°•Capítulo 5

103 10 0
                                    

~°•Pov. Aitor

He estado caminando y buscando por los alrededores y me he enterado de algo.

Mi hermana perdida es mi hermana melliza, se llama Aitana Cazador y es una gran jugadora de fútbol, lo bueno es que se perece a mi de apariencia.
Ya he llegado a Italia, menos mal que se hablar italiano o si no... no quiero ni pensarlo
Estoy andando por las calles de la ciudad hasta que me entero de una cosa, me he perdido. Mierda.

- Aitor: Scusa //Disculpa// - le dije a un chico rubio que pasaba por ahi.

- Aitor: Scusa //Disculpa// - le dije a un chico rubio que pasaba por ahi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ???:Che cosa succede? //¿Que pasa? - me respondió.

- Aitor: Ho perso, sai dove questa strada Via Etnea? // Me he perdido, ¿sabes donde esta la calle Via Etnea? - Le pregunté.

- ???: Tu non sei di qui, vero? // Tu no eres de por aqui, ¿no? - Me pregunto extrañado.

- Aitor: No, io sono Giapponese //
No, yo soy Japones - le expliqué.

- ???: Que suerte has tenido, chaval, yo también soy japonés - me dijo sorprendiendome.

- Aitor: Pues si, que suerte - dije todavía sin creermelo.

- ???: Justamente iba a ir a la calle Via Etnea, acompañame - me dijo haciendo señas para que le siga - ¿Por que has venido de tan lejos?

- Aitor: He venido a buscar a mi hermana melliza - le dije sonriendo.

- ???: Ahh, lo siento, no me he presentado, me llamo Daniel Alejandro, encantado.

- Aitor: Yo me llamo Aitor Cazador, mucho gusto - dije y vi que se sorprendio.

- Dani: ¿Cazador? Mi mejor amiga también se apellida Cazador - Me dijo sorprendiendome otra vez.

- Aitor: ¿Como se llama? - dije alucionando.

- Dani: Se llama Aitana Cazador

- Aitor: Es ella... ¡¡¡¡DANI, AITANA ES MI HERMANA PERDIDA!!!! - grite emocionado.

- Dani: ¿¡En serio?! Te he ayudado mas de lo que te imaginabas.

- Aitor: Yaa, ¿me llevas con ella? - Le pregunté.

- Dani: Te estoy llevando con ella ahorita mismo, he quedado con ella en la calle Via Etnea.

- Aitor: Que suerte he tenido - le dije suspirando.

Después de unos minutos de andar, llegamos a la calle Via Etnea y la vi, vi a una chica igualita que yo, pelo azul agarrado en una coleta alta y ojos gatunos, igual que yo.

- Dani: ¡¡¡¡Aitana!!! TE TENGO QUE PRESENTAR A ALGUIEN.

- Aitana: ¿A quien? - le pregunto y me miro - Hola, ¿como te llamas?

"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora