Sabías que sería arriesgado pero no había opción. Esta vez, El Arca entera bajaba a la Tierra y mi primer objetivo era encontrar a la persona de la que había estado enamorada desde el primer día en que le vi, Bellamy Blake. Nos conocíamos desde que éramos pequeños. De hecho, yo era la única persona que sabía que tenía una hermana y más de una vez le ayudé a protegerla. Octavia también era como una hermana para mí.
Antes de que mandaran a Octavia a la Tierra, Bellamy y yo nos besamos por primera vez. Era algo que ambos habíamos deseado y confesamos que habíamos reprimido los sentimientos que teníamos el uno por el otro. Entonces, de un día para otro, me entero de que Bellamy ha bajado a la Tierra con Octavia y sin previo aviso, me encuentro sola.
El aterrizaje fue un completo desastre, aunque sabíamos que sería algo así. También sabíamos que iba a ser peligroso y que tomaría muchas vidas. Sin duda, muchas personas murieron. Por un momento, pensé en que Bellamy podría estar herido o peor y que todo esto había sido para nada. Algo en mí decía lo contrario.
Kane y un equipo de guardias habían ido de misión al lugar donde aterrizaron Los 100. Los demás, nos quedamos en El Arca ayudando a los heridos y reconstruyendo el lugar. Estaba haciendo mi trabajo cuando oí unos gritos. Me giré y observé que Kane lideraba el grupo. Me levanté y me hice hueco entre las personas y entonces le vi.
-¡Bellamy! -grité sin poder evitarlo.
Él levantó la mirada y empezó a buscarme. Después de la búsqueda, finalmente nuestras miradas se reencontraron después de todo este tiempo. Él sonrió y me revisó para comprobar que estaba bien. Entonces, me di cuenta de que él estaba detenido y se lo llevaban a prisión.
→ ←
Bellamy estaba sentado en el suelo, apoyado contra una pared cuando oyó el sonido de la puerta abriéndose. Suposo que era Kane de nuevo que volvía para preguntarle sobre lo que había pasado, pero se equivocaba. Al ver a la chica se levantó rápidamente y esperó a que ella se acercase para abrazarle. Bellamy no sabía como reaccionar ni como moverse, sólo se limitaba a abrazarla fuerte como si fuese por última vez. Al apartarse ambos se miraron mientras se tocaban los rasgos faciales para saber que no era un sueño. Entonces, sin salir de la nada, ella le dio un golpe en el hombro.
-Esto por no decirme lo que tenías planeado -se quejó.
-¿Que se suponía que tenía que hacer? -respondió- Si te lo hubiese dicho hubieses intentado que me quedase.
-Y aún así no te habrías quedado.
Él respiró profundamente, sabía que ella tenía razón.
-¿Sabes lo que ha sido para mí no saber nada? ¿Estar las 24 horas del día pensando si estabas bien, si seguías con vida, si pensabas en mí? -se quejó de nuevo.
-Sí, lo sé -asintió serio- Lo sé porque yo también he pasado por eso. Quería quedarme contigo, pero era mi hermana. Mi hermana mi responsabilidad.
-Lo sé -asintió ella- Y esa es una de las cosas que me gustan de ti.. la manera en la que cuidas de los demás.
Él sonrió tímidamente y colocó sus manos en las mejillas de la chica, mejillas que estaban sonrojadas.
-No sabes cuánto me alegro de que estés aquí.. -murmuró acercándose peligrosamente a la chica.
-Y tú no sabes cuánto me alegro de retomar las cosas dónde las dejamos -respondió.
·Imagina dedicado a @wilheylastra
ESTÁS LEYENDO
★MULTIFANDOM IMAGINES★
Random[ACEPTAMOS SOLICITUDES] Para pedirlas podéis enviar un ✉ a @Seelaa26 o @Ralpha55, con la siguiente información: ➢Nombre ➢Nombre del personaje ➢Situación ♡MULTIFANDOMS A ELEGIR♡ ↠13 Reasons Why ↠American Horror Story ↠Breaking Bad ↠The Vampire Diarie...