《 Sherlock Holmes 》

1.3K 60 2
                                    

Una noche de viernes en un bar en el centro de Londres; mi hermano John Watson, su compañero de trabajo Sherlock Holmes y yo. Los tres bebiendo cerveza. Jamás pensaría que iba a ver a Sherlock Holmes en un bar y mucho menos bebiendo cerveza. 

Hace unos meses que conozco a Sherlock, desde que me mudé a Londres y de vez en cuando les ayudo a resolver misterios. No nos caemos bien. Siempre ha estado distante conmigo y creo que tiene envidia o se siente amenazado por mi inteligencia. 

-No sé que hacemos aquí.. -murmuró quejándose- El alcohol te inhibe y no te permite controlarte. 

-Pues Don Sabelotodo, si no te gusta no te tomes nada -respondí- Yo, con vuestro permiso necesito deshinibirme un poco y perder el control durante un rato. 

Acto seguido me levanto y me pongo a bailar en el centro de la pista. Veo que Sherlock me mira de reojo mientras bebe más y más. No le doy importancia y sigo bailando. Poco tiempo después noto unas manos sujetándome la cintura, me doy la vuelta y me encuentro a un hombre rubio, alto y con ojos azules. Me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa mientras me pongo a bailar con él. 

Ambos estamos bailando pegados y de pronto, el hombre es empujado. Una figura empieza a golpearle y cuando me fijo, veo que es Sherlock. Miro a John y ambos tenemos la misma mirada de confusión. Segundos después reaccionamos y apartamos a Sherlock del hombre. 

-Sherlock, ¿que te pasa? ¿Te has vuelto loco o que? -le pregunto entre confusa y enfadada.

Sherlock murmura unas palabras que no logro entender. 

-¿Que? -insisto. 

-Que no puedes ir bailando con cualquiera, es una situación de riesgo -dice notándose la embriaguez en su voz. 

-Y a ti que mas te da con quien baile, con lo que a mi respecta tu me odias y no eres quien para decirme que puedo hacer -alzo mi voz para que pueda escucharme.

Doy media vuelta, cojo mi abrigo y salgo de ahí. Empiezo a recorrer las calles de Londres. Pasan horas hasta que llego a mi apartamento y me encuentro a Sherlock sentado al lado de mi puerta. 

-¿Que haces aquí? -pregunto. 

-Vengo a hablar contigo -aún sigo notando embiraguez en su voz.

-Estás borracho.

-No, bueno.. sí, pero debo decirte la razón por la cual me he comportado así. 

Abro la puerta de mi apartamento y le hago un gesto para que pase. Él se levanta y entramos los dos. Cierro la puerta y me cruzo de brazos.

-Estoy escuchando. 

-Me he comportado así, porque.. Me gustas -soltó- Verte bailando con otro hombre me ha puesto furioso.

No puedo creer lo que oigo. 

-¿Como que te gusto? -preguntó sorprendida- Pero si me odias. 

-No te odio -negó él tambaleándose- Todo lo contrario. Eres una chica brillante y por ese motivo tenía miedo. Pensaba que no tenía corazón, no podía sentir nada por nadie y entonces.. apareciste tú. 

-Sherlock.. -dejo las llaves sobre la mesa y me acerco a él- Te entiendo. Eres una persona increíblemente inteligente y has demostrado más de una vez de lo que eres capaz. Es cierto que me he sentido atraída por ti y quizás yo también he estado escondiendo mis sentimientos. 

-No sé como estar en una relación, no se me dan bien -susurra acercándose peligrosamente. 

-Entonces, poco a poco.

Su mirada iba de mis ojos a mis labios, así unas cuantas veces. Yo hice lo mismo. Nos acercamos de nuevo, hasta quedar a pocos centímetros. 

-Buenas noches -susurró. 

Asentí ligeramente y le vi marcharse a través de mi ventana. 

·Imagina dedicado a  @TrisCarrot8


★MULTIFANDOM IMAGINES★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora