-¡No me lo puedo creer! -exclamó Damon- Van tres seguidas.
Yo sonreí y le miré mientras seguía apoyada en la mesa de billar. Me levanté lentamente y me acerqué a él con una sonrisa satisfactoria. Estábamos en el Mystic Grill, celebrando una noche en pareja ya que últimamente no habíamos podido estar juntos.
-Si llego a saber que tengo una novia tan buena jugando al billar, no me habría apostado nada -murmuró mirándome orgulloso.
Comencé a dar vueltas alrededor de la mesa de billar para mirar cuál sería la mejor perspectiva para meter otra bola. Damon dio un trago a su cerveza y comenzó a caminar hacia mi.
-Aún puedo ganarte.. -murmuró.
-¿Sí? -respondí- ¿Como planeas hacerlo?
Volví a apoyarme en la mesa y comencé a apuntar cuando noté unas manos en mi cintura. Esas manos iban acariciándome por la zona. Yo agaché la cabeza y sonreí.
-No me concentro.. -susurré.
Damon empezó a dar besos en mi cuello y noté como sonreía contra el.
-Bien -susurró de vuelta.
Intenté ignorar todo lo que me estaba haciendo y tiré igualmente. Era un buen tiro, pero aún así lo fallé. Damon soltó un pequeño grito de alegría y yo me giré con los brazos cruzados.
-Te odio -solté.
-No es verdad -sonrió como un idiota mientras volvía a acariciar mi cintura.
En ese momento mi teléfono sonó. Mi madre. No vivo con ella, así que cada llamada que tengo con ella es una alegría.
-Es mi madre -informé- Ahora vuelvo. No hagas trampas.
-No las necesito.
Salgo fuera para poder hablar con ella. La música está demasiado alta que incluso se escucha en el exterior, así que me alejo y me meto en un callejón. Lo sé, una gran idea.
-¿Mamá? -intento- ¿Me escuchas?
Volví a intentarlo, pero al otro lado de la línea no escuchaba nada. Decidí colgar y llamarla de nuevo. Quizás era la cobertura, me giré para salir del callejón pero había alguien impidiéndome el paso. Kol Mikaelson.
Kol y yo habíamos estado juntos. Bueno, solo fueron unos pequeños encuentros que tuvimos un par de noches y antes de estar con Damon. Pensaba que se había ido de Mystic Falls, al parecer había vuelto.
-No tengo tiempo para esto.. -murmuré intentando salir por uno de sus lados, pero él me impidió el paso.
-Sólo quiero hablar.
Yo me crucé de brazos y suspiré.
-Tienes exactamente un minuto antes de que Damon salga a buscarme.
Él asintió y se acercó a mi, yo me alejé.
-No puedo dejar de pensar en ti -sonrió y volvió a dar un paso hacia mi, mientras que yo volví a alejarme hasta que choqué contra el muro- Me gustaría que lo retomásemos donde lo dejamos.
-Pues va a ser que no -negué- Y si no tienes nada más que decir..
Intenté salir de allí, pero Kol me impidió el paso colocando su brazo en la pared, así me hacía un bloqueo.
-No vas a salir de aquí hasta que lo acabemos.
Kol se acercó a mi peligrosamente y de ahí, supe lo que estaba buscando. Yo coloqué mis manos en su pecho intentando apartarle de mí, pero él era un vampiro y me dominaba.
-Kol, apártate -insistía mientras forcejeaba con él.
-Sabes que me gusta más cuando te resistes.. -susurró en mi cuello.
-¡Eh! -llamó la atención una voz- Vampiro Barbie.
Entonces, unos segundos después escuché el sonido de huesos rotos y vi a Damon parado enfrente de mi. El cuerpo de Kol con el cuello roto en el suelo. Mi novio se acercó a mi y colocó sus dos manos en mis mejillas.
-¿Estás bien? -preguntó.
Asentí mientras recuperaba el aliento. Damon colocó su mano en mi espalda baja y juntos caminamos de nuevo hacia el Mystic Grill.
-Imbécil.. -soltó Damon mirando atrás hacia el cuerpo de Kol- Nadie toca a mi chica.
·Imagina dedicado a @TrisCarrot8
ESTÁS LEYENDO
★MULTIFANDOM IMAGINES★
Aléatoire[ACEPTAMOS SOLICITUDES] Para pedirlas podéis enviar un ✉ a @Seelaa26 o @Ralpha55, con la siguiente información: ➢Nombre ➢Nombre del personaje ➢Situación ♡MULTIFANDOMS A ELEGIR♡ ↠13 Reasons Why ↠American Horror Story ↠Breaking Bad ↠The Vampire Diarie...