《 Bellamy Blake 》

1.4K 90 2
                                    

La culpa es algo curioso. La culpa, el miedo y la impotencia es lo que nos hace crueles. Todos somos culpables de algo y nos hemos sentido así. Cuando bajamos a la Tierra, nunca llegué a pensar que sería capaz de hacer algo así. Simplemente, tirar una palanca y matar a cientos de personas. Maté a niños. Maté a gente inocente. Lo hice por salvar a mi gente, y lo volvería a hacer. Sin embargo, no podía evitar sentirme culpable. 

En el momento de tirar de la palanca, mi mano empezó a temblar más y más a medida que se acercaba al frío hierro. Bellamy la calentó colocando su mano sobre la mía y dándome un refuerzo firme. Nos miramos a los ojos y supimos que íbamos a hacerlo juntos. Recordé el momento en el que le confesé que le quería, le dije esas palabras y él no me contestó. No me lo dijo de vuelta. Entonces, pensé en todos los te quiero que aún quedaban decir y los que les estaba arrebatando a esas personas. 

Acabábamos de llegar al Campamento después de salir de Mount Weather. Caras felices por los reencuentros. Caras tristes por la decepción. Me limitaba a observar la escena desde la distancia. Un último vistazo antes de desaparecer. Sonreí ligeramente y me di la vuelta. 

-¿Donde vas? -me preguntó una voz a mis espaldas. 

Me detuve y cerré los ojos. Joder. Me giré lentamente e intenté disimular. Bellamy se colocó a mi altura y me miró sorprendido, unos segundos después, lo entendió. 

-No puedes irte -soltó. 

-Bellamy.. 

-No -me interrumpió- Acabamos de traerlos de vuelta. Acabamos de salvarlos. Lo que hemos hecho para salvarlos.. lo lejos que hemos llegado, no puedes rendirte. 

-No me estoy rindiendo. 

-Estás huyendo -dejó claro- ¿Por qué? 

Suspiré y volví a mirarles.

-No puedo quedarme, no puedo ver sus caras cada día.. eso solo me recordaría lo que he hecho -agaché la cabeza.

Él dio un paso hacia mi y colocó sus dos manos en mis hombros. Yo levanté la mirada, pero aún así intenté evitarle. 

-Lo que hemos hecho -aclaró- Los dos hemos tirado de esa palanca. 

-Entonces supongo que no soy tan fuerte como tú. 

-¿De que estás hablando? Eres más fuerte que yo. Eres la persona que..

-Bellamy -interrumpí yo esta vez, él abrió los ojos y se calló- No hay nada aquí para mí. Mi familia está muerta. No hay nada que me haga quedarme. 

-¿Que hay de mí? Yo estoy aquí. Yo te necesito. 

Di un paso atrás y me aparté de él. Segundos después, levanté la cabeza con coraje y tuve el valor de mirarle a la cara. 

-Me dejaste claro que no me necesitabas. 

Él dio un paso adelanto y venía directo a mí, pero yo coloqué mi mano a una distancia para dejarlo claro que no lo hiciese. 

-Te quiero.

Esas palabras salieron de su boca tan suaves y a la vez tan bruscas que no sabía como asimilarlo. Yo me quedé petrificada. 

-Sé lo que estás diciendo, lo estás diciendo para que me quede y no va a funcionar conmigo.. 

Comencé de nuevo a caminar para alejarme, pero él me agarró del brazo y me acercó a él. 

-No lo dije aquella vez porque sabía que si lo decía.. cruzaríamos la línea. La línea que nos separa de amigos a algo más -hizo una breve pausa- Te quiero. 

Ambos callamos y nos limitamos a mirarnos. Bellamy estaba siendo sincero. Sin poder evitarlo, coloqué mis manos en su nuca y me lancé a besarle. Él me recibió con sus brazos y me agarró por la cintura acercándome aún más a él. 

Supongo que ahora sí tenía algo por lo que quedarme. 

·Imagina dedicado a @Pandicornio63

★MULTIFANDOM IMAGINES★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora