❇Sasuke, Sakura, Naruto, Hinata

5.2K 207 15
                                    

En konoha dos chicos corrían a gran velocidad por las calles. Uno de ellos era rubio con unos ojos azules y bigotes en sus mejillas , el otro chico tenia el cabello azabache con ojos negros oscuros. Mientras ellos corrían por las calles de konoha se podían escuchar unos gritos agudos. Los chicos llegaron hasta una escuela de ninjas cansados por tanto correr.

Sasuke y Naruto: GANE- gritaron ambos chicos al llegar a la escuelas de ninjas.

Sakura: genial, ahora podrían bajarnos a mi y a Hinata de sus espaldas- decía una chica peligrosa ojijade molesta.

Sasuke y Naruto: lo sentimos - decían lo chicos apenados porque habían echo una competencia de quien llegaría primero a la escuela con su mejor amiga en la espalda.

Sakura: ¿porque hicieron una apuesta así? Hinata y yo teníamos mucho miedo de que nos pasara algo a los cuatro- decía la pelirrosa con miedo por lo ocurrido.

Sasuke: lo sentimos es que el dobe no me dejaba de molestar con competir.

Naruto: que dijiste teme!.

Sakura: dejen de pelear o si no llegaremos tarde por culpa de sus discusiones- decía poniéndose en medio de los dos para que no siguieran discutiendo.

Sasuke y Naruto: esta bien- dijeron los dos con los brazos cruzados mientras veían al lado contrario.

Sakura y Hinata: genial ahora entremos- decían mientras jalaban cada una a su mejor amigo.

Espero que les allá gustado el primer capitulo.

SASUSAKU  Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora