Me prometí a mi misma que nunca iba a engancharme a la nicotina, al menos no después de antecedentes de cáncer en mi familia, pero cuando él me los ofrecía y me miraba con esos ojos azules, era imposible decirle que no. Me tenía a su completa merced, era suya en todos y cada uno de los aspectos que él me pidiese. Lo peor, era que Lip era consciente de mis sentimientos hacia él y aún así, seguía siendo su amiga y nada más.
Cada día que pasábamos juntos, sentía que me acercaba un poco más a él y cada noche, antes de caer rendida por el sueño, un atisbo de ilusión aparecía en mi cabeza. No podía evitar pensar que cualquier día, cuando menos me lo esperase, su percepción sobre mi cambiaría y vendría corriendo a declararme que me quería y que había estado ciego todo este tiempo.
Sin embargo, no podía entender cómo no lo había hecho todavía. De todas sus relaciones con mujeres, ya sean amistad o de otro tipo, yo era la que más había pasado tiempo con su familia. El gran equipaje que Lip cargaba; la mayor caída a la que se enfrentaba. Eran 6 hermanos, contándole a él, cada uno con una personalidad diferente y compleja, pero aún así me había conseguido llevar bien con todos y cada uno de ellos. Su padre, el mayor enemigo de la familia, alcohólico y drogadicto, sólo les causaba problemas. Problemas en los que yo estaba la primera en la línea para ayudar a resolver. Lo había hecho durante dos años y estoy orgullosa de decir que me sentía como una más de ellos, me sentía una Gallagher y ellos me habían aceptado como tal. Por eso, el día en el que vi a Lip teniendo relaciones sexuales con otra chica con la que tenía relación, Mandy Milkovich, mi corazón se rompió en cientos de partes. Todo lo que había creído, todas las esperanzas que mantenía vivas, todas se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué no podía ser yo esa?
Un par de días después, Debbie, la hermana pequeña de Lip, organizó una fiesta de pijamas en su casa, en la que íbamos a ver una película y dormir todos juntos. En cuanto llegué a la casa y los saludé a todos, me di cuenta de que Lip no estaba. Ian, su otro hermano, me dijo que había ido a buscar a Mandy, que también venía a la fiesta, así que me cuestioné que hacía en esa fiesta. ¿Acaso iba a torturarme y ver cómo se enrollaban delante de mí? ¿Acaso tenía que quedarme a escuchar sus gemidos? Estaba a punto de volver a cruzar la puerta, cuando recordé que se lo había prometido a Debbie. Iba a quedarme por ella, a pesar de costarme un sufrimiento innecesario, así que lo iba a evitar todo lo que pudiese.
Antes de empezar la película y de que llegaran los amigos que faltaban, aproveché y subí al tejado de la casa de los Gallagher para fumar. A pesar de que no era tarde, ya había anochecido y el aire de verano erizaba mi piel, ya que no había pensado en ponerme la chaqueta, sólo en coger el paquete de cigarrillos y el mechero. Me apoyé en la fachada de piedra y empecé a fumar, intentando conseguir la fuerza para bajar de nuevo y afrontar la situación de Lip/Mandy.
-Ian me ha dicho que estabas aquí -la voz de Lip se escuchó cuando abrió la puerta del tejado- ¿No tenías ganas de esperarme para fumar conmigo?
Lip se apoyó a mi lado y se colocó el cigarrillo en la boca. Ni tan siquiera le miré, sólo sonreí a lo que había dicho. Irónico. Ni se me pasó por la cabeza callarme, simplemente lo solté.
-Esperarte.. -repetí- Eso es lo que he estado haciendo.
Lip frunció el ceño, entonces vio que mi cigarro estaba encendido y supo que mi respuesta no iba por ese sitio, si no que me refería a otra cosa y él era lo suficientemente inteligente para pillarlo. Se quedó callado, ya que sabía que si preguntaba, no le iba a contestar de buena manera y de todos modos, era mejor evitar el tema.
ESTÁS LEYENDO
★MULTIFANDOM IMAGINES★
Casuale[ACEPTAMOS SOLICITUDES] Para pedirlas podéis enviar un ✉ a @Seelaa26 o @Ralpha55, con la siguiente información: ➢Nombre ➢Nombre del personaje ➢Situación ♡MULTIFANDOMS A ELEGIR♡ ↠13 Reasons Why ↠American Horror Story ↠Breaking Bad ↠The Vampire Diarie...