°•Pov. Aitor
Hoy tocaba entrenamiento pero a diferencia de los otros días éste sería más complicado debido a la llegada de Jenny, en lo cual estuve reflexionando un poco y he llevado a cabo un plan para que Jenny no sepa que estoy en el Orfeo, Dani le ha explicado todo al Entrenador Bianchi y al equipo, para que nos acompañen diciendo que solo son amigos que conocí cuando llege a Italia. Nos hemos reunido todos en el parque para ir todos juntos a la feria, ya han llegado todos pero faltan seis personas más, cinco de ellas son los reservas del equipo y la otra persona es Dani.
- Dani:¡¡Chicos!! - vino corriendo y parecia preocupado, le costaba respirar.
- Aitor: Dani, respira y dinos que ha pasado - le dije intentando tranquilizarlo.
- Dani: Laura, ha sufrido un accidente, esta de camino al hospital - dijo sorprendiendo a todos, justo se nos lesiona un jugador cerca de la final. Jenny nos mira un poco raro, no sabe que es importante que no falte ni un jugador.
- Jaime: ¿Que ha pasado? - pregunto preocupado, Laura es su hermana, normal que este asi.
- Dani: Estaba andando y de repente, un coche la atropello, ha sido un accidente pero hay algunas personas que creen que el coche le daba el suficiente tiempo de parar, en resumen, que lo ha hecho aposta, a mi me han hecho un lio - dijo todo preocupado.
De pronto, mi móvil empieza a vibrar, lo cojo y veo que me esta llamando...
- Sergio: ¿Quien es? - me pregunta.
- Aitor: ¡¡Es el número del hospital!! - dije antes de contestar - ¿Si?
-Doctora: Buenas tardes, ¿sabes quien es Ruben Sánchez?
-Aitor: Si, soy un amigo suyo, ¿que pasa?
-Doctora: El acaba de tener un accidente, se ha caido por la ventana de un segundo.
-Aitor: ¿¡Que?! ¿¡Esta bien?!
-Doctora: Si, por suerte esta bien, pero esta inconsciente, seguro que no se despertara en un mes.
-Aitor: Vale, muchas gracias por avisar.
-Doctora: De nada, cielo.
- Aitana: ¿Que pasa? - pregunto preocupada.
- Aitor: Es Ruben, se ha caido desde bastante alto y ahora también esta en el hospital - Les conteste.
De repente, el movil de Jaime, Aitana y Dani empiezan a sonar, contestan y se quedan un rato hablando con la otra persona, parecen preocupados
- Aitor: ¿Que pasa? - pregunte ya desesperado.
- Los tres: Era el hospital - dijeron los tres a la vez provocando un gran silencio a todo el equipo incluyendo a Jenny.
- Jaime: Dicen que Santiago se ha roto la pierna, es bastante grave y no podra salir del hospital durante mas o menos 2 meses.
- Aitana: Han dicho que Carla se ha caido y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza, por suerte, esta bien, pero estara inconsciente dos meses y medio como minimo.
- Dani: Y dicen que Antonio se le ha doblado el cuello, lo han llevado a tiempo al hospital para curarselo, esta consciente, pero no podra jugar al fútbol durante un mes o más
Cuando los tres contaron que les paso a nuestros compañeros y en que situaciones se encontraban ahora, todos nos quedamos horrorizados.
- Aitor: Mejor nos vamos todos a casa. Tenemos que descansar y pensar en lo ocurrido - dije seriamente.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.
FanfictionLos jugadores de Inazuma Eleven/Go tendrán que enfrentarse a peligrosos obstaculos para salvar el fútbol, de entre ellos el amor será su gran debilidad y/o fortaleza. 》[La mayoria de los personajes son pertenecientes al anime Inazuma Eleven/Súper On...