°•Capítulo 22

66 4 0
                                    

~Pov Normal

El Inazuma o lo que quedaba de ellos no dudaron en viajar a visitar a un compañero peliazul, cada vez que se iban aproximando más y más, sentian un gran frío que les helaba hasta los huesos, algunos comenzaban a qurjarse y otros ni siquiera podian hablar pues permanecian totalmente inmóviles y cubiertos con las cobijas, en el caso de las tres jugadoras ellas permanecian acurrucadas con sus chicos, no se podia decir lo mismo de Jenny pues ella aún no consideraba a Aitor como algo algo más aunque le gustaria que pasara sin embargo comenzaba a sentir algunos sentimientos prohibidos, prohibidos por que no tenian el derecho de aparecer o salir a flor de piel pues el peliazul le comenzaba a atraer y cada vez que estaba a su lado no podia evitar sentirse nerviosa y especial, tenia que desahogarse con alguien, pero con quien... si se lo contaba a una de sus amigas simplemente ellas no lo podrían creer, normalmente ella era la que daba consejos pero ¿quién lo hacia con ella?, ¿con quién podría contar?, era una situación que se debia mantener en secreto, no debia revelarse a nadie, y no solo pasaba con ella sino que con la delantera estrella Geraldine Bianchi, quien desde que fue raptada por Hillman comenzó a sentir a Aitor más cercano y como el podia hacer de su día uno mejor, pero era todo lo contrario con Victor, con él ya no podia sentir nada más que amistad, no podia llegar a más, sabia que estaba mal jugar con sus sentimientos y no poder corresponderle pero por otro lado no queria dejarlo y herirlo... no sería capaz. Esta era una de las decisiones más importantes y peligrosas en su vida... o era un camino o era otro.

-Ryoma: ¡Que invadamos... la carabana...y nos larguemos... de aqui pardiez - gritó a todo pulmon temblando de frío abrazandose a si mismo

-Shawn: Chicos en un momento pasaremos - dijo entre leves risas - además no tardaran en acostumbrarse a la temperatura

-Nat: Pues N-no lo creo - se abrazó a si misma aún más fuerte - Es más nos vamos hacer cubos de hielo

-Gabi: Venga mi amor -  dijo en un susurro y se acercó más para abrazarla - que aqui estoy yo para darte un poco de calor - le dio un cálido beso en la frente

-Victor: ¿Qué sucede mi chica valiente? - preguntó extrañado con respecto a su actitud pues hoy se encontraba más distraida que lo habitual

-Gen: No es nada - le sonrió y se acurrucó en su pecho - solo es un poco de cansacio - suspiró fuertemente

Ya estaban a unos escasos metros de llegar, pero nadie tenia la suficiente valentia de salir con tremendo frío, ya ni cuando compitieron contra ellos en una cancha totalmente cubierta de hielo. Mark les dió unas palabras para animarse y no obstante lo consiguió, salieron como por acto de magía y al sentir el viento chocar contra su cuello les provocaba un gran escalofrío es como si la poca brisa que les rosaba los pudiera congelar a una velocidad impresionante.

A lo lejos observaron prácticar a varios chicos como si nada, era el equipo del Alpino y ahi se enccontraba Njord, Arion y JP salieron disparados y todos los miraban sorprendidos más tarde también se sumaron a la acción.
Geraldine y Aitor iban directito hacia allá hasta que...

-Shawn: ¿A dónde creís que van? - se cruzó de brazos - Recuerden que ustdes están lastimado y cualquier minimo esfuerzo les costará - relajó el rostro y esbozó una sonrisa

-Gen y Aitor: Etto... - bufaron - Esta bien

-Shawn: Será nejor que entren, no vaya a ser que pesquen un resfriado - dijo esto último alejandose con Njord para darle algunos consejos

-Gen: Será mejor que entremos... - dijo cabizbaja

-Aitor: - Asintió e hizo un púchero llevandose amabas manos detrás de la nuca - Aunque será muy aburrido ¿no crees? ¿qué tal si nosotros también nos divertimos? - sonrió de lado

"Compartiendo Un Mismo Sueño". #1 [Finalizada] #InazumaAwars2017.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora