《 Bellamy Blake 》

2.5K 130 4
                                    

-No, no, no -repetí una y otra vez. 

-¿Que pasa? -me preguntó Octavia preocupada. 

Llevábamos pocos días en la Tierra y ya recorría una infección entre nosotros. Sólo habíamos tenido un par de casos, pero ahora teníamos uno nuevo. Creía haberle ayudado, pero había empezado con convulsiones y eso no era nada bueno. 

-Su Sistema Inmunológico no puede luchar contra la infección y eso ha provocado que el Sistema Nervioso Simpático se esté apagando -expliqué mientras comprobaba sus señales vitales. 

-Eso es mucha habla médica.

-Se está muriendo Octavia -dije claramente- Si no hacemos algo, morirá como los otros. ¿Dónde está Clarke? Necesito esa epinefrina. 

Bellamy salió corriendo al exterior y volvió unos pocos segundos después. 

-No la veo -negó asustado y se colocó a mi lado. 

Yo me mordí los labios y cerré los ojos para pensar en como podía ayudarle de otra manera. Me llevé las manos a la cabeza y me concentré. En ese momento, dejó de convulsionar. Abrí los ojos y me acerqué. 

-No, no -grité- Le estamos perdiendo. 

Mi corazón latía demasiado rápido y podía sentir la adrenalina corriendo por mis venas. Mis brazos pesaban y mis piernas flaqueaban. 

-¡Necesito la epinefrina para ayer! -grité desesperadamente. 

Intenté hacerle la RCP mientras Clarke llegaba, pero de momento no había reacción. En ese momento, Clarke entró y corrió hacia mí. Cogí el pote de cristal, clavé la aguja en la tapa de plástico y extraje el líquido. Sin pensarlo dos veces, se la clavé. 

  →                                                                                                                                                                              ←  

Cuando todo iba mal, y desde que llegamos a la Tierra no había ido de otra manera, iba a mi sitio seguro. Era un sitio intacto, precioso y alejado del Campamento. Era un pequeño lago de agua cristalina con una gran cascada al fondo. Me sorprendía que nadie lo hubiese descubierto. 

Estaba sentada en la orilla, con las piernas cruzadas y ambos brazos descansando sobre mis piernas. El pelo recogido me permitía notar la sensación del ligero viento frío golpeando mi nuca, era una sensación refrescante. 

-Tenía la intuición de que te encontraría aquí.. -dijo una voz a mis espaldas.

No contesté. Bellamy se sentó a mi lado y me fijé en que aún llevaba su chaqueta de guardia puesta a pesar de que hacía calor y era de noche. 

-Has hecho todo lo que has podido.. -intentó confortarme.

-No ha sido suficiente. 

-A veces nunca lo es -respondió, captando mi mirada- A veces, no hay más opción que dejarlo ir. 

Volví a mirar hacia el agua del lago. Tan pura y cristalina que te incitaba a adentrarte. Aunque todos sabemos que cuánto más claro, más oscuridad oculta. 

-Esta infección que está atacando el Campamento.. no sé lo que es, no sé como pararla -murmuré- ¿Y si acaba con todos nosotros? ¿Y si yo soy la última en pie y tengo que asumir la culpa de todas las muertes? 

-Resolveremos esto -sonrió ligeramente- Nadie más morirá. 

-¿Sí? ¿Puedes prometerlo? 

Él no respondió. No podía prometerlo y él lo sabía. 

-No puedo prometerlo -negó un rato después- Pero sé que eres una de las mejores doctoras que tenían en El Arca y la han perdido. 

-Al parecer no soy tan buena, ya que no he podido salvar 3 vidas en los últimos días.

-¿Cuántas has salvado? 

-7 -respondí.

-Y eso que solo estabas en prácticas -hizo una breve pausa- Quiero que te agarres a esa cifra y no pares de aumentarla hasta que marque una diferencia. 

Sonreí ligeramente y apoyé mi cabeza en su hombro. Unos minutos más tarde, me puse en pie y me quité la camiseta, después me quité los pantalones y caminé hasta el lago. Una vez allí, empecé a reírme como una idiota. Bellamy estaba sonriendo desde la orilla. 

-¿Tienes algo que hacer? -levanté la voz para que me escuchase. 

-No, ahora no -respondió con una sonrisa.

-¿Entonces? 

-¿Entonces que? -preguntó extrañado.

-¿Entonces te unes a mi o te vas?

Sus ojos se abrieron y no pudo evitar morder su labio inferior mientras se quitaba la ropa. 

-No pensaba que eras tan segura. 

-¿Que hay de malo en ser segura?

Él entró en el agua igual que yo, sólo en ropa interior. Una vez delante de mí, colocó sus manos en mi cintura y me miró de arriba a abajo.

-Absolutamente nada -respondió. 

·Imagina dedicado a itsnotkmila




★MULTIFANDOM IMAGINES★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora