Después de todo este tiempo pensé en que quizás tenía una oportunidad con Dean. Desde que empezamos a cazar juntos, él lo hizo creer. Sabía que Dean era todo un ligón y que sus líos de una noche no significaban más que eso. Estaba cansada de ver lo mismo caso tras caso.
Seattle, Washington. Sam Winchester, el hermano pequeño y yo nos encontrábamos en la cafetería repasando el caso cuando me fijé en que Sam tenía la mirada centrada en un punto. Giré el cuerpo y vi como Dean entraba en la cafetería con una de las camareras del bar. Él llevaba la ropa puesta, pero su corbata mal colocada lo decía todo. Dean le susurró algo al oído y ella sonrió. Después de eso, se separaron.
-¿Noche ocupada? -preguntó Sam con media sonrisa.
Dean asintió y se sentó a mi lado, yo me hice a un lado y ni siquiera le miré.
-Literalmente, toda la noche -respondió- ¿Y vosotros?
-Una noche ocupada diferente a la tuya -volvió a responder su hermano- Hemos localizado el nido de vampiros.
-Genial -exclamó con una sonrisa- Digo que vayamos al hotel, recogamos los machetes y nos los carguemos.
Ambos hermanos asintieron y se levantaron, yo rápidamente me levanté y sin decir nada, les adelanté a ambos. Cuando estaba a pocos metros del Impala, Sam me cogió del brazo y me alejó de su hermano.
-¿Estás bien? -me preguntó preocupado.
-¿Por qué no iba a estarlo? -respondí.
Él me puso una cara extraña, obviamente sabía lo que yo sentía por Dean.
-Díselo.
-No cambiará aunque se lo diga.
-¡Princesas! -gritó Dean desde el Impala- ¿Vamos o qué?
→ ←
Ya habíamos pasado a recoger nuestras armas y ahora nos encontrábamos escondidos entre las hierbas. El nido de vampiros era un granero a las afueras del pueblo, perfectamente aislado, tanto de luz como de ruido.
-¿Como queréis hacer esto? -preguntó Sam.
-Hay dos puertas -dije- Uno que entre por una y los otros dos por la otra, así no tendrán salida.
Ambos estuvieron de acuerdo con mi plan.
-Yo entro por la de detrás -informé.
-Sólo por el nombre, yo también -bromeó Dean.
-No es hora de ponerse gracioso Dean -solté.
Acto seguido me levanté y comencé a caminar con cuidado hacia la puerta. Unos segundos más tarde, me encontré a Dean a mi lado.
-Te lo he dicho, yo también venía -murmuró.
-No necesito tu ayuda.
-¿Que te pasa? -preguntó extrañado.
-¿Que haces aquí? -me detuve y le miré- Podrías haberte quedado con la rubia del bar. No eres necesario aquí.
Entonces, volví a reanudar la marcha hasta que llegamos a la puerta.
-¿Que se supone que tiene que significar eso? ¿Por qué te pones así?
Rápidamente, Dean se calló. En ese momento, supe que lo había comprendido. Que finalmente, lo sabía. Yo ignoré el momento y le di una patada a la puerta de madera y la tiré abajo. Sam, al mismo momento, también entró al granero y la caza empezó.
Habían más vampiros de los que esperábamos, así que la pelea fue bastante justa. Yo, que estaba forcejeando con uno de los vampiros, me tenía contra el suelo. Se estaba acercando peligrosamente para morderme y por mucho que resistía, no podía más. Él se lanzó a morderme, cuando su cabeza voló por los aires. Dean le había cortado la cabeza con el machete. Respiré profundamente, él me tendió la mano y me ayudó a levantarme.
-¿No era necesitado aquí decías? -soltó.
Yo rodé mis ojos y le ignoré de nuevo. Después de exterminarlos a todos, me acerqué al Impala a curarme un corte que me había hecho. Dean guardaba un botiquín en el maletero, así como muchísimas armas. Estaba apoyada en el coche, acabándome de vendar el brazo, cuando vi como los hermanos salían del granero y se acercaban al coche.
-Antes de que digas nada.. -murmuré a Dean cuando estuvo lo suficientemente cerca para escucharme.
Él, sin previo aviso, me besó. Me besó apasionadamente y con una seguridad que hacían de ello un momento perfecto. Segundos después, nos separamos para respirar.
-No lo sabía -habló- Si lo hubiese sabido no me hubiese ido con otra que no fueses tú.
Sonreí tímidamente y aparté la mirada.
-Ahora lo sabes -respondí.
-Sí -asintió con una sonrisa- Me arrepiento de no haber hecho esto antes.
·Imagina dedicado a @TrisCarrot8
ESTÁS LEYENDO
★MULTIFANDOM IMAGINES★
De Todo[ACEPTAMOS SOLICITUDES] Para pedirlas podéis enviar un ✉ a @Seelaa26 o @Ralpha55, con la siguiente información: ➢Nombre ➢Nombre del personaje ➢Situación ♡MULTIFANDOMS A ELEGIR♡ ↠13 Reasons Why ↠American Horror Story ↠Breaking Bad ↠The Vampire Diarie...