fuerte tu supertécnica! - salta alegre

¡Arion tiene el balon! ¡Riccardo lo pide y éste se lo pasa a Nataly y de Nataly a BaiLong y de nuevo a Arion Sherwind! ¡Es impresionante el Inazuma ha sacado una velocidad de la nada! ¡Es como si una gran luz los uniera!

-Todos: ¡Vamos Arion!

-Arion: ¡Tiro Vendaval 2!

¡Arion sherwind a chutado! ¡El balon se dirige a la porteria con un gran arranque y fuerza! ¡El portero se ve necesitado a utilizar su supertécnica y...!

¡¡¡NO PUEDE SER, NO ME LO CREO HA SIDO UN GRAN GOOOOOOOL!!!!

¡El Inazuma ha marcado y poco a poco se va acercando!

-Arion: ¡Ya está! - salta con el puño en alto

-JP: ¡Que ha sido Gol! - grita alegre

-Michael: Bah... les llevamos por una gran ventaja de cinco goles no se que festejan - mensiona indiferente

-Geraldine: Dejate de creerte tanto y tú más que nadie debe saberlo, El Inazuma es capaz de ganarnos si se encuentra él en el centro - señala a Arion - Debemos hacer lo mismo luchar...

-X: O destruir al chiquillo - sonrie malvadamente

-Geraldine: -Responde rápidamente- ¡Claro que no! ¡No los dejare que le lastimen! - gruñe con los puños cerrados

-Michael: Ya lo decía yo... habia algo en ti que no me cuadraba - se echa una risilla

-Geraldine: Callaros que las ordenes las reciben de mi, yo soy su capitana y listo, ustedes solo cumplirlas - se aleja

-Michael: ¡Que aburrida! - grita - ¿¡No que el objetivo era destruirlos!?

-Geraldine: ¡Pues ha cambiado! ¡Y más les vale escuchar y hacer lo que yo les diga!

¡El partido se reanuda con un saque de Geraldine a Michael! ¡Este se acerca a la porteria de Terry!

-Michael: ¡Cascabeel 2!

"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora